Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isoyeth
Novia Frecuente Julio 2014 Chiapas
Isoyeth, el 16 de Julio de 2014 a las 13:14

Publicado en Antes de la boda 38

Hola a todas, estoy a pocos dias d la boda, pero novse quien pueda aconsejarme o a pasado por esta situación que sinceramente no entiendo. Por que los ex que han atado ausentes justo cuando t casas empiezan a buscarte, no se si sentirme alagada, sentir coraje o tristeza porque justo ahora!!!! Hacen...

Hola a todas, estoy a pocos dias d la boda, pero novse quien pueda aconsejarme o a pasado por esta situación que sinceramente no entiendo. Por que los ex que han atado ausentes justo cuando t casas empiezan a buscarte, no se si sentirme alagada, sentir coraje o tristeza porque justo ahora!!!! Hacen eso expliquenme que no comprendo que esta pasando

38 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo a mi ex ni le deseo que le vaya bien siquiera Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha pasado! Smiley xd dos de mis ex estan casados (uno, con una prima mia Smiley xd) y el otro...bueno!! que ni me busque ¬¬

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena no le hagas caso y listo tu en este momento estás feliz encontraste al hombre de tus sueños y que nada ni nadie opaque tu felicidad Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque siemplemente no quieren que seas feliz, pero tu ignoralos, la verdad es mejor a que luego tengas problemas con tu futuro esposo, el que se fue a la villa perdió su silla Smiley tongue.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy qué situación nena, a mí me pasa Smiley xd… hace años tuve una relación de la que todo mundo y obvio yo, pensó que terminaría en boda y la verdad por muchas razones no sucedió, y agradezco sinceramente al cielo pues gracias a que esa relación terminó y yo seguí con mi vida pude conocer al hombre de mis sueños que se convirtió en mi hoy futuro esposo a quien no cambiaría por nadie! El pasado es eso, allá se queda, mi presente y futuro tiene nombre y rostro y es con quien me quiero hacer viejita. Mi ex me buscó mucho el año pasado y aún este año me ha mandado algunos e-mails pero no respondo ni me pongo a pensar en el “hubiera” sólo deseo que le vaya bien y punto. Animo nena que nada te haga dudar Smiley winking

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q pase lo q pase no debería de importante ya que estas con el amor de tu vida y te vas a casar, y en caso de q si te afecte creo q deberias parar los planes de boda y replantearte si en verdad estas enamorada de tu pareja. Smiley winking suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas