Tonalá, Chiapas · Desde Octubre del 2013
Creo que jamás debemos perder la esperanza, el amor llega en el tiempo indicado solo es cuestión de esperar. Dios sabe cuando....
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Nenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.
El usar el relicario en el ramo de la novia, es una idea apra incluir esas personitas que ya no están con nosotros pero que de todas formas queremos que nos acopañen el gran día. Tu estas pensando en...
Chicas no se que día casarme por lo civil. yo quiero el mismo día, pero siento que me no me va alcanzar el tiempo . Necesito de su gran ayuda. Abrazos.
Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio
La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán...
Hermosas!!! Muy felizmente les comento que ayer por fin me entregaron mis sandalias.... Esta fue una de las compras que hice por internet.. Mercado Libre Estas las pienso dar ya avanzado el baile por...
Hola nenas lindas, necesito de sus consejos y apoyo, me lastime la cadera y el cuello y estoy a 40 dias d mi boda, pero ayer me dieron la noticia que mi hermano Beto se casa por lo civil y me pudieron...
Ya llegaron nenas la biblia, cirios, el cofre para las arras y un ramo, Aunk al ramo lo utilizaré Cn flores naturales... Emocionada!!!!
Hola nenas, ayer pude ver mi vestido, casi no dormía por pensar como seria, debo confesarles que no es como lo eh soñado sino más allá d lo k pude imaginarme, es hermoso pero aún no sta terminado así...
Hola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres...
Pues vi un vestido en internet k eleva mucho el costo y alguien pe propuso aserlo pero me da miedo no kede como yo lo kiero
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Lindas novias ayer me enviaron la caricatura k mande a hacer para los agradecimientos de la boda, espero les guste.
Hola chicas bueno nadamas para que me platiquen cuantos ramos tuvieron o tendran yo tengo 2 el de la iglesia y el de aventar pero me han dicho que se llevan 3 con el que se le ofrece ala virgen, yo...
Alo chicas!!! Que tal está aventuraaa? ... Les platico ya tengo la iglesia, grupo para iglesia, padre, color para la boda, novio jaja... pero estoy un tanto cofundida en las cosas que se necesitan en...
El dia de ayer por la noche o mas bien el dia hoy por la madrugada mi amor me entrego mi anillo de compromiso =)
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola a todas, les cuento el 26 d julio me caso por la iglesia y por lo civil, será en la playa, mi vestido étnico estilizado, al principio no sabía lo k keria, mas bien quería d todo jajaja pero las...
Hola a todos y todas!! les presumo mis invitaciones!! quiero decirles que fue un gran estrees por que nos hicieron dar vueltas para que nos las tuvieran, hablar y hablar por teléfono pero finalmente...
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....
Holaaa!!! Pueees al fin tuve un fin de semana algo provechosito despues de meeeses de solo ahorrar (que bueno, es muy importante tmb) Les cuento que el viernes fue la xv de una primita de mi novio,...
Boda en la playa, pronto, los nervios no se si por la boda o por el cambio que le daremos a nuestras vidas