Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Agosto 2014 Distrito Federal

Todo a la borda

Gloria, el 7 de Febrero de 2014 a las 21:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola chicas hoy mas que nunca necesito de ustedes. Les cuento yo tengo 19 y mi novio 36 el gana muy poco en el trabajo y yo soy estudiante, mi madre es soltera y no tengo relacion ckn mi papa. tengo una enfermedad en la cual el dkc dice que sk no me apuro a embarazarme no lo podre hacer soy hija unica caigo en la realidad que fantaseo con lo que no soy puedo inventar historias completas. a efren lo conoci por internet nadie lo sabe estamos a 5 meses de la boda y aun no tenemos ni la mitad de los gastos apenitas y lograremos acompletar pero ops mi vida de casada sera super limitada algo a lo q no estoy acostumbrada y si ya no me quiero casar y si es q cuanfo caigo en la realidad me da miedo mi novio no es mi hombre soniado pero es maduro y se preocupa por mi salu dia a dia mi vision baja estoy muy triste chicas que hago??

21 Respuestas

Última actividad por Erika, el 12 de Febrero de 2014 a las 11:29
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa de corazón te digo esto y es sin el afán de ofender te o molestarte creo que lo que esta pasando y lo vi con una de mis amigas es que tu no buscas en tu novio una pareja sino el papa que te hizo falta Pero la única que sabes eres tu sí realmente lo quieres y quieres estar con el perfecto y en ese caso no creo que se necesaria hacer una mega boda lo importante es la unión y que estén bien. Sea cual fuere tu decisión te deseo de corazón que adiós ilumine tu camino y hagas lo mejor para ti suerte
    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria que tal!!

Mira en mi punto de vista, y no quiero hacerte sentir mal ni nada de eso,

creo que no estas a gusto con tu relacion, ya que este es el segundo debate en el cual mencionas la diferencias de edades, y que el no es el tipo de hombre con el que siempre te imaginabas, tienes demaciadas dudas y presiones a por mayor!

Uno de los factores el cual en cierta forma es importante y no, es el dinero, ya que si te preocupa tener una super boda, por amor te adaptas a las necesidades y a lo que tienen en presente,economicamente hablando y por otra parte aceptar y ser concientes de que tu vida como dices, tendra que ser con lo que tu "esposo" pueda llegar a obtener en el trabajo y llegar con eso a tu casa.

Puedes seguir estudiando ya casada, pues, el estar con tu esposo te motiva a segur adelante, te lo digo, por que yo sigo estudiando y el siempre me echa porras!!

Lo de ser madre! No puedo meterme en ese tema taanto, pues ya es desicion tuya, si tu peocupacion es el no poder tener hijos, deberias platicarlo muuuy bien con tu medico, para que el te recomiende lo mejor para ti, pues podrias tener contradicciones en tu salud, y ya despues platicarlo con tu mami y con tu esposo, involucro a tu mami, ya que como eres hija unica ella es soltera, pues la verdad tiene que saber tus desiciones para que ella te apoye o te de sus consejos.

Nena, platicalo con tu pareja, no te sientas precionada, se paciente y piensa bien las cosas!! Si no estas a gusto ahora, es mejor que el lo sepa y que tu te no te sientes de alguna manera con la obligacion de hacer las cosas y menos bajo presion!! Aun tienes tiempo...

Animo!! Y a echarle ganitas!! Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooola... Pienso que cuando se quiere todo es posible... Mi novio y yo nos conocimos también por internet, el es 10 años mayor que yo... Sin embargo lo más importante -desde mi punto de vista- es que tu te sientes completamente segura y feliz de casarte... Cuando yo lo conocí tenía 17 años y yo estudiaba y el trabajaba... Por un momento pensamos en casarnos, sin embargo nuestros padres nos hicieron ver que tal vez aún no era el tiempo... Hoy en día pienso que fue una buena decisión, ya que maduramos como pareja, nos conocimos en muchos aspectos, yo pude terminar mi carrera y el creció muchísimo en el campo laboral... Dentro de todo el proceso tuve muchos momentos de angustia pensado en la edad que éll tendría cuando nuestros hijos fueran creciendo, sin embargo entendimos que los hijos vendrían cuando nosotros asi lo planeáramos y sobré todo cuando nos sintiéramos preparados y principalmente cuando Dios nos diera la oportunidad de ser padres -y no porque los tuviéramos que tener... Yo deseo de corazón que aclares tus dudas y sobre todo platiquen y tengan canales de comunicación... Que Dios Te Bendiga...

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pareces muy insegura de casarte, deberías pensarlo mejor, porque tus motivos no son de amor y vivir con alguien sin que lo ames, no va a funcionar

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si debes de platicar bien con él, plantear todas tus dudas y demás, preguntar donde van a vivir, que si van a trabajar los dos, que planes tienen a futuro, muchas cosas

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hoy gablo con el tengo miedo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que si debes de pensar bien las cosas, porque hace eso solo cuando están 'solos', el amor y cariño se demuestra siempre, yo no sé pero siento que hay algo raro ahí, ojala y me equivoque, pero siempre se les desea lo mejor de lo mejor cualquiera que sea su desición Smiley winking

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas van a decir que ninerias son estas pero deseo casarme estar con el para toda la vida. Analizando lo que escribi olvide una parte antier mi tio comenzo a desanimarme diciendome que iva a fallar que no tendria para comer que dejaria la escuela q me quedaria viuda en fin cosas muy crueles.Mi corazon late acelerado al pensar que no estare con el. Ustedes que opinan yo a el lo quiero mucho mucho lo lleno de atenciones me gusta verlo bien el me apoya mucho a la escuela me procura es tierno pero solo a solas. Ayudenme quiero tomar la mejor decision
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2014 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fácil emitir una opinión. Todas aquí tratamos de ayudarnos, es claro. Y no escribimos con el afán de molestar. En mi humilde opinión creo que, para empezar son muchos años de diferencia, está muy bien q tengas a tu lado a una persona madura pero seguro hay personas de tu edad o con unos años mas que tú que también son maduras. No te ofendas pero posiblemente el cubre la ausencia de tu papá, inconscientemente buscaste llenar ese vacío. Aun estas joven y seguro tendras mas oportunidades. Yo me embarace a los 19 y me casé a esa edad, y te puedo asegurar que no era el amor de mi vida, me divorcie a los 8 meses. Tengo una hija a la que su padre nunca se le ha acercado, no la conoce. Te leo y pienso en ella, no me gustaría q se precipitara tomando una decisión. Entiendo tu deseo de ser mamá pero creo que también debes darle prioridad a tus estudios. Además te has puesto a pensar en que edad va a tener el cuando el hijo tenga 10, 15 años? Y que vas a hacer tu, cuidando tu enfermedad, cuidando a tu hijo y además a una persona que para ese entonces ya tendrá achaques? Yo pienso q necesitas pensar fríamente y tener calma. Todo llega a su tiempo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te leo sin ganas de casarte, preocupada por tu salud y con miedo de tardarte y ya no poder tener hijos. No se si sea solo mi percepción, pero si es asi como te sientes creo que hay que irnos por partes. Si no amas a tu novio, si no crees que es el hombre de tu vida y si no sientes que con el vayas a tener una vida plena (y no hablo de la parte económica sino de realizarte como persona), no te cases. Tu novio puede ser maravilloso, pero si no lo amas falta lo más importante para que ambos sean felices. Entiendo tu miedo y se que no es irracional. No puedes esperar tanto para tener hijos, pero ya has hablado con el doctor sobre un plan de acción? Sabes más o menos cual es tu edad límite? Estás MUY joven peque, creo honestamente que deberías hablar de todo esto con tu doctor y planear en base a lo que el recomiende, y pues ya de paso buscar una segunda opinión, te lo digo por experiencia. Y recuerda que estando tu bien contigo misma siempre habrá opciones: con tu carrera terminada tendrás más oportunidades y no dependerás de NADIE para decidir cuando ser mamá, esa es la maravilla de ser mujer
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria; creo que independientemente de la boda, lo que debes plantearte es si realmente quieres casarte o solo tener un bebe, porque el que tu pareja sea el papá de tu hij@ no siempre significa que sea el amor de tu vida.

Piensa si realmente amas a tu pareja, porque el matrimonio es un compromiso mucho muy fuerte, y si, existe el divorcio, pero creo que es innecesario cuando sabes realmente qué es lo que quieres.

Analiza tu situación, guíate por lo que te dicta tu corazón pero sin perder de vista lo que tu raciocinio te dicta y sobre todo ten fé, los tiempos y caminos de Dios son perfectos.

Suerte Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad si solo es el dinero lo que te preocupa solo tienen que recortar los gastos, pero yo creo que no estás tan segura de querer casarte con él, mi consejo es que te esperes, se dice que no hay edad para el amor pero yo noto que estás aún chica y te faltan muchas cosas por vivir, pero es tú decisión, solo recuerda que es un paso para toda la vida y el matrimonio no es un cáliz, platica las cosas con tu mamá y seres queridos para que veas que te aconsejan, suerte, y piensa bien las cosas nena, saludos Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias x tu consejo estoy muy confundida gracias x leerme tan detenidamente a pesar de lo confuso que escribo maniana hablare con el y te cuento lo q pasara
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!! ay linda, mira si tu preocupación es el presupuesto de la boda entonces rebajalo drastiamente , aunque tengas que sacrificar mcuhas cosas planeadas, yo estoy en tu posciion, tambien vi que habia muchas cosas y gastos que probablemente no ibamos a poder cumplir, entonces mi novio dijo: "no te preocupes, pedimos un prestamos y hacemos la boda de tus sueños" pero no acepte, la verdad recien casados y con muchas deudas no, quiero estar recien casados y sin problemas economicos, por otra parte lo mas preocupante es "no es el hombre de mis sueños..pero se preocupa por mi", en mi humilde opinion, yo no lo haria, debe de existir mucho mas que preocupación para tomar un decision matrimonial, reconsidera bien los gastos y checate bien tu enfermedad busca mas opiniones medicas, otras alternativas de medicina o lo que sea, animo que cuando mas oscuro se pone el cielo es porque ya va a amanecer

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooh ya, bueno yo soy de la opinión que los hijos vendrán cuando deban llegar, esperate a casarte, termina tus carrera y él bebé puede llegar en el transcurso y las cosas que pasen solo te harán mejor persona y mejor esposa Smiley smile

Así que sigue a delante con tus planes, por lo que veo no son grandes y puedes tratar tus dudas con tu novio Smiley smile

Ánimo!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maniana voy hablar con el haber q pasa
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo diagnostico nna es q mis organos crecen conforme cresco y pues a futuro no habra espacio para el bebe
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!

te leo con muchisisisisimos conflictos. y eso no es normal ... todas tenemos nervios y cosas.. pero tuestas en panico, estas muy joven y el, como me la pongas es muy mayor. no te digo que canceles la boda, pero puede ser que la pospongas un poco, si el te ama entendera

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el que te cases con él, no es impedimento para que no termines sino para que le eches más ganas Smiley smile Porque piensas que no podrás tener hijos? aún estás chica para tenerlos

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues ya e ido a su casa y todo aparenta que no. La verdad no lo he pensado pero hace tiempo me conto que estuvo vividndo solo como 1 1/5 y luego regreso von sus padres pero nunca entramos en detalles no peliamos y me da miedo que de casados eso cambien. Por un lado siento feo que ya dio dinero hasta prestamo pidio pero por otro no me quiero casaf quiero acabar mi carrera pero en verdad me da panico no trner hijos quedaria muy solaeo
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria!! perdoname que te lo diga pero tal vez solo encontraste en el apoyo que necesitabas de tu papá, yo en lo personal no estaría segura de que el ganará tan poco como dices, no creo que una enfermedad sea cuestionable el tener o no hijos, no se de cual se trata pero sí es así primero está tu salud, no te precipites tomenlo con calma si en realidad quieres casarte. Y disculpame si te pregunto esto pero, estás segura que no esta casado o tiene familia?

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas