Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Agosto 2015 Baja California

Como que así no va el tratamiento...

Carmen, el 2 de Marzo de 2015 a las 00:34 Publicado en Futuras mamás 0 28
Hola brides & grooms, pues lo que les voy a contar no tiene que ver mucho con bodas pero si con la ilusión de ser madres. Les cuento que he estado con varios ginecólogos en diversos tratamientos por un mioma que no me permite embarazarme, nada funcionó los 2 últimos ya querían hacerme la histerectomía a lo que me he negado, no me daré por vencida tan facilmente!! Empecé a buscar en la meficina alternativa y me recomendaron mucho a un reflexólogo, me contaron historias increíbles y me decidí a ir. Al llegar a su consultorio, en efecto vi muchas muestras de agradecimiento de clientes curados, y platicando con la gente que esperaba me enteré de algunos casos más realmente impresionantes, gente a la que había curado de cáncer, de diabetes, de infertilidad, de la vista!!! Y bueno, les diré que la primer consulta me senti bien, pero me hizo comentarios como que yo era una mujer muy fuerte y con mucho fuego (no quise ni prejntar a que se refería) y me dijo "no te cases con èl, vas a fracasar" y yo no le había dicho nada de la boda!! sentí que invadió mi espacio personal pero las personas que me lo recomendaron me dijeron que así era el señor, muy de sentir la energía del otro, el aura y esas cosas, pero a mí se me hizo raro. Bueno, a la segunda sesion no me pudo acompañar mi amiga así que entré sola, y se notó que le dio mucho gusto verme y me abrazó, yo me sentí rara, pero pues pensé "así es este señor". Mientras me daba terapia me dijo que había tenido una visión, que me vio parada en su consultorio a un lado de él, y qu yo le caía muy bien, que él me quería curar, que por nada del mundo dejara de ir, que si no tenía para pagarle que no importaba. Al terminar me dijo que lo abrazara que quería ver cómo andaba mi energía, puso su frente en la mía y se me empezó a pegar mucho y zaz! Que me besa el muy canijo!!! Me quite la verdad me saqué tanto de onda que no supe qué decir, solo le dije que no me parecía y me repitio que no dejara de ir que él y yo encajabamos muy bien, claro que no pienso volver!!!! Yo creo que no se vale que se aprovechen de la desesperación que tiene la gente por resolver sus problemas de salud, en mi caso mi deseo de ser mamá. Me sentí muy desilucionada porque para mi era como la última esparanza, pero aunque me aseguraran que me regresará la fertilidad no vuelvo a ir a consulta con él. Así que aguas amiguitas!!!

28 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 18 de Marzo de 2015 a las 01:17
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que tipo tan loco! Y si vas con tu amiga de nuevo? Jaja
    El único que puede ayudarte es Dios, dejaselo a él, ustedes dediquense a hacer lo suya, mucha tarea! Jaja 34 y 36 son apenas unos polluelos! Ánimo y no te desesperes, vivir la aventura del matrimonio sin terceros ya es suficiente desafío! Dense unos dos años y confíen en Dios, después deciden opciones alternativas
    Bendiciones amiguita!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto cvarmen..asi s llamarami hija q nace enabril--carmen..como tu..

samantha del carmen (del carmen x mi esposo q le puso ese nombre..sami porq es el nombre q m gusto)..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues hay parjeas q se aferran a tener hijos propios.. pero en cuyo caso d q ya hayas pasado x todas las posibilidades de tener un bebe propio y no pegue pues hay veces Dios nos habla de diferentes formas... y a lo mejor el dice q mejor adoptes .. yo lo haria.. digo no es mi caso pero como t repito estuve 10 años teniendo relaciones y jamas m embarace..gracias a dios vd y no pretendia tener bebe pues empece a los 16 años y m embarace hasta los 26,.Smiley atonished jaja pero t digo.. mi marido es el padre d mi hija y no es suya y la ama como si fuera suya..hasta su apellido le dio y ella le dice papa y estan super unidos.. no es la sangre lo q t hace padre.. si noel criar ala creatura y darle esa oportunidad q pide Smiley smile-

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la fe, una tia tiene endometriosis y batallo mucho para tener a su primer hijo se sometio a varios tratamientos y en el ultimo intento quedo embarazada, y siempre le dijeron que naturalmente no quedaria embarazada pasaron unos seis años creo y que de sorpresa queda embarazada no lo podia creer.. te deseo mucha suerte para que puedas cumplir tu sueño de ser mami saludos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Carmen, la edad en realidad no es un impedimento, recuerda que en muchas ocasiones el estres es la principal causa de las enfermedades, dificultades para embarazarse y demás etc. ¿Has probado en consumir productos con ganoderma? tiene muchísimas propiedades e inclusohay estudis que prueban su eficacia para reducir e incluso eliminar tumores, así que un mioma no creo que sea problema. Mucha suerte!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijo de su mama!! jejej que pasadoo y ya esta grande o como?

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, la gente está muy loca!!! Qué onda con este señor!!! No vuelvas con él!!!

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza todo es posible ponlo en las manos de Dios no te rindas aun
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es otra opción, buscar adopción en el caso que las posibilidades se agoten, las tener uno de sus mismos genes principalmente. Ya ella lo tenndría que platicar con su pareja a futuro

• Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes q mal plan!! estoy deacuerdo ya no regreses esta loco ese tipo!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Kaleb, aprecio mucho tus comentarios de verdad.

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estimada carmen y kaleb..porq no optan en una adopcion cuando ya se haya acabado las posibilidades.? si yo no pudiera tener bebes (auqn los tengo..ya voy para mi 2da gesta).. veo hermoso darle esa oportunidad a esa creatura que no fue su culpa nacer y no ser querido x sus papas y q ellos decidan darlos en adopcion.. o si los quisieron pero sus recursos fueron escasos..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa lamento leer esta anecdota... pero se fuerte.. han intentado la fecundacion invitro? o igual y rentan un vientre materno...

otra opcion y q yo veo fiable porq dure 10 años sin embarazarme para qluego zazzz bebe zabi nazca jajaj. vi como posibilidad la adopcion.. no ser ahijo o hija d tu sangre ..pero al final d cuentas sera tu hijo.se q no viviras los momentos d estar gordita comoyo ahora jajaja pero velo x este lado.. no engordaras comoyo lo hago ahora ni tendras problemas de hipertension o diabetes o alguna enfermedad q surja en el embarazo... como anecdota.. mi hija no tiene padre biologico.. digo eso porq el canijete q me embarazo me dejo sola y nunca le dio ni para un calzon ni un pañal y mas m dejo debiendome dinero.. luego me case y ahora mi esposo es su actual papa y sabe q ella obviamente no es de su sangre..pero la ama comosi lo fuera y el m dice q lo es porq padre es el q cria no el q engendra... le estarias dando una 2da oportunidad a un ser humano que no tuvo la culpa d venir al mundo por desgracia de sus papas o por lo q hayan hecho sus papas... piensalo hermosa... Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ugh, el hecho de estar en el cuello es complicado, generalmente cuando es un mioma que está en fondo y por fuera del musculo es cuando se pueden retirar estos sin problema. El tamaño en si no es tan grande, la cuestión es que por los cambios hormonales durante el embarazo este va a crecer y corre el riesgo de romper el cuello, ya que este segmento se hace débil, no como lo demás del útero. Es muy riesgoso un embarazo así pues hay que llevar mediciones de peso, implantaciones de la placenta (que al estar con mas vasos sanguineos en cuello, esta se puede implantar abajo y provocar sangrados), En el caso de tener un embarazo, definitivamente la via del parto sería por cesárea. Siento la Dra que viste en segunda opcion es la mas realista de la situación pero siempre hay alternativas, y no me refiero tanto a medicamentos. En el caso de querer tener un bebe con sus genes, una opcion es un útero prestado, donde se hace inseminación intrautero con tu ovulo y los espermatozoides de tu esposo.

Fuera de todo esto, tu no dejes que la gente presione, al final ellos no llevarían el embarazo por ti y ni saben de los problemas que puedes tener, el único que puede estar ahi en tus decisiones es tu pareja. Es cosa de ustedes y de nadie mas. El hecho que la gente presione a pesar de saber el problema, disculpa que te lo diga, pero solo habla de su ignorancia, y tu no tienes que sentirte mal pues estarías en su nivel. Levanta la cara y ánimo, una familia no solo es tener hijos, es tener un ser a tu lado, que en este caso tu primer decisión fue tu esposo, los hijos vendrán después. Y recuerda que nada es imposible, estas en buena edad todavía. Un abrazo y te deseo lo mejor.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kaleb, el primer doctor, me dijo que era un quiste en el ovario y me dio tratamiento por una semana, le pregunte que si hacía cita a la siguiente semana y me dijo que no hasta el próximo año, cambié de doctor porque no me gustó su respuesta. La segunda doctora fue la que me detectó el mioma, estuve en tratamiento alrededor de un año casi con ella. Casi cada semana me revisaba con el "pato" era muy molesto ya te imaginarás pero no dsiminuyó nada la última medición fue de 2.3 x 3.6 c.m, está en el cuello de la matriz, me dijo que tenía un año para embarazarme si no pues ya procedía la histerectomía porque corría riesgo de hemorragias. Volví a cambiar de doctor, el tercero ya ni siquiera me dio opciones, fue muy tajante, "ya sabes lo que procede no?" y no volví, yo también era muy racional y científica pero después de casi 3 años ese lado no me ha resultado. Por lo que decidí buscar alternativas, no dejo de lado la medicina, regresé con la segunda doctora, sólo para chequeo (ya no estoy en ningún tratamiento). Pero es dificil cuando ves que tu pareja aunque te diga que no le importa si no tiene hijos se le vayan los ojitos cada vez que ve un bebé, más que ya estamos entrando a la edad madura, yo tengo 34, él 36. Y la gente presiona mucho, aunque sepan que hay un problemita, no tienen la prudencia de aguantarse la pregunta "y para cuándo los bebés? ya se les etsá pasando el tiempo". Es feo.

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas, que le pasa a ese tipo, pero ante todo, no regreses. No soy tanto de creer en esas cosas, pues me voy mas a lo cientifico. Respecto a tus ginecologos, depende donde este el mioma pues muchas veces se puede retitrar este con una Miomectomia y no ser necesaria la Histerectomia, hay varios factores como tamaño, localización, etc. Donde estoy haciendo la residencia de Ginecologia he visto varias Sras embarazadas y con mioma, incluso tengo una amistad que tuvo mioma y tambien le decian que quitar útero, hay tratamientos para disminuir tamaño, asesorate bien.

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal plan q sean tan aprovechados, Carmen ten mucha fe en dios y ojalá. Pronto podamos las 2 escribir debates de nuestro embarazo Smiley smile yo aún no me he embarazado pero teng muchas ganas, ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, pero tu mejor ni regreses, la verdad que aprovechado, ya verás que primeramente Dios podrás ser mamá, encomiendate mucho a él y si eres creyente también a la Virgen.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí no se vale, no dudo que haya tenido algún don el señor, pero fue muy poco ético y seguiré buscando alguna alternativa debe haber para mí.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad ya que sali y que analice toda la situación, me dio mucho miedo porque iba sola y la puerta tenia el seguro puesto! si gritaba o algo qué iba a pasar?! Otra lección más nunca ir a consulta sola!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus buenos deseos! Dios te oiga!! Desde antes si quiera de pensar en boda ya estabamos planeando bebe, mi novio hasta ya le dice por su nombre pero en más de 2 años no se ha podido lograr... Yo voy a seguir buscando opciones. Gracias hermosa!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No regreses con el, no flaquees! Y no pierdas la esperanza, ya verás como logras embarazarte
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda!! Como bien dices, no es justo que se aprovechen de las ilusiones de los demás para sacar provecho!! :/ lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, que miedo, solo lo que e tu estas pasando lo podría entender alguien que este en tu misma situación, el deseo de cumplir un sueño que nada mas no llega, me imagino que por eso se llega a caer con este tipo de charlatanes, porque segura estoy que intentarían mil y una formas para alcanzar tu objetivo. Una ve vi una nota parecida a lo que cuentas, el tipo tenia sexo con las "pacientes" para curarlas y ellas lo creían!!!. Yo no soy mucho de rezar y esas cosas pero me al leerte, y saber tu ilusión me inspiraste a pedir porque se cumpla tu sueño, porque encuentres a la persona correcta para que te ayude, y que todo tu esfuerzo de frutos. Tal vez no es mucho pero de corazón deseo que ese día llegue pronto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, que miedo, solo lo que e tu estas pasando lo podría entender alguien que este en tu misma situación, el deseo de cumplir un sueño que nada mas no llega, me imagino que por eso se llega a caer con este tipo de charlatanes, porque segura estoy que intentarían mil y una formas para alcanzar tu objetivo. Una ve vi una nota parecida a lo que cuentas, el tipo tenia sexo con las "pacientes" para curarlas y ellas lo creían!!!. Yo no soy mucho de rezar y esas cosas pero me al leerte, y saber tu ilusión me inspiraste a pedir porque se cumpla tu sueño, porque encuentres a la persona correcta para que te ayude, y que todo tu esfuerzo de frutos. Tal vez no es mucho pero de corazón deseo que ese día llegue pronto.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee!!! Maldito viejo como se atreve :s Encerioo siento que esta abusando
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan del hombre ese, y si como tu dices no regreses, pienso que quisa puedes buscar a alguien mas pero regresar con el nunca, que miedoo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas