Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3964días 3hrs
Inés
Dudas para compras por jjshouse
Inés, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas, pues les cuento que finalmente me anime para realizar una compra por medio de esta pagina pero al momento de realizar el pago selecciono tarjeta de credito/debito y le pongo todos los...

Inés, lunes 9-Mar-15 32
Jazmin
Mi pagina web
Jazmin, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:22

No he podido crear mi pagina wep, como puedo poder nustra foto, alguien que me ayude porfavor

Yamile, miércoles 25-Feb-15 11
Brenda
Busco fotógrafo para sesion casual
Brenda, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:49

Hola chicas!!! Busco un fotografo para sesion casual save the date... con las 3 B's... les agradeceria mucho si saben.de alguien... TKS!!

Cielo, martes 7-Jun-16 6
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Edna
50 sombras de grey...la pelicula
Edna, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:08

Hola chicas! Pues bueno, despues del tan esperado estreno de la peli 50 sombras de Grey (bueno por lo menos esperada por mi jeje), ayer que me lanzo con mi esposo a verla. Yo en lo personal no he...

Naty, viernes 11-Sep-15 78
Iliana
Invitaciones hechas por ti misma??
Iliana, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:24

Les dejo el boceto de mis invitaciones, yo las estoy haciendo, la verdad nos ahorramos mucho del presupuesto y las estoy ajustando a nuestro gusto....que opinan???

Iliana, jueves 19-Feb-15 22
V
¿cobrar a invitados?
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:34

Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...

Katherine, miércoles 17-Ene-24 60 1
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Brenda
Diseño de invitación!!
Brenda, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:56

Hello brides, solo quiero su opinión acerca de las invitaciones que diseñe... a mi me gustaron pero quiero otra opinion

Adri Gomez, domingo 8-Feb-15 10
M
Pago de ceremonia civil
Melissa, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:52

Hola, ¿Saben cuál es el costo aproximado de una ceremonia civil, es decir todos los trámites: pago de Juez, papelería, etc? Gracias!

Elyy, martes 17-Feb-15 7
Adriana
Recuerdos para la misa!!! help me!!
Adriana, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:39

Hola chicas! Espero me ayuden no tengo la idea clara de que dar de recuerdos en la misa? Quiero algo sencillo y económico. Lluvia de ideas chicas!!!

Mireille López, viernes 6-Feb-15 36
R
Costo servicios de registro civil
Roberto, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:21

Hola alguien puede darme un promedio de lo que costaría para casarse en México con una canadiense. Busco un promedio para el Civil por los servicios de Trámites Y de oficial. Me esta dando...

Karla Lucero, domingo 8-Mar-15 9
Silvia
Platicas prematrimoniales
Silvia, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:00

Hola a todos, una pregunta quiero saber si podemos tomar platicas prematrimoniales para la iglesia, q sean en un solo día, la cuestión es q mi novio, trabaja en estados unidos y cuando viene, lo...

Brenda, lunes 2-Feb-15 6
T
Ayuda!!! necesito que crezca mi cabello
Teresa, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:09

Chicaa mi cabello es muy corto y tengo extensiones pero no me convense q en mi boda las use qyisiera mi cabello largo y el tiempo vuela y por nas q hago intentos no me crece que me recomiendan??

Marian, martes 3-Feb-15 20
Yanet & Mario
Mis ligas diy
Yanet & Mario, El 22 de Enero de 2015 a las 21:01

Hola Chi@s les cuento que mi Mami me hizo mis ligas y como le quedaron tan lindas se las muestro, además muy económico el materia lo compro en la parisina.

Joselin, viernes 10-Jul-15 40
Cristina
¿Bengalas para tu boda? Sí, a personalizarlas
Cristina, El 26 de Enero de 2015 a las 14:35

¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico....

Marce, sábado 8-Dic-18 62
Brenda
Platicas prenupciales check
Brenda, El 25 de Enero de 2015 a las 22:18

Hola chicas!!! Hace poco una novia de aqui recomendo las platicas prematrimoniales de la iglesia de san vicente ferrer y la verdad le agradezco y las recomiendo.... te inscribes x internet, te dejan...

Mari, lunes 15-Jun-15 8 378
Toñita
Ayudaaaa!!!!! Será posible??
Toñita, El 23 de Enero de 2015 a las 08:13

HOLAA ASI COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA, SERA POSIBLE ORGANIZAR UNA BODA CON 5 MESES DE ANTICIPACION???

Toñita, domingo 25-Ene-15 20
B
Semillas de brasil
Bla., El 22 de Enero de 2015 a las 21:54

HOLA A TODAAAAAAAAAS! Chicas, pues con la novedad, no tiene q ver con boda pero bueno... Quiero saber quien ha usado las semillas de brasil, y si sirven. Mi mamá me las regalo pero ni idea como...

Estefanía, domingo 14-Feb-16 14
B
Tramites de boda religiosa
Brenda, El 23 de Enero de 2015 a las 16:18

Hola chicas espero me pudan resolver esta duda cuales son los documentos para el tramite de la boda religiosa?? Se necesin las actas de matrimonio de mis papas y mis suegros??

Brenda, sábado 24-Ene-15 7
Airs
Mi madre piensa no ir a mi boda por que irá la ahora pareja de papa :(
Airs, El 23 de Enero de 2015 a las 11:48

Vengo de una familia fuera de lo tradicional por cosas de la vida y problemas etc mis padres se separaron hace ya 10 años tiempo en el cual mi padre lleva viviendo con otra sra, yo realmente convivo...

Airs, miércoles 28-Ene-15 75
Nancy
Alguna recomendación para colores para una boda en diciembre
Nancy, El 23 de Enero de 2015 a las 17:59

Despues de cambiar 2 veces la fexa ya elijemos que sera el dia 12 de diciembre ... pero no se que colores sean para esa temporada no me gustaria un rojo...

Liz y Aga, sábado 24-Ene-15 10
Paty
Cuál será su primer baile de casados?
Paty, El 21 de Enero de 2015 a las 13:55

Hola chicas!, Les comento que nosotros queremos algo un poco diferente por lo que estamos planeando bailar dos temas, el de mi cenicienta del grupo voz de mando y la de valió la pena de Marck Anthony,...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 19
J
¡propongo reunión en df!
Jennifer, El 21 de Enero de 2015 a las 16:09

Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...

Happy77, lunes 9-Feb-15 94
Tere
Nidos con almendras, detalles de boda
Tere, El 17 de Junio de 2014 a las 12:00

Chicas!!! estoy emocionada pues buscando ideas para recuerditos o detallitos para el fabuloso día encontre lo siguiente: Nidos de pájaro con almendras necesitamos: Mini Nidos (puedes conseguirlos en...

Brenda, domingo 18-Ene-15 59
T
Mi regalo para los 100 dias
Tanni, El 15 de Enero de 2015 a las 16:25

Saludos niñas y niños jejeje. Bueno pues ya estoy más cerca de los 100 días, es por eso que inspirada en el debate de Jessica de Nuevo León y les pongo el link de su debate.....

Tanni, miércoles 21-Oct-15 152
A
¿puedo escoger mi anillo de compromiso? qué opinan
Alejandra, El 15 de Enero de 2015 a las 14:04

Les cuento, mi novio me regaló un anillo precioso de un zafiro en el último aniversario de novios. Después decidimos casarnos y todo el dinero que teníamos y nos llega lo ahorramos para el lugar donde...

Sarah, domingo 1-Feb-15 23
Suzel
Que onda con las fotos y videos?? como economizar?
Suzel, El 31 de Julio de 2013 a las 00:33

NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...

Nancy, lunes 8-Jun-15 31
Carolina
Ya saben por qué regimen se casaran???
Carolina, El 13 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola chic@s!!! ufff nosotros estamos en el dilema, aun no estamos seguros de si tomar la opción de bienes separados o mancomunados y ya casi tenemos que meter la solicitud de matrimonio que estrés!!!...

Carla, sábado 14-Nov-15 27

Grupos generales

Artículos por temas