Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 0hrs : 50min
N
Gracias por todo.. ;)
Nereyda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola comunidad, hoy 18 de diciembre, estoy a solo 1 día de que llegue mi día B, no quise ausentarme estos días de culminación de preparativos, sin antes agradecer a tod@s y cada 1 de las personas de...

Lidia A., martes 30-Dic-14 82
A
Marco de IPHONE para photo booth
Adri, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:40

Bueno... este fue nuestro photo booth.... Primero mi amiga Kathya me ayudó haciendo el marco gigante con photoshop.... me lo mandó para imprimirlo en 140x70 cm... Después... fuimos a Lumen a...

Evee, viernes 8-May-15 57
Janet
A 13 días y en espera..
Janet, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:29

Hola Bride´s tengo la anciedad al mil, pues estoy a 13 dias de mi dia B. estoy muy feliz y contando los minutos (soy algo desesperada jiji) y mas aun porque estoy en espera de que llegue mi segundo...

Novia Mtz, domingo 7-Dic-14 8
Linda
Chicas que se casan el 20 de diciembre.. Repórtense!
Linda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas, yo me caso el 20 de diciembre y estoy muy contenta y emocionada... aún me faltan unas cositas pequeñas. a mi me falta aún terminar unos adornitos que quiero colocar para la boda de la...

Lizbeth, martes 2-Dic-14 9
Ana Díaz
Pantuflas y termos
Ana Díaz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Y sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy" ...

Ana Díaz, martes 9-Dic-14 41
N
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Lidia A., jueves 4-Dic-14 114
Yvonne
Brides, ayuda!! pistolas de burbujas
Yvonne, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba...

Marilu, domingo 22-Sep-19 19
Arely
Mi programa de boda para invitados
Arely, El 7 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola de nuevo, jeje. Estoy tratando de hacer mi programa de boda para invitados, ya se me ocurrió como diseñarlo, pero antes de hacerlo quisiera me orientaran para ver si así está bien o el órden de...

Nelida, lunes 1-Dic-14 14
Nelly
Alguien tiene un misal?
Nelly, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...

Alejandra, lunes 27-Feb-17 27
Faby
Recomendación por favor
Faby, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas, necesito su ayuda. La persona que nos iba a ayudar con el pastel se rajó. Así que a 23 necesito una recomendación donde comprarlo?soy del df y tengo la idea de algo tradicional. RRico, no...

Elyy, domingo 23-Nov-14 21
Lizbeth
Cajitas novia
Lizbeth, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Hola Chicas: De casualidad alguien de ustedes tendra el molde de la cajita del vestido de novia que me pueda enviar. Mi correo es:**********@*******.*** Se los agradeceria muchisimo. Saluditos. ...

Melissa, martes 18-Nov-14 5
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
I
A un día de mi boda!!!!
Itzel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Aaa aaah ahora si ya me agarraron los nervios.... Wow estoy tan emocionada que brinco de emoción, les mando mis últimos detalles!!! Y estoy ansiosa!!!! Mi marcador diceeeeee....

Yessy, martes 18-Nov-14 55
Carla
Más avances a 46 días!!
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:36

Hola nena les platico que mi alma descanso jajaja ya que no tenia flores!! asi como lo leen yo tan precavida y sin flores jeje lo que pasa esque la verdad mis centros de mesa seran sumergidos en agua...

Carla, martes 25-Nov-14 58
Irma&julio
Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....

Elianne, martes 29-Sep-15 116
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
N
Oficial: ya empezaron :-(
Nereyda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:24

Chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda...

Nereyda, jueves 6-Nov-14 92
Irma&julio
Les presento: nuestros marcos y material para photobooth
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 12:27

Les cuento... nosotros queriamos tener un photobooth, así que decidimos encargar a un primo unas impresiones de marcos (solo parecen marcos pero es papel impreso) y compramos unos lentes, boca,...

Alfredo, martes 1-Dic-15 85
Lizbeth
Numerales mesas
Lizbeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:00

Hola chicas: Alguna de ustedes tiene alguna idea para numerales de mesas. Saluditos

Yadira, martes 4-Nov-14 3 197
N
Chicas del df???
Nereyda, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:25

Hola mis hermosas brides, este debate va para las nenas que viven en el DF necesito de su apoyo enormemente jeje, resulta que iré este fin de semana (ya están comprados los boletos) pero ya saben los...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 21
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141
Alejandra
Ya quedaron los agitadores!!! :)
Alejandra, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:

Jessica, viernes 10-Abr-15 86
Thania
Mi marco de fotos!!!
Thania, El 16 de Octubre de 2014 a las 01:49

Chicas, les dejo las fotos de mis probables marcos para las fotos... Aún sigo decidiendo cuál dejar jejejejeje Ahí la llevo con los nervios y mi hermana y mi mamá super lindas ayudandome con tooodas...

Doris, viernes 17-Oct-14 60
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 4
Iviance, El 10 de Julio de 2014 a las 16:43

Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....

Iviance, miércoles 15-Oct-14 58
N
Otro avance, mis velitos...
Nereyda, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:41

Hola nenas buenos días, en esta ocasión les traigo un avance más de mis cosas que estoy haciendo para la boda, mis velitos para cuando se hace la víbora de la mar, les dejo fotos y espero sus...

Nereyda, martes 14-Oct-14 61
Y
Padrinos de anillos???
Yessica, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:44

Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...

Anita & Luis, miércoles 22-Abr-15 87
Lizbeth
Velo??? Mantilla??
Lizbeth, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:38

Hola chicas: Alguien m puede explicar la diferencia entre velo y mantilla? en donde compre m vestido m incluyeron dos velos "largo" y "corto" jejeje muchas gracias

Lidia A., viernes 10-Oct-14 6
Janet
Kit niños listo
Janet, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:31

Por fin acabe con el detalle para los niños, ya solo me falta ponerlos en bolsitas de celofán, a mí me encanto el resultado me di a la tarea de personalizar los crayones también jijiji. ojala les...

Daffne, sábado 8-Nov-14 55
Fabiola
Mi Arbol de huellas!!!
Fabiola, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...

Iris, sábado 10-Ene-15 120

Grupos generales

Artículos por temas