Les cuento, mi novio me regaló un anillo precioso de un zafiro en el último aniversario de novios. Después decidimos casarnos y todo el dinero que teníamos y nos llega lo ahorramos para el lugar donde vamos a vivir, la boda y una empresa que se dio y gracias a dios allí va! yo administro el dinero que llega y tenemos. El caso es que no tengo anillo de compromiso como tal, uso un el zafiro que me dio como anillo de compromiso, mi novio dijo que me lo iba a reemplazar sólo que lo espere un poco.
Ayer vi en una joyería con un mega descuento una churumbela de diamantes, me enamore de ella y la chica de la tienda me hizo un descuento grandísimo si pagaba en efectivo. Yo sé que todas... pero yo amo las joyas, para mi son importantes las piedras que tengo, las cuido mucho y hasta medito con ellas , bueno el punto esque no pude resistir y le llame a mi novio súper emocionada el me dijo que la comprara y el la iba a pagar.Ya la tengo en mi dedito.
Ya despues con el remordimiento del gasto le dije que ese ya podía ser mi anillo de compromiso, pero el me dijo que no... Que los anillos de compromiso son diferentes. Pero me dijo que se siente preocupado porque no sabe nada de joyas, que a mi me gustan mucho y tiene miedo que lo que me compre no me guste. Yo le respondi que yo lo escogía y el me dijo que sí quería si.... pero que el prefería lo tradicional y lo vi medio preocupado. Ya después no sé que pensar, a mi también me gustan las sorpresas y creo que ya preocupe a mi novio. ¿Qué opinan?