Ir al contenido principal
Elena
Elena

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soñadora y realista, pero totalmente enamorada.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3773días 4hrs
Elena
El nuevo integrante
Elena, El 14 de Enero de 2015 a las 18:53

Pues si, les comparto que a casi un año ya de nuestra boda, (este domingo es nuestro primer aniversario), estamos esperando a nuestro beb´ya con 6 meses de embarazo, disfrutando de las diferentes...

Nancy, jueves 6-Ago-15 27
Betymar
¿quien ya tiene bebes?? presumanlos
Betymar, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:23

Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por...

Yaneli, domingo 23-Ago-15 72
Yazmin
Será embarazo?
Yazmin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:51

Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...

Yamile, viernes 24-Jul-15 49
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Alma
Alimentos que se deben evitar durante el embarazo.
Alma, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola me acabo de enterar que tengo 2 semanas de embarazo y quisiera saber si hay alimentos que tenga que evitar en esta hermosa etapa. Me podrian ayudar?

Leslie, miércoles 4-Mar-15 10
Carmen
Como que así no va el tratamiento...
Carmen, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola brides & grooms, pues lo que les voy a contar no tiene que ver mucho con bodas pero si con la ilusión de ser madres. Les cuento que he estado con varios ginecólogos en diversos tratamientos...

Jackie, miércoles 18-Mar-15 28
N
Los 4 errores q cometi como esposa (ahora soy la ex)
Nayeli, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:11

Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...

Chris, domingo 15-May-16 101
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Elena
Opciones de hospitales
Elena, El 15 de Enero de 2015 a las 20:11

Hola chicas, abro este debate con la intención de conocer experiencias en cuanto a hospitales para atender un parto, yo estoy en Guadalajara y quisiera saber ¿cuál me recomiendan? por atención,...

Elena, domingo 25-Ene-15 10
Janny
Muerte de cuna prevencion
Janny, El 21 de Enero de 2015 a las 11:32

Hola chicas encontre este articulo que a muchas futuras mamas le interesara, se los dejo. En cierta parte lo lei ps mi pequeña de 15 dias de nacida asi murio por la muerte de cuna, se las comparto...

Monica, viernes 23-Ene-15 15
K
A 6 días de mi boda y yo triste
Karla, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas les había comentado en un debate anterior que estoy embarazada a pocos dias de mi boda resulta que empeze a manchar color café y me puse trizte yo kiero a mi bb. Fui a checarme y me...

Karla, miércoles 28-Ene-15 56
Alicia
Será? o falsa alarma?
Alicia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 01:01

Hola chicas colo están. Pues aquí para platicarles que creo que estoy embarazada. Aún no lo se con certeza, es una simple sospecha pero mi regla se retraso ya casi 20 días. Yo sería la mujer más feliz...

Elena, jueves 22-Ene-15 46
Yadira
Adopción: cuál es su opinión?
Yadira, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:44

Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...

Daniela, viernes 23-Ene-15 47
Aurora Gz
Después de tanto buscar nombre para niña resulto que mi angelito es un niÑo
Aurora Gz, El 21 de Enero de 2015 a las 14:02

Hice mi lista de 10 nombre e incluso ni pude dormir por pensar en tantos nombres y sorpresa de la vida me regalo un varoncito hermoso que esta por llegar a finales de febrero y estoy completamente...

Samantha, jueves 29-Ene-15 39
Nivia
¿sabes que es una doula?... ten un parto humanizado
Nivia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...

Nivia, lunes 4-May-15 74
Reyna y Elesban
A gritar a los 4 vientos!
Reyna y Elesban, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...

Miriam, lunes 29-Jun-15 108
Lucia
Invitación para bautizo muy original
Lucia, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:08

Me encanto que les parece

Elena, jueves 15-Ene-15 33
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
A
10 cualidades que debes tener para ser madre de hombres
Ale, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:44

HOLA A TODOS LOS FUTUROS PADRES, ES MI PRIMER DEBATE POR AQUI Y ES QUE NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTE ESTE DEBATE DE UNA MUJER QUE SOLO TUVO HOMBRES Y DEJO ALGUNOS CONSEJOS QUE DEBEN DE TENER LAS...

Candy, domingo 27-Sep-15 48
T
Se nos adelantaron los planes!
Tania, El 5 de Enero de 2015 a las 12:11

Pues resulta queridas brides, que nuestros planes no salieron como esperabamos, salieron aún mejor! Nuestra boda estaba programada para el 27 de Junio de 2015, sin embargo hace un mes justamente nos...

Mitsuy, martes 10-Mar-15 33
Nathaly
Solo me bajo un dia...a alguien le a pasado?
Nathaly, El 14 de Enero de 2015 a las 10:35

Hola buenos dias chicas, les cuento no me estoi cuidando ya fui con la ginecologa y me dijo que estoy bien de mis ovarios y me dijo mis dias fertiles, hace como 2 semanas me daban muchas ganas de...

Dana, jueves 15-Ene-15 14
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
Alondra González
Qué es lo más dificil en el embarazo?
Alondra González , El 13 de Enero de 2015 a las 09:59

Que es lo más dificil en el periodo del embarazo???

Leslie, miércoles 4-Mar-15 20
Marina y Julio
De que hablan los novios mientras bailan
Marina y Julio, El 20 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas aqui preguntando a las casadas que era lo que platicaban con sus esposos cuando bailaron el primer baile como esposos, yo siempre me pregunte que es lo que los novios conversaban cuando...

Marina y Julio, miércoles 10-Sep-14 36
Yadira
Cómo viviste tu momento antes de dar el sí?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 07:20

Este tema va para las casadas, mi madre siempre me contó que llegó tarde y que el chofer que la llevaba a la iglesia el día de su boda era un vecino que siempre estubo enamorado de ella y justo en el...

Guadalupe, jueves 28-Ago-14 10
Vero
A sus espositos les gusta usar su anillo de casados?
Vero, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola chicas!!! pues yo ya ni taaaaaaaaaaaan recien casada, ya cumplimos nuestro primer aniversario de muy pero muy feliz matrimonio. El caso es que se me ocrurrió preguntar cuantas hemos pasdado por...

Elena, jueves 28-Ago-14 10
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
Athenea
Cual es tu fotografía favorita?
Athenea, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:57

Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les...

Athenea, lunes 12-Ene-15 63

Grupos generales

Artículos por temas