Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2014

4276días 8hrs
Aida
Cancelar boda VS Esperar divorcio
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:27

Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link......

Gabriela, jueves 13-Feb-20 34
Gloria
Todo a la borda
Gloria, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:23

Hola chicas hoy mas que nunca necesito de ustedes. Les cuento yo tengo 19 y mi novio 36 el gana muy poco en el trabajo y yo soy estudiante, mi madre es soltera y no tengo relacion ckn mi papa. tengo...

Erika, miércoles 12-Feb-14 21
M & B
Como acabar con la celulitis??!
M & B, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:10

La verdad es que soy una chica de contextura delgada que tiene más pompa que tooodo lo demás. Pero justo ahí tengo celulitis !!!! :/ Me han dicho que masaje siempre en dirección al corazón, ejercicio...

Joseline, domingo 23-Feb-14 49
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Yezz
A punto de mandar todo por un tubo
Yezz, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:42

Nenas necesito desahogarme y no supe a quien mas recurrir mas que a ustedes que puede que ya hayan pasado por lo mismo. Pero mi novio no entiende que por menos que queramos gastar es inevitable y en...

Alicia, sábado 3-May-14 60
M & B
Y su luna de miel ¿En donde? y ¿Cuanto $?
M & B, El 31 de Enero de 2014 a las 18:03

Nosotros primero Dios, a Nuevo Vallarta al hotel Royal Decameron . Fue una ganga $6600 por los dos en temporada alta.

Arleen, jueves 24-Jul-14 61
Gloria
Un poco disparejos