Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no... Ver más
Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no salen como lo planeé.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Chicos!! Nos casaremos el 24 de Octubre de este año en Jalisco. Compartan si ya tienen lugar y dónde se van a casar
Chicas estuvimos revisando varias cotizaciones para nuestra boda, y quería escuchar comentarios, alguna ha ido a una boda o se ha casado, o se va a casar en estos hoteles??? Por fa, tenemos que...
Chicas estamos empezando con la organización y nuestra fecha es el 24-10-2015. Ahora que lo he comentado con algunas personas, me preguntaron si no me daba miedo que hubiera un huracán....... pero la...
Qué hotel sugieren?? Por favor me gustaría escuchar sus experiencias y consejos sobre una boda en la playa, qué considerar, etc. Es para Octubre del próximo año, no sabemos si en alguna playa de...
Chicas estoy pidiendo cotizaciones para nuestra boda, en la playa, vivimos en Guadalajara, veo muchos hoteles muy lindos pero lo que más me da pavor es que la comida esté espantosa (una vez me tocó...
Hola chicos, pues nosotros hemos optado por casarnos en la Playa, pensamos que las bodas lucen mucho más bonitas, aún no escogemos el lugar, y mucha gente me ha dicho que normalmente consideremos que...