Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3156días 14hrs
Elizabeth
Donde encontrar Lavanda Urge!!!
Elizabeth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Hola chicas lindas, necesito de su ayuda porfa, alguna sabe donde puedo conseguir lavanda como la de las fotos? Se que no es la semilla comoTal, pero tampoco es la planta, ayudaaa!! Gracias

Elizabeth, martes 12-Sep-17 3
Elizabeth
¿Usarán perlas en su boda? ¿Qué opinan?
Elizabeth, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:38

Hola chicas, estoy en dilema de usar o no perlas ese gran dia, si coml dicen son de mala suerte, porque las venden en todas las tiendas de accesorios para novias???

WonderWoman, miércoles 23-Ago-17 22 132
Elizabeth
Accesorios para la novia
Elizabeth, El 20 de Julio de 2017 a las 12:52

Hola chicas de Gdl algun lugar que recomienden para comprar accesorios para el gran día, lindos y no excesivamente caros, gracias 😊!

Rosa, lunes 14-Ago-17 2 59
Zulim
Recién casada ❤️😉
Zulim, El 6 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que...

Madai, jueves 13-Jul-17 69
Elizabeth
Bombas de color
Elizabeth, El 6 de Junio de 2017 a las 20:37

Hola chicas me ayudarian mucho si alguna de uds sabe donde puedo conseguir estas bombas de color en guadalajara, gracias 😊

Lorena, jueves 8-Jun-17 9 321
Elizabeth
Que oración usaron en sus invitaciones?
Elizabeth, El 26 de Abril de 2017 a las 10:12

Hola novias!! Ustedes que oración buscaron en sus invitaciones, vi demasiadas pero ninguna me ha convencido espero me puedan ayudar ☺️

Daniela, jueves 27-Abr-17 19
Lizbeth Mo
Mejor amiga / dama de honor o no??
Lizbeth Mo, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:53

Hoa chicas buena tarde, Les cuento que mi mejor amiga y mi FM son como el agua y el aceite y, aunque al principio intentaron convivir después por diferentes circustancias eso ya fue imposible. Hace...

Yessica, miércoles 19-Abr-17 21
Elizabeth
Batas para la novia 👰🏻
Elizabeth, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola chicas de gdl alguna que sepa donde venden las batas bordadas que dicen novia? Y el kit con patunflas Gracias

Elizabeth, miércoles 29-Mar-17 6
Victoria
Color del vestido!!!
Victoria, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:01

Novias hermosas les comparto esta imagen de los colores mas usados para vestidos de novia el mio sera ivory claro, o blanco curtido como le llamamos en mi ciudad 😬😬 Coméntenme que color sera el suyo o...

Martha, lunes 6-Mar-17 40
D
Vestido de novia ?
Danny, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:13

Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?

Pery, viernes 18-Ago-17 174
K
Sesión de boda antes de la boda?
Karla, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:14

Hola chicas, he leído de las sesiones preboda , save the date o de novios , o no sé si son las mismas jaja Para mí son súper parecidas, pero bueno no es el caso. Gracias a que mi FM tiene un amigo...

Jessica, martes 7-Mar-17 34
Verónica Rg
Extensiones para el gran día !!
Verónica Rg, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:27

Hola Comunidad Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y quede fascinada !!!! Pero este debate es para recomendarles 100% usar extensiones ese día si su peinado es semirecogido, cascada, o suelto...

Paulina, martes 24-Mar-20 27
Victoria
Recogidos con trenzas
Victoria, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola queridas amigas, el dia les traigo estos hermosos recogidos con trenzas, he visto que últimamente mas novias han optado por lucir un look mas natural y desenfadado. Ustedes que opinan???? De...

Paola, miércoles 3-May-17 26
Mónica
Anillo de compromiso de princesa
Mónica, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:04

Hola a tod@s, Navegando por internet para buscar opciones de negocio, me encontré con esto: un anillo de compromiso en forma de corona. Qué opinan? Anillo princesa Ustedes lo usarían?

Mónica, viernes 3-Mar-17 30
Karla
Recuerdos para la boda
Karla, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:14

Creo que este es un tema muy común y que a algunas novias como a mi nos tienen un poquito vueltas locas, porque la verdad yo quisiera dar mil recuerdos en la boda, pero luego te pones a pensar... esto...

Yunuhe, sábado 25-Mar-17 13
Marian
Boda color coral 💕
Marian, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola chicas quiero compartirles un poco de mi organización de mi boda o la idea que tengo..Sera en tono coral al principio no me gustaba mucho la idea.. pero ahora que encontré estas imágenes me gustó...

Marian, viernes 3-Mar-17 28
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Araceli
Listas mis invitaciones!!!!
Araceli, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:38

Hola a todas hoy me entregaron mis invitaciones,mi libro de deseos la verdad me llena de ilusión y mucha felicidad ke poco a poco estén las cosas aún ke mi boda es hasta junio ya tengo mis...

Araceli, viernes 3-Mar-17 16
Rosy
Vestidos de novia en color dorado
Rosy, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:27

Me encantan las nuevas tendenciad del color en los vestidos de novias.El color blanco ha sido siempre un color nupcial tradicional,pero por qué no intentar con algo mas brillante y colorido?. ...

Elizabeth, jueves 2-Mar-17 5
Areli
Temática halloween
Areli, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:40

Hola chicas! Bien tengo varias opciones de lo que mi novio y yo queremos para nuestra boda, sera el 28 de octubre de este año y lo bueno esque por nuestros trabajos, ambos somos diseñadores, muchas de...

Martha, miércoles 8-Mar-17 56
Samantha
Hasta que la muerte nos separe...
Samantha, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:20

No sé ustedes, pero yo si me imagino así 👵👴

Anahy, viernes 3-Mar-17 33
Danny
Vestido de novia al estilo cinderella
Danny, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:38

Hola Brides fijense que paseando por mis redes sociales me encontré una fanpage que venden vestidos por internet ya saben y me dio curiosidad este vestido de la princesa Cinderella, algunas de ustedes...

Danny, viernes 3-Mar-17 17
Natalia
¿Con qué frecuencia estás en la Comunidad?
Natalia, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola hola guapuras bodas.com.mx Me pregunto yo... Pareciera que hay unas novias que son omnipresentes jaja. Preciosas... ¿Qué tan seguido están aquí en esta Comunidad, y...

Gabriela, martes 7-Mar-17 39
Paola
La panza crece con el amor
Paola, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:10

Jaja brides esto me dio risa, lo peor es que es cierto!!! mi FM estaba flaquísimo, de ahí que le digo Flaquito y ahorita ya está rellenito, aunque no se le nota mucho porque es muy alto! pero awas!!...

Elizabeth, jueves 2-Mar-17 16
Melody
Argolla o churumbela? 💍
Melody, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:37

Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me...

Carolina, miércoles 10-May-17 54
Ingrid
Cambio de ánimo ultimamente
Ingrid, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:17

A alguna de ustedes les ha pasado que de repente sienten como el bajón, pasan de la felicidad a la tristeza cuando están organizando su boda?, y ess que a mi me ha estado pasando en esta semana, y...

Violeta, martes 14-Mar-17 50
Mitzi
Recuerditos??
Mitzi, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola!! Chicas tengo una duda referente a los recuerditos ¿que nombre deben llevar primero? El del novio o el de la novia? , Ya los tengo casi listos solo me falta etiquetarlos ayúdenme por favor!!!

Maria, viernes 3-Mar-17 24
Elizabeth
Brides recomiendenme un DJ en Gdl
Elizabeth, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:33

Hola chicas, alguna que me pase elContacto de un buen DJ en guadalajara Que no sea demasiado caro, 🙂🙂 Me gustaría contratar a alguien recomendado porque me ha tocado ir a fiestas donde no esta tan...

Elizabeth, jueves 2-Mar-17 4
Elizabeth
Brides de otoño! de que color van sus damas?
Elizabeth, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola estoy indecisa por elColor para las damas, ideas?? 💡

Anahi, jueves 2-Mar-17 25

Grupos generales

Artículos por temas