Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas lindas, necesito de su ayuda porfa, alguna sabe donde puedo conseguir lavanda como la de las fotos? Se que no es la semilla comoTal, pero tampoco es la planta, ayudaaa!! Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3162 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas, estoy en dilema de usar o no perlas ese gran dia, si coml dicen son de mala suerte, porque las venden en todas las tiendas de accesorios para novias???
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas de Gdl algun lugar que recomienden para comprar accesorios para el gran día, lindos y no excesivamente caros, gracias 😊!
Participé en el post de Zulim
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas me ayudarian mucho si alguna de uds sabe donde puedo conseguir estas bombas de color en guadalajara, gracias 😊
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3280 díasHola novias!! Ustedes que oración buscaron en sus invitaciones, vi demasiadas pero ninguna me ha convencido espero me puedan ayudar ☺️
Participé en el post de Lizbeth Mo
Hace 3308 días
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas de gdl alguna que sepa donde venden las batas bordadas que dicen novia? Y el kit con patunflas Gracias
Participé en el post de Victoria
Hace 3332 días
Participé en el post de Danny
Hace 3332 días