Tonalá, Chiapas · Desde Octubre del 2013
Creo que jamás debemos perder la esperanza, el amor llega en el tiempo indicado solo es cuestión de esperar. Dios sabe cuando....
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4384 díasHola a todas, estoy a pocos dias d la boda, pero novse quien pueda aconsejarme o a pasado por esta situación que sinceramente no entiendo. Por que los ex que han atado ausentes justo cuando t casas empiezan a buscarte, no se si sentirme alagada,...
Creé un post
Hace 4393 díasNenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.
Creé un post
Hace 4414 díasHola nenas lindas, necesito de sus consejos y apoyo, me lastime la cadera y el cuello y estoy a 40 dias d mi boda, pero ayer me dieron la noticia que mi hermano Beto se casa por lo civil y me pudieron si puede ser el dia d mi tornaboda aprovechando...
Creé un post
Hace 4420 díasYa llegaron nenas la biblia, cirios, el cofre para las arras y un ramo, Aunk al ramo lo utilizaré Cn flores naturales... Emocionada!!!!
Creé un post
Hace 4421 díasHola nenas, ayer pude ver mi vestido, casi no dormía por pensar como seria, debo confesarles que no es como lo eh soñado sino más allá d lo k pude imaginarme, es hermoso pero aún no sta terminado así k en cuanto lo tnga subo sus fotos... Besos
Creé un post
Hace 4427 díasHola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres caracolas k es dnd nos darán las arras, anillos y...
Creé un post
Hace 4449 díasLindas novias ayer me enviaron la caricatura k mande a hacer para los agradecimientos de la boda, espero les guste.
Creé un post
Hace 4455 díasHola a todas, les cuento el 26 d julio me caso por la iglesia y por lo civil, será en la playa, mi vestido étnico estilizado, al principio no sabía lo k keria, mas bien quería d todo jajaja pero las cosas poquito a poquito van tomando su forma. Mis...
Creé un post
Hace 4541 díasBoda en la playa, pronto, los nervios no se si por la boda o por el cambio que le daremos a nuestras vidas