Ir al contenido principal
Janneth Madrigal
Janneth Madrigal

Santa Ana, San José · Desde Septiembre del 2013

Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la... Ver más

Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la composición de ambos nombres.. Jarling y Emmanuel y para nosotros significa: "POR SIEMPRE JUNTOS"

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2017

2372días 4hrs
Daniela
Llegó mi anillo!!!
Daniela, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:23

Q les parece!? Me sorprendió muchísimo, no lo esperaba :') pq como algunas sabrá nuestra boda por el momento está en stand by, ya q Dios nos ha bendecido con un bebesito y estoy en el segundo mes, por...

Ely Zavala, lunes 16-Feb-15 15
Nadia
Por fin tengooo vestidooo
Nadia, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:04

Chicas!! les cuento qe ya compre mi vestido, lo ame, nos miramos y supimos qe eramos el uno para el otro, les dejo dos fotitos! qe tal?

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 31
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Janneth Madrigal
En bodas.com... que novia eres?
Janneth Madrigal , El 18 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hola! Hola! Chicas... Éste debate es para compartir los puntos que tenemos en ésta hermosa pagina. La verdad es LA MEJOR. Amo leer sus debates.. Consejos, cosas que hacer, que No...etc! Me ha ayudado...

Montse & Berny, sábado 13-Dic-14 60
Janneth Madrigal
Lencería luna de miel
Janneth Madrigal , El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas! Jeje interesadisima en la lenceria.. Falta mucho para la boda pero tengo que hacerme una idea de ese dia (NOCHE DE BODA) Sera mi primera vez... Si, tengo nervios jeje. Porque usar...

Janneth Madrigal, sábado 13-Dic-14 22
Janneth Madrigal
Anillo de Compromiso y el de Bodas
Janneth Madrigal , El 12 de Mayo de 2014 a las 00:12

Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...

Angélica, martes 16-Dic-14 70
Carla
Avances!! despedida de soltera temática paris
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...

Carla, miércoles 3-Dic-14 104
Montse
13 tipos de invitados incomodos en una boda
Montse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:20

Un pequeño artículo que acabo de leer... Te presentamos a 13 personas de las que necesitas esconderte en una boda... 1 El consejero ultraborracho. “¿Sabes qué te quedaría bien? ¡Un corte de pelo!...

Lily, viernes 26-Dic-14 26
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Clau
Lencería para la luna de miel!!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi...

Diana, lunes 1-Dic-14 51
Ilse
Arreglo de mesa :)
Ilse, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:02

Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de...

Magui, domingo 30-Nov-14 53
Adriana
Nuestro topper
Adriana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!

Paloma, domingo 30-Nov-14 31
K
Mi prueba de peinado
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...

Karla, lunes 25-May-15 117
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Sheila
Listísima.!!!! boda civil
Sheila, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:08

Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de...

Elena, lunes 1-Dic-14 38
Kelley
Boda al civil
Kelley, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Chicassssss ya firme ante la ley soy una señora Jajajaja, todavía no lo siento pues no viviré con el hasta que me case a la iglesia y porque desgraciadamente tuve que viajar a los 2 días de casada y...

Sandra, martes 7-Abr-15 31
Arely
A 20 días de casarme y sufro un accidente automovilístico
Arely, El 29 de Noviembre de 2014 a las 05:40

Hola chicas buenos días espero todas se encuentren muy bien quiero contarles mi tragedia del día de ayer para desahogar un poquito la pena que me embarga a 20 días de mi boda. El día de ayer estaba...

Vero, miércoles 17-Dic-14 45
Samantha
Nuestras invitaciones
Samantha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas! que creen! yo hice el diseño de mis invitaciones, las mande a imprimir pero no son como espere... el papel no está grueso, mi error fue no haber ido primero a que me dieran la prueba :/...

Salma, lunes 12-Ene-15 60
L
Es buena idea irnos a vivir juntos 6 meses antes de la boda??? o sería mejor esperarnos a después de la boda para vivir juntos??? ustedes qué opinan??
Lizbett, El 16 de Noviembre de 2014 a las 03:16

Mi prometido me propuso irnos a vivir juntos antes de la boda,,, por que dice que asi nos daremos cuenta si realmente lograremos estar toda la vida juntos,,, dice que no duda de nuestro amor pero que...

Pamela, miércoles 19-Nov-14 22
Sheila
Avances.!!!! de nuestro nuevo hogar*
Sheila, El 16 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Estamos a 40 dias de nuestro gran dia.. Y aqui les traigo unos avances que nos emocionan muchisimo, sii pero no de la boda, sino de nuestro nuevo hogar, la casa ya esta pintada, puertas listas,...

Adriana, sábado 22-Nov-14 62
Lizzete
Con vestido en casa!
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...

Lizzete, domingo 16-Nov-14 116
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
I
A un día de mi boda!!!!
Itzel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Aaa aaah ahora si ya me agarraron los nervios.... Wow estoy tan emocionada que brinco de emoción, les mando mis últimos detalles!!! Y estoy ansiosa!!!! Mi marcador diceeeeee....

Yessy, martes 18-Nov-14 55
Yadira
Otra flor más y se vería ridículo
Yadira, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:55

Jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para...

Samantha, jueves 26-Feb-15 122
Janneth Madrigal
¡¡¡ App en el cel de bodas.com.mx !!!
Janneth Madrigal , El 11 de Mayo de 2014 a las 23:38

Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos

Tania, domingo 16-Nov-14 100
Janneth Madrigal
Top 10 colores de bodas
Janneth Madrigal , El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Éstos son los más famosos y usados COLORES DE BODAS! EL mío es MORADO (por el momento ) ...! El de Uds? Saludos

Allllli, viernes 21-Nov-14 57
Janneth Madrigal
Novias Abril 2015 !!! Donde están?
Janneth Madrigal , El 21 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas! Me caso en Abril cambie la fecha porque en mi pais (Costa Rica) no llueve Osea es verano.. Me iba a casar en Mayo pero por ese detalle la cambie...!! Cuantas se casan en este mes precioso...

Janneth Madrigal, domingo 16-Nov-14 15
Celeste
Cambio de planes!! centros de mesa!!
Celeste, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola como están? Hace unos días tenía súper decidido que las flores que utilizaría para mi día B serían alcatraces, pero pues visite una floreria y me presentaron el mismo concepto pero con orquideas...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 50
Analy
Prueba de peinado .. ayuda !!!!
Analy, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó...

Paola, martes 11-Nov-14 42
Isisi
Por cual votan para recuerdos
Isisi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Estoy indeciza ayudenme por cual votan

Marisa, martes 11-Nov-14 32

Grupos generales

Artículos por temas