Tonalá, Chiapas · Desde Octubre del 2013
Creo que jamás debemos perder la esperanza, el amor llega en el tiempo indicado solo es cuestión de esperar. Dios sabe cuando....
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-les-llego-el-dia-felicidades-a-las-novias-que-se-casan-este-fin--t69563
¡Gané una medalla!
Hace 4293 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Isoyeth
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasHola a todas, estoy a pocos dias d la boda, pero novse quien pueda aconsejarme o a pasado por esta situación que sinceramente no entiendo. Por que los ex que han atado ausentes justo cuando t casas empiezan a buscarte, no se si sentirme alagada,...
Hace 4295 días
Creé un post
Hace 4302 díasNenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.
Participé en el post de Maru
Hace 4307 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 4307 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4308 días
Participé en el post de Maru
Hace 4308 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4310 días
Hace 4323 días
Creé un post
Hace 4323 díasHola nenas lindas, necesito de sus consejos y apoyo, me lastime la cadera y el cuello y estoy a 40 dias d mi boda, pero ayer me dieron la noticia que mi hermano Beto se casa por lo civil y me pudieron si puede ser el dia d mi tornaboda aprovechando...
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4328 días