Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no... Ver más
Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no salen como lo planeé.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a...
Chicos!! Nos casaremos el 24 de Octubre de este año en Jalisco. Compartan si ya tienen lugar y dónde se van a casar
Después de 11 años de noviazgo y tres de amistad, creo que planear una boda podría sonar sencillo y lo es. El asunto es que cuando realmente todo lo que se puede imaginar, querer, decidir y entonces...
Chicas estuvimos revisando varias cotizaciones para nuestra boda, y quería escuchar comentarios, alguna ha ido a una boda o se ha casado, o se va a casar en estos hoteles??? Por fa, tenemos que...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Hola Chicas Les cuento este fin de semana fue de lo más maravilloso estoy mega feliz el momento llego... siiiiii ya es más que oficial, este sábado me dieron mi cuando yo decía que el compromiso va...
Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...
Chicas estamos empezando con la organización y nuestra fecha es el 24-10-2015. Ahora que lo he comentado con algunas personas, me preguntaron si no me daba miedo que hubiera un huracán....... pero la...
La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...
Holitas ... queridas y hermosas nOvias..... Estoy que no puedo dormir.... fijence que yo ya tenia elegido un color como tema de mi dia especial el cual seria "Azul Rey"... pero desde hace unos dias no...
Por fin llegaron mis fotos chicas y estoy muy contenta!!" Aquí les dejó algunas!!! Que tal chicas? A mi me encantaron!!!
Hola chicas el dia donimgo 19 de Octubre me fui a que me entregaran por fon el vestido pero de los nervios que e llevado con lo de la boda adelgace y lo mandaron a correccion otra vez . Que puedo...
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Ya nos habíamos olvidado de su existencia y habíamos renunciado a ellos en nuestros looks de novia, salvo en el caso de las bodas de invierno, pero en el 2015: ¡Vuelven los guantes para novias! Los...
Chicas estoy pidiendo cotizaciones para nuestra boda, en la playa, vivimos en Guadalajara, veo muchos hoteles muy lindos pero lo que más me da pavor es que la comida esté espantosa (una vez me tocó...
Pues mi historia es un poco chistosa jejeje... Noé y yo ya llevamos 9 años de novios y casi 7 meses viviendo juntos... Yo soy lo que se consideraría una "católica social" (a.k.a. las que van a las...
Hola chicos, pues nosotros hemos optado por casarnos en la Playa, pensamos que las bodas lucen mucho más bonitas, aún no escogemos el lugar, y mucha gente me ha dicho que normalmente consideremos que...
Qué hotel sugieren?? Por favor me gustaría escuchar sus experiencias y consejos sobre una boda en la playa, qué considerar, etc. Es para Octubre del próximo año, no sabemos si en alguna playa de...