Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4344días 9hrs
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa , El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36
Melisa
A 77 días de mi boda y ¡¡voy a ser mamÁ!!
Melisa , El 26 de Abril de 2014 a las 01:06

¡¡Hola chicas!! Sé que las abandone mucho, pero mucho tiempo. Perdón pero es que he estado corriendo entre exámenes, tareas, trabajo y boda... Pues fíjense que ya les había comentado que tengo TODO...

Angie, martes 29-Jul-14 55
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Alejandro
Técnica casera para saber si será niño o niña.
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada. Cuando mi esposa me dió la noticia de que...

Exme, viernes 29-Ago-14 74
Melisa
Mi boda civil
Melisa , El 23 de Febrero de 2014 a las 13:00

¡¡Hola queridas amigas!! Sé que desde hace unos días las he tenido muy abandonadas, pero mi boda civil y mis examenes terminaron con mi tiempo libre jajaja... Pues les quería presumir que ayer me casé...

Aryamly, domingo 6-Abr-14 44
Paulina
Mi boda
Paulina, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:04

Chicas, me case el sábado y no saben lo feliz que estoy!!! Es una emoción wooooow, nunca pensé que fuera así. Les dejo unas fotitos brides...

Melisa, lunes 24-Feb-14 45
Melisa
A 19 días de mi boda civil
Melisa , El 3 de Febrero de 2014 a las 21:43

¡¡Estoy más que nerviosa y emocionada!! Estoy a 19 días exactos de contraer matrimonio legal con mi prometido, no saben la ilusión que tengo y más porque estoy estudiando Derecho y sé todo lo que...

Melisa, miércoles 5-Feb-14 25
Melisa
¡me robaron mi anillo de compromiso!
Melisa , El 18 de Enero de 2014 a las 20:47

Hola chicas. Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía. Se llevaron...

Naye, lunes 17-Feb-14 35
Melisa
Consejos para novias
Melisa , El 5 de Enero de 2014 a las 19:49

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Evangeline, martes 18-Feb-14 13 351
Melisa
¡mi despedida nÚmero 1!
Melisa , El 5 de Enero de 2014 a las 00:44

Antes que nada primero las quiero saludar, he estado muy ausente de la página con tanta organización y eventos decembrinos que apenas estoy respirando jajaja... Pues les cuento, hace unas horas fue mi...

Nadia, viernes 14-Feb-14 14
Yadira
Que la fuerza los acompañe!!
Yadira, El 2 de Diciembre de 2013 a las 07:50

Hola brides, iniciamos mes y con ello me parece un buen momento de hacer recuento sobre las experiencias de organización. Así que pensé en 3 sencillas preguntas: 1) En qué etapa te encuentras?? Cuenta...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 20
M
¿Quién s casa éste 2014 y por qué eligieron esa fecha?
Mónica, El 1 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola Brides! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Deseo que la vida las llene de cosas bellas y buenas a todas! Y pues esta vez mi pregunta es quienes se casan este 2014 y por qué eligieron ese mes, esa fecha... que...

Sofía, lunes 5-May-14 59
Melisa
¡¡Sopresa de Luna de Miel!!
Melisa , El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas, les comparto ésta alegría que me acaba de dar mi futuro hace unos minutos . Un día el me preguntó que cuál sería mi lugar perfecto para ir de luna de miel. Yo, como mujer incredula le...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 55
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 3er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 12:25

Como en la parte anterior me quede en el primer baile. Aqui una foto de la mesa de dulces y salado. No quedo como yo queria pero bueno, esa coordi no hizo muchas cosas. y dijo que se le hizo tarde....

Judith, martes 4-Feb-14 80
Laura
Nuestra luna de miel, ya reservada (:
Laura, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:04

Ah chicas estoy muy contenta, hoy acabamos de reservar nuestra Luna de Miel mi prometido y yo, nos animamos por best day y fuimos a un kiosko, nos iremos si Dios quiere a Playa del Carmen, estamos muy...

Laura, viernes 21-Feb-14 134
Anahi
Apoyo moral
Anahi, El 12 de Diciembre de 2013 a las 09:10

Hola chicas !!!! Sólo para pedirles sus oraciones y buenos deseos. En dos horas me operan!!! Saludos!!!

Anahi, lunes 16-Dic-13 35
Melisa
Fiesta compromiso
Melisa , El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:19

¡Hola chicas! Un gustazo saludarlas de nuevo... Ahora les escribo para compartirles un poco sobre mi fiesta de compromiso con toda la familia y algunos amigos. Estoy tan contenta del como todo va...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 22
Yadira
Kit para la luna de miel
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...

Angélica, martes 10-Jun-14 31
Melisa
A 7 meses, ¡mis avances!
Melisa , El 3 de Diciembre de 2013 a las 00:29

Con el nerviosísmo y la preocupación de que adelantamos la boda un año nos tuvímos que apurar muchísimo con los preparativos de la boda. Lo primero que hicimos fue ir al templo queremos casarnos, y...

Viri Ballesteros, lunes 27-Ene-14 24
Karen
La lanzada del ramo
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151
Melisa
Speech que me hizo llorar
Melisa , El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Creo que no soy la primera que ha visto el vídeo, pero me encantó y me hizo llorar mucho de emoción. Espero les guste y organicen algo así con sus padres. Speech

Monica, lunes 3-Mar-14 9 590
L
La iglesia
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:38

Este es el templo donde se llevara a cabo mi ceremonia religiosa!! que les parece??

Laura, miércoles 29-Ene-14 59

Grupos generales

Artículos por temas