Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3146 días
Hola chicas lindas, necesito de su ayuda porfa, alguna sabe donde puedo conseguir lavanda como la de las fotos? Se que no es la semilla comoTal, pero tampoco es la planta, ayudaaa!! Gracias
Hace 3239 días
Hola chicas me ayudarian mucho si alguna de uds sabe donde puedo conseguir estas bombas de color en guadalajara, gracias 😊
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3335 días
Hola a tod@s, Navegando por internet para buscar opciones de negocio, me encontré con esto: un anillo de compromiso en forma de corona. Qué opinan? Anillo princesa Ustedes lo usarían?
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3343 días
Hola!! pues nuevamente aqui con un debate, fijense que estoy buscando un provedor que me pueda rentar una cortina de luces para colocar detras de la mesa de novios ya que la pondremos dando la espalda a la entrada de los invitados a las mesas. Lo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3347 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3372 días
Hola chicas espero uds me puedan ayudar, he estado como loca queriendo encontrar este lugar en gdl pero no se como se llama, alguien tiene alguna idea? Ya que me quiero preveer por aquello de las lluvias pero no quiero algun lugar cerrado...