Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
65Hola comunidad, hoy 18 de diciembre, estoy a solo 1 día de que llegue mi día B, no quise ausentarme estos días de culminación de preparativos, sin antes agradecer a tod@s y cada 1 de las personas de...
Bueno... este fue nuestro photo booth.... Primero mi amiga Kathya me ayudó haciendo el marco gigante con photoshop.... me lo mandó para imprimirlo en 140x70 cm... Después... fuimos a Lumen a...
Hola Bride´s tengo la anciedad al mil, pues estoy a 13 dias de mi dia B. estoy muy feliz y contando los minutos (soy algo desesperada jiji) y mas aun porque estoy en espera de que llegue mi segundo...
Hola chicas, yo me caso el 20 de diciembre y estoy muy contenta y emocionada... aún me faltan unas cositas pequeñas. a mi me falta aún terminar unos adornitos que quiero colocar para la boda de la...
Y sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy" ...
Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé
Hola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba...
Hola de nuevo, jeje. Estoy tratando de hacer mi programa de boda para invitados, ya se me ocurrió como diseñarlo, pero antes de hacerlo quisiera me orientaran para ver si así está bien o el órden de...
Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...
Hola chicas, necesito su ayuda. La persona que nos iba a ayudar con el pastel se rajó. Así que a 23 necesito una recomendación donde comprarlo?soy del df y tengo la idea de algo tradicional. RRico, no...
Hola Chicas: De casualidad alguien de ustedes tendra el molde de la cajita del vestido de novia que me pueda enviar. Mi correo es:**********@*******.*** Se los agradeceria muchisimo. Saluditos. ...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Aaa aaah ahora si ya me agarraron los nervios.... Wow estoy tan emocionada que brinco de emoción, les mando mis últimos detalles!!! Y estoy ansiosa!!!! Mi marcador diceeeeee....
Hola nena les platico que mi alma descanso jajaja ya que no tenia flores!! asi como lo leen yo tan precavida y sin flores jeje lo que pasa esque la verdad mis centros de mesa seran sumergidos en agua...
Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda...
Les cuento... nosotros queriamos tener un photobooth, así que decidimos encargar a un primo unas impresiones de marcos (solo parecen marcos pero es papel impreso) y compramos unos lentes, boca,...
Hola chicas: Alguna de ustedes tiene alguna idea para numerales de mesas. Saluditos
Hola mis hermosas brides, este debate va para las nenas que viven en el DF necesito de su apoyo enormemente jeje, resulta que iré este fin de semana (ya están comprados los boletos) pero ya saben los...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...
Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:
Chicas, les dejo las fotos de mis probables marcos para las fotos... Aún sigo decidiendo cuál dejar jejejejeje Ahí la llevo con los nervios y mi hermana y mi mamá super lindas ayudandome con tooodas...
Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....
Hola nenas buenos días, en esta ocasión les traigo un avance más de mis cosas que estoy haciendo para la boda, mis velitos para cuando se hace la víbora de la mar, les dejo fotos y espero sus...
Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...
Hola chicas: Alguien m puede explicar la diferencia entre velo y mantilla? en donde compre m vestido m incluyeron dos velos "largo" y "corto" jejeje muchas gracias
Por fin acabe con el detalle para los niños, ya solo me falta ponerlos en bolsitas de celofán, a mí me encanto el resultado me di a la tarea de personalizar los crayones también jijiji. ojala les...
Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...