Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Marzo 2016 Distrito Federal

¿puedo escoger mi anillo de compromiso? qué opinan

Alejandra, el 15 de Enero de 2015 a las 14:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Les cuento, mi novio me regaló un anillo precioso de un zafiro en el último aniversario de novios. Después decidimos casarnos y todo el dinero que teníamos y nos llega lo ahorramos para el lugar donde vamos a vivir, la boda y una empresa que se dio y gracias a dios allí va! yo administro el dinero que llega y tenemos. El caso es que no tengo anillo de compromiso como tal, uso un el zafiro que me dio como anillo de compromiso, mi novio dijo que me lo iba a reemplazar sólo que lo espere un poco.

Ayer vi en una joyería con un mega descuento una churumbela de diamantes, me enamore de ella y la chica de la tienda me hizo un descuento grandísimo si pagaba en efectivo. Yo sé que todas... pero yo amo las joyas, para mi son importantes las piedras que tengo, las cuido mucho y hasta medito con ellas , bueno el punto esque no pude resistir y le llame a mi novio súper emocionada el me dijo que la comprara y el la iba a pagar.Ya la tengo en mi dedito.

Ya despues con el remordimiento del gasto le dije que ese ya podía ser mi anillo de compromiso, pero el me dijo que no... Que los anillos de compromiso son diferentes. Pero me dijo que se siente preocupado porque no sabe nada de joyas, que a mi me gustan mucho y tiene miedo que lo que me compre no me guste. Yo le respondi que yo lo escogía y el me dijo que sí quería si.... pero que el prefería lo tradicional y lo vi medio preocupado. Ya después no sé que pensar, a mi también me gustan las sorpresas y creo que ya preocupe a mi novio. ¿Qué opinan?

23 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 1 de Febrero de 2015 a las 11:31
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo creo que no tendrías de que preocuparte, yo escogí el mio y me llevo a todas las joyerías que el quiso y la que termino decidiendo fui yo, no me lo lleve puesto ese día pero ya sabia como era y no tengo ningún conflicto por eso ni tampoco él. MUCHA SUERTE!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el mio por internet y me enamore de el y un día le dije y le mande el lino, tiempo después lo lleve a tous e hice que la chica nos lo mostrara. Y me dijo q si q ese sería mi anillo. Y q creen si fu ese pero con doble solitario. Básicamente si lo escogí, pero el ya supo q quería y mejoro la sorpresa. Yo creo q le puedes decir q estilo te gusta y con eso el sabrá q elegir para ti
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas que preocuparte con ello... Sabes mi anillo yo lo elegi porque mi novio nos abia como queria el mio y me evo a ver anillos para que segun vea mis gustos... Pero de esa salida me enamore de uno... Y sabes fue el que el compro para mi meses despues Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que ya decidieron casarse, yo creo que no hay drama en que tu lo elijas, y así tienen la certeza de que te gustara, y así como que mucha sorpresa ya no es, después de todo ya dijiste que si

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile pues ya le dije que quiero, el me lo dara de sorpresa.

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Chula, Smiley smile para mi tambien es muy importante, que bonito lo tuyo Smiley smile

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo soy igual que tu jaja amo las joyas y las cuido mucho, mi esposo igual sufria y no quería darme algo que no me encantará, sobre todo un anillo tan importante, así que un día sin avisarme me llevo a comprarlo! Yo encantada me probé y probé hasta que di con el mio y me dijo ahora si, como te lo de será sorpresa! Me hizo esperar como 4 meses!! Y me lo dio de forma hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo creo que tu dile mas o menos como lo quieres, muestrale fotos de anillos que te gusten para que se de una idea y así sea sorpresa, dile si lo quieres de oro bco o de oro amarillo y cositas así Smiley winking.

• Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Pues mira yo fui con mi novio a ver anillos..y yo le decía cuales me gustaban o cuales eran de mi estilo Jaja..
    Cuando me lo compro..fue el solo..pero ya llevaba una idea de lo que me gustaba..y cuando llego el momento de entregarmelo..me encanto!!!
    Echale indirectas de tus gustos y haber si la capta Jaja!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a buscarlo, yo lo escogí ai gustó y me encanta lo usarás el resto de tu vida así que si ambos están de acuerdo adelante nena
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias nena tu comentario me llego, tienes razon la sorpresa y el detalle es algo que siempre voy a recordar.

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi el mio la vdd es hermoso... xq lejos del valor $$$ el significado es especial... fus razones tienen y los demas si asi lo quieres no deben enterarse para que con malos comentarios te hagan sentir mal
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, y Si Patsy el significado es importante. El problema es que me gustan las churumbelas y todo lo demas Smiley xd NTC

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Judith,

La churumbela fue porque la vi en la joyeria y me enamore de ella, :Smiley smile jeje y si ya decidi que quiero que me sorprenda,

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yadira, Tienes razon tenemos toda la confianza del mundo y creo que lo voy a instruir en el tema jeje, lo que si me preocupo es que lo vi un poco... asustado, pero si quiero eso de la sorpresa de la entrega

• Responder
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...... yo creo que es mejor que el te sorprenda pero considero que necesitan un poco de ayuda sobre el estilo de anillo que prefieres..... suerte nena..,,
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, creo que puedes darle pistas u orientarlo de cómo te gustaría, incluso no veo mal que se den una vuelta por una joyería y que le digas qué estilo te agrada y hasta el número. Si la cosa es más relajadita puedes enseñarle fotos de internet y decirle que siempre has soñado con... y algunos detalles como si lo quieres grande, solitario, de color, de oro blanco, amarillo, con más de una piedra, etc. Una vez que hagas eso decídete a esperar y dejarte sorprender.

en mi caso me sorprendió la entrega, no me la hubiera imaginado ni el momento ni el lugar, pero me hubiera gustado mucho elegirlo, el mio no parece de compromiso y siempre quise un anillo con una sola piedra que se viera de compromiso, bueno eso también depende de cómo seas tú, piensa que es para toda la vida Smiley winking

Cuánto llevan juntos? Seguro que se tienen toda la confianza del mundo y hay buena comunicación no?

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi opinion el anillo de compromiso vale por la promesa no por su valor, el anillo que te dan debe ser para ti el mas bello del mundo solo por lo que significa no crees? Si te gustan las churumbelas puedes elegir una como anillo de bodas y usarla con tu anillo de compromiso
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q dejes q el te sorprenda y lo escoja
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la cuminidad!!!

Lo mejor es la sorpresa, deja que el organice y haga el plan de que anillo te regalara y de que forma lo entregara, la vdd asi sea super pequeña la piedra sera especial porqur el lo eligio para ti, y si ya te regalo uno el cual te gusta, deja que te vuelva a sorprender.

Ese es su trabajo y como dice Lidia el debe conocerte.

De entrada la churumbela ed mas para darle un significado de Aniversario de bodas, el nacimiento de un hijo o algo asi, el de compromiso existen muchos diseños muy bonitos y la argolla de matrimonio igual.

Ahora si te gustan tanto las joyas y piedras, podras traer 3 anillos en un solo dedo Smiley laugh y todos con significados de amor muy especiales Smiley laugh

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, yo opino que dejes que el lo escoja y sea sorpresa, porque es un lindo momento, total vas a tener mucho tiempo y vida para escoger todo lo que quieras, pero la sorpresa y detallazo de tu novio, nadie te los va a quitar

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo un dia fui con mi novio a una plaza y y habia una tienda de anillos y estuvimos viendo y le dije el anillo que me habia gustado y cuando me pidio q me casara con el :-) era el anillo que me habia gustado
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!! bienvenida a la comunidad!!! Smiley smile Puedes mandarle indirectas, jeje de modelos y asi, pero sin duda deja que te sorprenda, debe conocer tus gustos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas