Ir al contenido principal
Janneth Madrigal
Janneth Madrigal

Santa Ana, San José · Desde Septiembre del 2013

Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la... Ver más

Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la composición de ambos nombres.. Jarling y Emmanuel y para nosotros significa: "POR SIEMPRE JUNTOS"

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2017

2380días 11hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Janneth Madrigal
Donde están las novias que tendrán el color morado en su boda?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2014 a las 23:27

Chicas... !!! Me declaro fan del color morado... Lo amo!!! mi boda será blanco con morado y toques verde manzana Me encantaría conocer chicas que usarán este bello color en su Gran Día !!! Suban...

Alexsandra, lunes 15-Jun-15 29 5,114
Janneth Madrigal
Despues de casadas.. Quién va a trabajar.. ambos o solo su futuro esposo?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola nenas!!! Actualmente trabajo y mi novio Tambien. Es un tema que el y yo hemos hablado.. De que sí yo seguiré trabajando. El me dice que le encantaría que me encargue de la casa.. (amaria hacerlo)...

Nallely, jueves 14-May-15 45 794
Janneth Madrigal
¿Tacones o balerinas?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:23

Mi boda sera en un lugar verde.. La ceremonia sera al aire libre y bueno... Cuando uso tacones mi novio se ve muy pequeño lol.. Por todo esto y porque amo la comodidad, he decidido usar ZAPATOS TIPO...

Jennifer, sábado 28-Mar-15 12 1,268
Janneth Madrigal
Modelos Vestidos-Damas de Honor
Janneth Madrigal en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 22:14

Hola chicas.. Aquí con un debate para que se inspiren en el vestido de sus Damas de Honor. Ya lo tienen? Yo aún no... Pero me encantó el modelo #4 Suban fotito Saludos

Nohemy, sábado 7-Feb-15 23 1,835
Janneth Madrigal
Anillo de Compromiso y el de Bodas
Janneth Madrigal en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:12

Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...

Angélica, martes 16-Dic-14 70 3,213
Janneth Madrigal
En bodas.com... que novia eres?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hola! Hola! Chicas... Éste debate es para compartir los puntos que tenemos en ésta hermosa pagina. La verdad es LA MEJOR. Amo leer sus debates.. Consejos, cosas que hacer, que No...etc! Me ha ayudado...

Montse & Berny, sábado 13-Dic-14 60 827
Janneth Madrigal
Lencería luna de miel
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas! Jeje interesadisima en la lenceria.. Falta mucho para la boda pero tengo que hacerme una idea de ese dia (NOCHE DE BODA) Sera mi primera vez... Si, tengo nervios jeje. Porque usar...

Janneth Madrigal, sábado 13-Dic-14 22 578
Janneth Madrigal
Top 10 colores de bodas
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Éstos son los más famosos y usados COLORES DE BODAS! EL mío es MORADO (por el momento ) ...! El de Uds? Saludos

Allllli, viernes 21-Nov-14 57 1,025
Janneth Madrigal
¡¡¡ App en el cel de bodas.com.mx !!!
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:38

Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos

Tania, domingo 16-Nov-14 100 2,037
Janneth Madrigal
Novias Abril 2015 !!! Donde están?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas! Me caso en Abril cambie la fecha porque en mi pais (Costa Rica) no llueve Osea es verano.. Me iba a casar en Mayo pero por ese detalle la cambie...!! Cuantas se casan en este mes precioso...

Janneth Madrigal, domingo 16-Nov-14 15 762
Janneth Madrigal
¿y... los hijos?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:24

Hola nenas!!! Ya hablaron sobre los hijos con su futuro esposo? Cuantos piensan tener? Les cuento que me encantan los niños pero si por mi fuera, no los tuviera... Son una bendicion y parte...

Montse, jueves 23-Oct-14 34 526
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245 3,510
Janneth Madrigal
¿Cuantas damas de honor?
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:14

Hello Chicas! Yo de nuevo por Aquí. Que todo les esté saliendo demasiado bien con los preparativos. Aquí ocupando sus opiniones... ¿Cuál es el número ideal de damas dehonor? Yo estoy considerando...

Jennifer, sábado 18-Oct-14 17 330
Janneth Madrigal
La edad importa?
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2014 a las 15:51

Hello chicas Bueno.. Como ven el titulo la edad en una relación afecta, importa o influye? Yo soy 2 años mayor que mi novio pero lo amoooo! Al principio me costó aceptarlo.. Pero lo amaba demasiado y...

Jessica, miércoles 25-Jun-14 24 459
Janneth Madrigal
Tips para escoger el ramo de novia perfecto
Janneth Madrigal en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2014 a las 18:28

Conozca algunos tips para escoger el ramo para la boda Antes de escoger el ramo para la boda tome en cuenta algunos detalles que le ayudarán a verse perfecta!!! Color de la piel, diseño del vestido y...

Ana, lunes 23-Jun-14 6 185
Janneth Madrigal
*12 tipos de ramos imponentes*
Janneth Madrigal en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 19:20

Chicas.. Me parecieron hermosos!!! Voten por su favorito o suban el estilo que les gustan. Mi favorito es el primero

Pau_befeenita, domingo 22-Jun-14 20 484
Janneth Madrigal
Centro de Mesa Original.. ¡Hazlo tú misma!
Janneth Madrigal en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2014 a las 00:55

MATERIALES: - Unas tijeras - Palitos de madera. El número de palitos dependerá del número de mesas (pueden ser de esos de madera para hacer pinchos) - Los números de las mesas (en cartón, papel...

Citlali, martes 17-Jun-14 13 445
Janneth Madrigal
Mi boda: el lugar!!!
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 01:00

Hola chicas Espero esten bien..! Felicidades a las ya casadas y a las Qe están por casarse.. Jiji.. A las que están comprometidas y a las que no le han dado anillo (como a mi) animo!! ya casi llega el...

Citlali, martes 17-Jun-14 46 712
Janneth Madrigal
*5 opciones para nombrar la mesa de los invitados*
Janneth Madrigal en Banquetes, El 15 de Junio de 2014 a las 01:56

5 Un detalle más en la organización de bodas: Como nombrar las mesas de los invitados. Aquí te traigo cinco ideas originales y emotivas para tus mesas. 1-Años o días: Los años o días son una idea que...

Nat :3, lunes 16-Jun-14 9 410
Janneth Madrigal
Mi boda: decoraciÓn de la ceremonia
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2014 a las 08:37

Hola amigas! Super feliz porque cada día es un día menos (valga la redundancia) para el día ESPERADO!! Ya tengo el lugar definido para mi boda.. Ahora la DECORACIÓN DE LA CEREMONIA al aire libre. Amo...

Lucia, lunes 16-Jun-14 37 1,123
Janneth Madrigal
Vestidos de novia, estilo: romántico, sencillo y elegante.
Janneth Madrigal en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:05

Hola chicas! El estilo de mi boda será : Romántico, Sencillo, Elegante. Al igual, que mi vestido! Estos vestidos son un ejemplo. *Uds. ya tienen su vestido? Suban fotito *Cuál será el estilo/tema de...

Nadia, sábado 31-May-14 28 3,143
Janneth Madrigal
Recuerdos... 10 Ideas!!!
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:21

Holas novias .. Les presento variadas opciones para darle a sus invitados en señal de agradecimiento y obviamente para que ellos tengan un recuerdo de tu union. #1: Alcancia Blanca: (para los que les...

Zury, miércoles 28-May-14 58 5,260
Janneth Madrigal
Que usar de Centros de Mesa? Ayuda!
Janneth Madrigal en Banquetes, El 25 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola!!! Amigas.. Ocupo su ayuda... He escuchado de Centros de Mesas bellísimos con flores artificiales... A mi me encantaría ahorrar lo max en mi boda.. Que opinan Uds. flores naturales o...

Nat :3, lunes 26-May-14 16 7,196
Janneth Madrigal
Diseño de tarjeta de boda en desingmantic.com
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:58

Hola bellas! Bueno estuve viendo una página en la Qe se pueden crear tarjetas de Boda.. Es gratis y pues.. Entretiene.. Me encanta unir mi nombre con el de el. Aahh hubieron unos errores con la fecha...

Lidia A., martes 20-May-14 24 869
Janneth Madrigal
¡Amor Verdadero!
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:24

que piensan de esta frase? Estoy muy de acuerdo.

Janneth Madrigal, viernes 16-May-14 31 686
Janneth Madrigal
Costa Rica.. Un bello destino!!
Janneth Madrigal en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:04

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un...

Mir, viernes 3-Ene-14 39 2,168
Janneth Madrigal
Indicadores de Mesa y a la vez Recuerdos.
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola chicas!! Hoy estuve buscando ideas para dar los Recuerdos el dia de mi Boda. Encontre muchas ideas jejeje. Que tal Uds. con eso?. Aqui les dejo una foto con una excelente opcion, algo muy moderno...

Elsyta, lunes 16-Dic-13 30 2,364
Janneth Madrigal
Mis Recuerdos *.*
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:28

Hola novias!! Les cuento que encontre unos recuerdos que me robaron el !! Me ENCANTAROON!! jeje.. ademas son muy economicos y está la posibilidad que los haga yo misma. Se trata de pañitos de mano en...

Janneth Madrigal, martes 10-Dic-13 66 4,000
Janneth Madrigal
Decoracion Mesas-Recepcion
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:08

Espero les gusten las opciones: 1: Es mi favorita hasta el momento... 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: Jejeje me gusta tambiien... 9: 10: 11: Simplemente hermoso!!!

Janneth Madrigal, martes 5-Nov-13 24 590
Janneth Madrigal
Ideas Decoracion de la Ceremonia
Janneth Madrigal en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:57

Hola!!!.. Aqui les dejo unas bellas fotos con ideas para la decoracion de la ceremonia... Ud. ya eligieron como sera la decoracion? Jejeje yo estoy en eso.. Si tienen ideas para decoracion al aire...

Mayra Rico, jueves 24-Oct-13 31 765
Janneth Madrigal
Sin anillo en el dedo pero comprometida de corazon
Janneth Madrigal en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:16

Hola chicas!! jeje ... Buenoo soy de Costa Rica (presentandome lol) Hoy cumplo 10 meses de noviazgo!!.. pues mi amor y yo hace casi 3 años que nos amamos pero por algunas situaciones no pudimos ser...

Lussi, jueves 24-Oct-13 48 1,100
Janneth Madrigal
Centros de Mesa.. ¿Cual escoger?
Janneth Madrigal en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:19

Hola noviaas !! he estado viendo ideas para los CENTROS DE MESAS, uff!! me he enamorado de varios (ahorita los ven), aaay!!.. no se cual escoger... Me ayudan?.. Cual les parece mejor?.. Mi boda sera...

Janneth Madrigal, miércoles 23-Oct-13 29 536

Grupos generales

Artículos por temas