Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4344días 9hrs
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa , El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36
Melisa
A 77 días de mi boda y ¡¡voy a ser mamÁ!!
Melisa , El 26 de Abril de 2014 a las 01:06

¡¡Hola chicas!! Sé que las abandone mucho, pero mucho tiempo. Perdón pero es que he estado corriendo entre exámenes, tareas, trabajo y boda... Pues fíjense que ya les había comentado que tengo TODO...

Angie, martes 29-Jul-14 55
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Alejandro