Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isoyeth
Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas

Los ex...

Isoyeth, el 16 de Julio de 2014 a las 13:14 Publicado en Antes de la boda 0 38


Hola a todas, estoy a pocos dias d la boda, pero novse quien pueda aconsejarme o a pasado por esta situación que sinceramente no entiendo. Por que los ex que han atado ausentes justo cuando t casas empiezan a buscarte, no se si sentirme alagada, sentir coraje o tristeza porque justo ahora!!!! Hacen eso expliquenme que no comprendo que esta pasando

38 Respuestas

Última actividad por Marycela, el 18 de Julio de 2014 a las 20:50
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es poca es la gente que puede verte feliz sin q le afecte... a mi novio le está sucediendo con su ex!!! En cuanto se entero de nuestro compromiso le regreso el amor y se ha aventado la puntada de ir a buscarlo a su casa estando yo allí argumentando q ella fue la primera esposa y q por eso sigue teniendo derechos! !!??? >Smiley sad
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he dado oportunidad de que me molesten ajajaj

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que aquí la cuestión nobles si te busca uno, dos o todos tus ex, sino la verdadera pregunta es ¿estas segura de querer casarte con tu actual novio?.
    Si bien puede ser alegador, lo que leo wb tu debate y algunas respuestas es que tienes muchas dudas por la persona en que se ha convertido tu prometido.
    Y realmente es algo delicado pues mencionas hasta agresividad, lo cual no esta nada bien.
    Aunque el estrés también puede ser un factor que le este afectando a él.
    Observarlo muy bien y a poner límites!
    Por los ex, ni te preocupes por algo son ex!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me paso igual de hecho hasta dude por un segundo.. y luego dije.. va.. a la chingada.. me bostaste y ahora si te rodeas,., no gracias..

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparecen en el peor momento, y solo para molestar!! Ni le prestes atención su tiempo, momento y oportunidad ya fue! Smiley laugh No dejes que te provoque problemas con tu novio!

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te dire yo pase por algo asi hace tiempo mi ex me buscaba y la verdad mira yo lo unico que sentia fue coraje ya que no me dejaba en paz y llego a tal extremo que hasta las tias si se las topaba mi mama hasta le decian un resumen de como estaba el. Pues tuve un problema con mi novio ya que para mi tonteria le conte eso Smiley sad pero bueno lo bueno es que ya comprendio que lo nuestro ya paso gracias a Dios porq como dicen por algo pasan las cosas y esa relacion era muy tormentosa. Asi que no le pongas atención sino va a pensar que quieres algo. Eso es lo que pienso. Saludos ojala y todo ae arregle.
    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena bueno mi ex no me preocupa pork van tres k me Stan buscando sino mi novio es el k me preocupa y sobre todo k deje k su mama kiera mandar en nuestra relación y en la boda
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejeje bueno me gusta pensar que tuve muchos principes pero destinados para otra princesa Smiley tongue jeje, pero si como no todas hemos tenido alguna bestia rata de dos patas Smiley xd

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que fue ala villa persio su silla,

    Ya lo pasado pasado no me intresa..... etc asi dice la cancion de jose jose

    Es eso pasado, la vida el demonio del medio dia, lo que tu quieras te pondra a prueba, para ver si realmente estas enamorada y amas a tu hoy novio, Si estas realmente convencida que estas con el hombre ideal que esto no te perturve, pero si te esta moviendo algo pòr dentro mejor piensalo, mas vale que termines una relacion bien a que engañes a tu hoy novio.

    saludos Smiley winking

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues independientemente de q te allá buscado tu ex, creo que no es buen momento para pensar en boda, NunCA debes permitir q te alcen la voz y menos la mano, y creo q se vuelva agresivo y grosero no es un buen comienzo para una vida matrimonial, recuerda eso de q yo lo voy a cambiar o va a cambiar x mi NO es CIERtO!!! Asi q piensalooo

    Y de tu ex, creo q todavia te mueve sentimientos, entonces piénsalo nena Smiley winking recuerda que lo mas importante es tu FELICIDAD!!! Smiley winking
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff la suegra!! no pues que mal plan y ahora entiendo porque las dudas y es lógico pero trata de solucionar esos detalles con tu novio o de plano aclarar bien lo que sientes, animo nena mucha comunicación

    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena cierto
    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recordar da cosita, incómoda
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii ami me pasó algo parecido pero como te dijo Tere, realmente si me hubiera quedado con el uff no pues no nada que ver con mi amorsoooooote, ademas hay algo muy muy importante que debes recordar y preguntarte... PORQUÉ RAZÓN LE LLAMAS TU EX? no cres que si de verdad era para ti esa persona ahora estarías planeando tu boda con el? consultalo con la almohada, verás que la respuesta solo la tienes tu... Saludos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que situacion tan dificil algo que realmente no me gustaria el pasado debe quedarse ahi

    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nenita por las palabras
    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su mama se ah metido en todo nena y apenas hace menos d 15 dias me dijo k viviremos al fondo d la casa d su mama y no se vale
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd jajajajajajaja si se lo merece pues a dedicarle muchas de paquita!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise auch nena pero qué ha pasado por qué ese cambio? habla mucho con el Smiley winking

    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cierto
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele suceder, pero tal vez reaccionan cuando ven que de plano te tienen perdida, pero la verdad ni al caso, a mi algún ex me buscó cuando ya estaba muy bien con mi novio y lo que sentí fue algo de lástima por el, (como dicen im sorry for you, jejejeje) tal vez porque con mi novio siento todo eso que nadie antes me hizo sentir, aún sabiendo que no hay un mundo color de rosa, la realidad con el es infinitamente mejor que con ningún otro hombre. Tranquila y no les des importancia.

    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena gracias por el consejo
    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertament eso da mas coraje jajaja
    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo espero star tranquila pork mi novio ya cambio demasiado
    • Responder
  • Isoyeth
    Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
    Isoyeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor d todo es que tngo dudas mi novio dejó d ser príncipe, ya insulta, es agresivo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaajjaajjaaja!! esque..bueno, no se tu...pero creo que la mayoría hemos tenido a una "bestia" antes que al principe Smiley tongue

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mari que mala jajaja, escuchese de fondo Raaaaata de dos Patas Smiley xd con dedicatoria para el ex de Maria jajaja

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena pues si creo que nos ha pasado a todas yo les tengo mucho cariño obviamente por lo que fue y lo bonito que vivi con ellos en su momento pero la verdad es que ya no me mueven y creo que eso es buena señal de que estoy con la persona correcta y no me interesa mirar hacia el pasado , los estimo y agradezco lo vivido con ellos por que son en parte la razon de que yo sea la persona que ahora soy y de la que se enamoro el hombre que sera mi esposo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situacion mas comun creo que a todas nos paso pero realmente no tienes por que tener sentimiento ni de enojo, ni alagada y mucho menos tristeza ya que eso es del pasado y por algo vas a dar el siguiente paso tan immportante con el hombre que amas y si tienes algunos sentimientos aguas mejor ponte apensar bien que es lo que quieres y seria mejor que detuvieras la boda

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente ignorarlos... Si estan en el pasado es por algo, y como dicen estampita repetida no completa el album jejej

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena eso pasa mas seguido de lo que creemos, definitivamente en cuanto te ven feliz y que ya te dan por perdida es cuando empiezan a buscarte solo es cosa que no hagas caso el pasado en el pasado se queda, yo tambien tuve un novio q me buscaba no bueno pfff y lo sigue haciendo ya casada imaginate pero GAD el para mi es nada solo un recuerdo y hasta ahi, no sientas nada ya que x algo termino esa relacion no? para que te haces marañas en la cabeza je

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una ley de vida jaja,cuando estás más felíz con tu amor,todos se pegan como moscas a la miel pero estás sola,triste y nadie te pela :s

    solo ríe de la situación y burlate de que ahora ellos ruegan o acaso sigues sintiendo algo por él?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas