Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas lindas, necesito de su ayuda porfa, alguna sabe donde puedo conseguir lavanda como la de las fotos? Se que no es la semilla comoTal, pero tampoco es la planta, ayudaaa!! Gracias
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas, estoy en dilema de usar o no perlas ese gran dia, si coml dicen son de mala suerte, porque las venden en todas las tiendas de accesorios para novias???
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas de Gdl algun lugar que recomienden para comprar accesorios para el gran día, lindos y no excesivamente caros, gracias 😊!
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas me ayudarian mucho si alguna de uds sabe donde puedo conseguir estas bombas de color en guadalajara, gracias 😊
Creé un post
Hace 3280 díasHola novias!! Ustedes que oración buscaron en sus invitaciones, vi demasiadas pero ninguna me ha convencido espero me puedan ayudar ☺️
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas de gdl alguna que sepa donde venden las batas bordadas que dicen novia? Y el kit con patunflas Gracias
Creé un post
Hace 3336 díasHola estoy indecisa por elColor para las damas, ideas?? 💡
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas, alguna que me pase elContacto de un buen DJ en guadalajara Que no sea demasiado caro, 🙂🙂 Me gustaría contratar a alguien recomendado porque me ha tocado ir a fiestas donde no esta tan padre el djGracias
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas? Donde pasarán su noche de bodas? Necesito recomendaciones gracias
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas gran dilema ambos me gustan, pero montebello ya no tiene lugar en sabados 😞, y de quinta los agapantos no me convence del todo los baños, y en precio queda mejor montebello, ayuda!
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas, estoy en un gran dilema, Resulta que la terraZa que me convence al 100% noTiene lugar en sabado, ya todos los sabados deOctubre y noviembre estan vendidos, no se si hacerlo en viernes Y hay otro lugar que si tiene lugar en sabado pero no...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas espero uds me puedan ayudar, he estado como loca queriendo encontrar este lugar en gdl pero no se como se llama, alguien tiene alguna idea? Ya que me quiero preveer por aquello de las lluvias pero no quiero algun lugar cerrado...