Tonalá, Chiapas · Desde Octubre del 2013
Creo que jamás debemos perder la esperanza, el amor llega en el tiempo indicado solo es cuestión de esperar. Dios sabe cuando....
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Nenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.
Hola a todas, estoy a pocos dias d la boda, pero novse quien pueda aconsejarme o a pasado por esta situación que sinceramente no entiendo. Por que los ex que han atado ausentes justo cuando t casas...
Ya llegaron nenas la biblia, cirios, el cofre para las arras y un ramo, Aunk al ramo lo utilizaré Cn flores naturales... Emocionada!!!!
Hola nenas lindas, necesito de sus consejos y apoyo, me lastime la cadera y el cuello y estoy a 40 dias d mi boda, pero ayer me dieron la noticia que mi hermano Beto se casa por lo civil y me pudieron...
Hola nenas, ayer pude ver mi vestido, casi no dormía por pensar como seria, debo confesarles que no es como lo eh soñado sino más allá d lo k pude imaginarme, es hermoso pero aún no sta terminado así...
Hola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres...
Lindas novias ayer me enviaron la caricatura k mande a hacer para los agradecimientos de la boda, espero les guste.
Hola a todas, les cuento el 26 d julio me caso por la iglesia y por lo civil, será en la playa, mi vestido étnico estilizado, al principio no sabía lo k keria, mas bien quería d todo jajaja pero las...
Boda en la playa, pronto, los nervios no se si por la boda o por el cambio que le daremos a nuestras vidas