Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 4446 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4451 días
Participé en el post de M & B
Hace 4451 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4451 días
¡Gané una medalla!
Hace 4452 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas hoy mas que nunca necesito de ustedes. Les cuento yo tengo 19 y mi novio 36 el gana muy poco en el trabajo y yo soy estudiante, mi madre es soltera y no tengo relacion ckn mi papa. tengo una enfermedad en la cual el dkc dice que sk no me...
Participé en el post de Yezz
Hace 4452 días
Participé en el post de M & B
Hace 4455 días
hola bienvenida a la mejor comunidad bodas.com,mx donde encontraras un sin fin de cosas para el antes y después me case hace 8 meses así que si necesitas algo con gusto te apoyamos
Hace 4464 días
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas saben hoy me sentj un poco rara mi novio y yo nos llevamos 16 anios de diferencia pefo en verdax q lo amo mucho.y la pregunta es creen que esto complique la relacion conocen algun caso de antemano gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4465 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4466 días
¡Gané una medalla!
Hace 4468 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paulina
Hace 4499 días