Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2014

4276días 8hrs
Aida
Cancelar boda VS Esperar divorcio
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:27

Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link......

Gabriela, jueves 13-Feb-20 34
Gloria
Todo a la borda
Gloria, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:23

Hola chicas hoy mas que nunca necesito de ustedes. Les cuento yo tengo 19 y mi novio 36 el gana muy poco en el trabajo y yo soy estudiante, mi madre es soltera y no tengo relacion ckn mi papa. tengo...

Erika, miércoles 12-Feb-14 21
M & B
Como acabar con la celulitis??!
M & B, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:10

La verdad es que soy una chica de contextura delgada que tiene más pompa que tooodo lo demás. Pero justo ahí tengo celulitis !!!! :/ Me han dicho que masaje siempre en dirección al corazón, ejercicio...

Joseline, domingo 23-Feb-14 49
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Yezz
A punto de mandar todo por un tubo
Yezz, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:42

Nenas necesito desahogarme y no supe a quien mas recurrir mas que a ustedes que puede que ya hayan pasado por lo mismo. Pero mi novio no entiende que por menos que queramos gastar es inevitable y en...

Alicia, sábado 3-May-14 60
M & B
Y su luna de miel ¿En donde? y ¿Cuanto $?
M & B, El 31 de Enero de 2014 a las 18:03

Nosotros primero Dios, a Nuevo Vallarta al hotel Royal Decameron . Fue una ganga $6600 por los dos en temporada alta.

Arleen, jueves 24-Jul-14 61
Gloria
Un poco disparejos
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 22:06

Hola chicas saben hoy me sentj un poco rara mi novio y yo nos llevamos 16 anios de diferencia pefo en verdax q lo amo mucho.y la pregunta es creen que esto complique la relacion conocen algun caso de...

Daire, lunes 27-Ene-14 8
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Paulina
Hola chicas
Paulina, El 21 de Diciembre de 2013 a las 23:08

¡Hola! Mi nombre es Paulina y soy mega nueva aquí. La verdad no sé que show, ni por donde empezar porque justo ayer me propusieron matrimonio, pero la verdd es que ya había hablado con mi novio antes...

Lussi, martes 31-Dic-13 13
Marcela
Mis invitaciones....
Marcela, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:14

LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...

Lety, martes 25-Feb-14 48
Victor
¿casarse es un " capricho" cuando tienes 1 año o menos con tu novi@?
Victor, El 21 de Diciembre de 2013 a las 04:02

Para mi opinio y sere claro, no es necesario tardar 5 años en conoser supuetamente a tu pareja para casarte con ella y solo tardar 1 a 2 años de casados, que en menos de 1 año la conoces mejor que en...

Daire, miércoles 12-Feb-14 22
Yadira
Club de la boda divertida
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 44

Grupos generales

Artículos por temas