Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas, pues les cuento que finalmente me anime para realizar una compra por medio de esta pagina pero al momento de realizar el pago selecciono tarjeta de credito/debito y le pongo todos los...
No he podido crear mi pagina wep, como puedo poder nustra foto, alguien que me ayude porfavor
Hola chicas!!! Busco un fotografo para sesion casual save the date... con las 3 B's... les agradeceria mucho si saben.de alguien... TKS!!
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
Hola chicas! Pues bueno, despues del tan esperado estreno de la peli 50 sombras de Grey (bueno por lo menos esperada por mi jeje), ayer que me lanzo con mi esposo a verla. Yo en lo personal no he...
Les dejo el boceto de mis invitaciones, yo las estoy haciendo, la verdad nos ahorramos mucho del presupuesto y las estoy ajustando a nuestro gusto....que opinan???
Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hello brides, solo quiero su opinión acerca de las invitaciones que diseñe... a mi me gustaron pero quiero otra opinion
Hola, ¿Saben cuál es el costo aproximado de una ceremonia civil, es decir todos los trámites: pago de Juez, papelería, etc? Gracias!
Hola chicas! Espero me ayuden no tengo la idea clara de que dar de recuerdos en la misa? Quiero algo sencillo y económico. Lluvia de ideas chicas!!!
Hola alguien puede darme un promedio de lo que costaría para casarse en México con una canadiense. Busco un promedio para el Civil por los servicios de Trámites Y de oficial. Me esta dando...
Hola a todos, una pregunta quiero saber si podemos tomar platicas prematrimoniales para la iglesia, q sean en un solo día, la cuestión es q mi novio, trabaja en estados unidos y cuando viene, lo...
Chicaa mi cabello es muy corto y tengo extensiones pero no me convense q en mi boda las use qyisiera mi cabello largo y el tiempo vuela y por nas q hago intentos no me crece que me recomiendan??
Hola Chi@s les cuento que mi Mami me hizo mis ligas y como le quedaron tan lindas se las muestro, además muy económico el materia lo compro en la parisina.
¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico....
Hola chicas!!! Hace poco una novia de aqui recomendo las platicas prematrimoniales de la iglesia de san vicente ferrer y la verdad le agradezco y las recomiendo.... te inscribes x internet, te dejan...
HOLAA ASI COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA, SERA POSIBLE ORGANIZAR UNA BODA CON 5 MESES DE ANTICIPACION???
HOLA A TODAAAAAAAAAS! Chicas, pues con la novedad, no tiene q ver con boda pero bueno... Quiero saber quien ha usado las semillas de brasil, y si sirven. Mi mamá me las regalo pero ni idea como...
Hola chicas espero me pudan resolver esta duda cuales son los documentos para el tramite de la boda religiosa?? Se necesin las actas de matrimonio de mis papas y mis suegros??
Vengo de una familia fuera de lo tradicional por cosas de la vida y problemas etc mis padres se separaron hace ya 10 años tiempo en el cual mi padre lleva viviendo con otra sra, yo realmente convivo...
Despues de cambiar 2 veces la fexa ya elijemos que sera el dia 12 de diciembre ... pero no se que colores sean para esa temporada no me gustaria un rojo...
Hola chicas!, Les comento que nosotros queremos algo un poco diferente por lo que estamos planeando bailar dos temas, el de mi cenicienta del grupo voz de mando y la de valió la pena de Marck Anthony,...
Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...
Chicas!!! estoy emocionada pues buscando ideas para recuerditos o detallitos para el fabuloso día encontre lo siguiente: Nidos de pájaro con almendras necesitamos: Mini Nidos (puedes conseguirlos en...
Saludos niñas y niños jejeje. Bueno pues ya estoy más cerca de los 100 días, es por eso que inspirada en el debate de Jessica de Nuevo León y les pongo el link de su debate.....
Les cuento, mi novio me regaló un anillo precioso de un zafiro en el último aniversario de novios. Después decidimos casarnos y todo el dinero que teníamos y nos llega lo ahorramos para el lugar donde...
NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...
Hola chic@s!!! ufff nosotros estamos en el dilema, aun no estamos seguros de si tomar la opción de bienes separados o mancomunados y ya casi tenemos que meter la solicitud de matrimonio que estrés!!!...