Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Agosto 2014 Distrito Federal

Todo a la borda

Gloria, el 7 de Febrero de 2014 a las 21:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola chicas hoy mas que nunca necesito de ustedes. Les cuento yo tengo 19 y mi novio 36 el gana muy poco en el trabajo y yo soy estudiante, mi madre es soltera y no tengo relacion ckn mi papa. tengo una enfermedad en la cual el dkc dice que sk no me apuro a embarazarme no lo podre hacer soy hija unica caigo en la realidad que fantaseo con lo que no soy puedo inventar historias completas. a efren lo conoci por internet nadie lo sabe estamos a 5 meses de la boda y aun no tenemos ni la mitad de los gastos apenitas y lograremos acompletar pero ops mi vida de casada sera super limitada algo a lo q no estoy acostumbrada y si ya no me quiero casar y si es q cuanfo caigo en la realidad me da miedo mi novio no es mi hombre soniado pero es maduro y se preocupa por mi salu dia a dia mi vision baja estoy muy triste chicas que hago??

21 Respuestas

Última actividad por Erika, el 12 de Febrero de 2014 a las 11:29
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa de corazón te digo esto y es sin el afán de ofender te o molestarte creo que lo que esta pasando y lo vi con una de mis amigas es que tu no buscas en tu novio una pareja sino el papa que te hizo falta Pero la única que sabes eres tu sí realmente lo quieres y quieres estar con el perfecto y en ese caso no creo que se necesaria hacer una mega boda lo importante es la unión y que estén bien. Sea cual fuere tu decisión te deseo de corazón que adiós ilumine tu camino y hagas lo mejor para ti suerte
    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria que tal!!