Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4147 díasComparto.algunas fotitos
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4161 días
Les platico. Aqui en Chihuahua (no sé en otros estados) casi todas las iglesias no te dejan ir a apartar fecha hasta 6 meses antes de la boda y para cuando vas ya tienen ocupado casi todo el mes. Total que les cuento eso porque cuando me di a la...
Participé en el post de Lilia
Hace 4161 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 4163 díasCreé un post
Hace 4166 díasQue por que es una canción bélica y no religiosa, que sólo de salida porque ya acabo la misa, pero de entrada no, yo siempre me soñé entrando a mi boda con la marcha nupcial
Participé en el post de Sofia
Hace 4183 días¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4184 díasHola!, quisiera burbujas al salir de la iglesia , pero dice mi mamá que el jabón mancha la ropa y que luego voy a estar toda la fiesta con el vestido manchado, chicas que hayan usado burbujas, cuenteme su experiencia...
Participé en el post de Yadira
Hace 4195 días¡Gané una medalla!
Hace 4200 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Rubi
Hace 4200 días