Ir al contenido principal
S
Sofia

Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4197días 0hrs : 0min
S
Ya me casé
Sofia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:28

Comparto.algunas fotitos

Mayra, miércoles 10-Dic-14 23
Lilia
Opciones para fuera de la iglesia
Lilia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:20

Les platico. Aqui en Chihuahua (no sé en otros estados) casi todas las iglesias no te dejan ir a apartar fecha hasta 6 meses antes de la boda y para cuando vas ya tienen ocupado casi todo el mes....

Marisa, miércoles 26-Nov-14 11
Mayra
Centros de mesa con flores de noche buena
Mayra, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:55

Hola chicas les comento aun no estoy definida con mis centros de mesa pero me esta agradando la opcion de unas noche buenas naturales como centro de mesa ya que es temporada y mi color sera en rojo...

Aris, miércoles 10-Dic-14 26
S
No me permiten la marcha nupcial
Sofia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:14

Que por que es una canción bélica y no religiosa, que sólo de salida porque ya acabo la misa, pero de entrada no, yo siempre me soñé entrando a mi boda con la marcha nupcial

Cynthia, viernes 21-Nov-14 25
S
Burbujas al salir de la iglesia
Sofia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola!, quisiera burbujas al salir de la iglesia , pero dice mi mamá que el jabón mancha la ropa y que luego voy a estar toda la fiesta con el vestido manchado, chicas que hayan usado burbujas,...

Diana, jueves 6-Nov-14 11
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Rubi
Escote de cuello alto
Rubi, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:28

Hola!!! pues les traigo un estilo de escote, el cual es de cuello alto que estan hermosos, pero en lo personal no lo usaria ya que siento que me asfixio xD. Espero les guste, saludos. ...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 11
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52
Yadira
10 vestidos de novia con escote de encaje
Yadira, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:08

Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...

Lucia, lunes 13-Oct-14 61
Rocío
Boda azul rey !!!!!
Rocío, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:13

Hola alguien tiene pensado incluir el color azul en su boda que ideas tienen para utilizarlo esta muy de moda ahora que viene el invierno

Happy77, domingo 18-Ene-15 32
Lorena
Mariachi en Ceremonia Religiosa
Lorena, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:36

Hola!!!!!!!!!!!!!!! yo me caso el 15 de Septiembre del 2015, si Dios quiere y como toodo México sabemos que es el dia del grito!!.. asi que se me ocurrio que en la ceremonia religiosa, haya...

SERGIO, viernes 10-Oct-14 16
S
Despedida de soltera
Sofia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:11

Hola chicas!, les cuento estoy muy contenta por que mi familia me esta organizando mi despedida de soltera, mi mamá pondrá la cena y el pastel, mi hermana el desechable y el refresco, una Tia las...

Yadira, jueves 18-Sep-14 6
Elba
Perder 2 o 3 kg en un mes
Elba, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola nenas: les platico que actualmente estoy llevando una dieta saludable hecha por una nutriologa!! Yo no he perdido kilos porque hago gym, pero si baje la pancita y la llantita de la espalda ( muy...

Elba, domingo 14-Sep-14 14
S
Ofrendas
Sofia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Hola que tal? Una duda, las ofrendas se entregan cuando se esta pidiendo la limosna verdad? ( el pan, vino, ostias, etc)

Nereyda, lunes 8-Sep-14 9
C
Vestidos de bodas de Grey's Anatomy :D
Cinthya, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:23

Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 52
Fernanda
Novias atléticas ¡¡
Fernanda, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:40

Me encanta hacer pesas, alguna novia que aparte de comprartir que estamos a punto de llegar a nuestro gran día le guste el gym y hacer pesas¿¿ Yo eh tenido muy buenos resultados, para las que no hacen...

Ana Díaz, sábado 16-Ago-14 57
Patsy
No que noo? Mesa de regalos
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...

Patsy, lunes 13-Abr-15 191
Fabiola
Cabello sano fuerte y lago.
Fabiola, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:33

HOLA BRIDES!!! QUIERO COMPARTIR ESTE TRATAMIENTO QUE LOS ULTIMOS 3 MESES REALMENTE HA CAMBIADO MI CABELLO. MI CABELLO ES RIZADO, POR LO QUE TIENDE A SER MUY RESECO Y DEBIL, Y SE ME CAIA A MONTONES. A...

Fabiola, martes 12-Ago-14 19
Berenice
Me siento muy triste :(
Berenice, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:12

Hola chicas que tal pues como dice el titulo me siento muy triste el 31 d julio me incribi a un concurso con mi novio para ganar un viaja de ida a a vuelta a teotihuacan en globo aerostático y una...

Azul, lunes 18-Ago-14 71
Diana
JJ´s house!!!
Diana, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:19

Bueno pedi algunas cositas de JJ´s house... mi plan era pedir para ver la calidad de las cosas, para despues aventarme por el vestido... las cosas vienen bien asi que satisfecha, solamente hubo una...

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 51
Arely
Tramites religiosos para la boda
Arely, El 3 de Agosto de 2014 a las 23:43

Hola chicas!!!!! espero se encuentren super bien, quiero comentarles la experiencia que viví por desgracia el día de hoy, me gustaría que me den su punto de vista porque la verdad estoy un poco...

Carolina, lunes 11-Ago-14 46
S
Ya aparte la misa
Sofia, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:59

Un pendiente menos, ya aparte la misa , ya solo falta hacer la presentación y los tramites pero ya tengo apartada la misa .... ¿recuerdan que ya tenia el salón y la misa no ¿ jejeje

Lucia, jueves 7-Ago-14 9
Nube
Estrella y herradura
Nube, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:46

En algunas zonas de México es costumbre colocar una guirnalda coronada por una estrella de flores en la puerta de la casa de la novia y una similar pero con una herradura en casa del novio... por un...

Karenm, miércoles 17-Abr-19 68 1
S
Boda a la iglesia
Sofia, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:53

Hola, ¿con cuanto tiempo apartaron su fecha de boda a la iglesia?, aun no hago ningún tramite, pero ya tengo fecha apartada del salón jejeje, mi boda será en una pequeña capilla así que no creo haya...

Elisa, lunes 4-Ago-14 28
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141

Grupos generales

Artículos por temas