Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Que por que es una canción bélica y no religiosa, que sólo de salida porque ya acabo la misa, pero de entrada no, yo siempre me soñé entrando a mi boda con la marcha nupcial
Hola!, quisiera burbujas al salir de la iglesia , pero dice mi mamá que el jabón mancha la ropa y que luego voy a estar toda la fiesta con el vestido manchado, chicas que hayan usado burbujas,...
Hola chicas!, les cuento estoy muy contenta por que mi familia me esta organizando mi despedida de soltera, mi mamá pondrá la cena y el pastel, mi hermana el desechable y el refresco, una Tia las...
Hola que tal? Una duda, las ofrendas se entregan cuando se esta pidiendo la limosna verdad? ( el pan, vino, ostias, etc)
Un pendiente menos, ya aparte la misa , ya solo falta hacer la presentación y los tramites pero ya tengo apartada la misa .... ¿recuerdan que ya tenia el salón y la misa no ¿ jejeje
Hola, ¿con cuanto tiempo apartaron su fecha de boda a la iglesia?, aun no hago ningún tramite, pero ya tengo fecha apartada del salón jejeje, mi boda será en una pequeña capilla así que no creo haya...
Hola, leyendo un debate, vi que una chica compro algunas cositas en esa pagina y creo que hasta su vestido, me meti a checa y esta muy barato y todo se ve muy lindo, alguien que haya comprado ahí,...
Hola, me gustaría puedan decirme que padrinos se necesitan para el enlace religioso, y las damas de honor con que amadrinan, gracias