Ir al contenido principal
Tita
Tita

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no... Ver más

Locamente enamorada, cursi, detallista y perfeccionista.... espero no me coma el estrés!! Mi plan es disfrutar cada momento :D incluso si las cosas no salen como lo planeé.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3717días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tita
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Jalisco
Tita en Jalisco, El 16 de Octubre de 2014 a las 08:46

Chicos!! Nos casaremos el 24 de Octubre de este año en Jalisco. Compartan si ya tienen lugar y dónde se van a casar

Gabriella, miércoles 24-Jun-15 18 476
Tita
Costa sur o palladium? vallarta, jalisco
Tita en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:00

Chicas estuvimos revisando varias cotizaciones para nuestra boda, y quería escuchar comentarios, alguna ha ido a una boda o se ha casado, o se va a casar en estos hoteles??? Por fa, tenemos que...

Maria Belen, jueves 30-Oct-14 11 262
Tita
Boda en playa clima!...octubre mes de huracanes?!?!
Tita en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:20

Chicas estamos empezando con la organización y nuestra fecha es el 24-10-2015. Ahora que lo he comentado con algunas personas, me preguntaron si no me daba miedo que hubiera un huracán....... pero la...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 9 453
Tita
Boda en Playa....Hoteles???
Tita en Jalisco, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:30

Qué hotel sugieren?? Por favor me gustaría escuchar sus experiencias y consejos sobre una boda en la playa, qué considerar, etc. Es para Octubre del próximo año, no sabemos si en alguna playa de...

Yadira, martes 21-Oct-14 4 477
Tita
Hoteles en playas de Jalisco?? Recomiéndenme por fa!
Tita en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:03

Chicas estoy pidiendo cotizaciones para nuestra boda, en la playa, vivimos en Guadalajara, veo muchos hoteles muy lindos pero lo que más me da pavor es que la comida esté espantosa (una vez me tocó...

Edith, lunes 20-Oct-14 4 177
Tita
Invitados.... a quiénes considerar si te casas en otra ciudad??
Tita en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicos, pues nosotros hemos optado por casarnos en la Playa, pensamos que las bodas lucen mucho más bonitas, aún no escogemos el lugar, y mucha gente me ha dicho que normalmente consideremos que...

Aurora, lunes 20-Oct-14 7 199

Grupos generales

Artículos por temas