Antes que nada primero las quiero saludar, he estado muy ausente de la página con tanta organización y eventos decembrinos que apenas estoy respirando jajaja...
Pues les cuento, hace unas horas fue mi primera despedida de soltera y fue increíble, de verdad, muchas emociones y recuerdos que se volvieron a vivir.
La que organizo ésta primera despedida fue mi mejor amiga Valeria, quien será una de mis madrinas, al evento acudieron mis amigas más cercanas, mi suegra, mis cuñadas, sobrinas y familiares cercanas.
Al principio les cuento que mi amiga me recibió con un video que narraba nuestra amistad y por todo lo que hemos pasado, desde pequeñas somos amigas (primaria), entonces imagínense todo lo que pasó jajaja.
Dió una comida de tres tiempos y diversión por horas, rentó unos carros para dar vueltas como locas por el lugar y al final todas brindamos.
También no se hicieron esperar las lagrimas y más que nada las de mi madre, quien pidió la palabra para expresarse y dijo que todavía el 31 de diciembre no se la creía hasta que dieron las 12 campanadas de año nuevo jajaja... Mi hermana también pidió la palabra y me llenó de emoción cuando dijo que ahora si se iba a quedar sola en el cuarto sin alguien que la esperara a que durmiera y, claro, después de todo yo empezé a sacar las lagrimas.
Al final los detallitos de despedida y los buenos deseos no se hicieron esperar (aquí entre nos, mi mejor amiga me tiene tanta confianza que hasta ropa interior sexy me regaló jajaja).
Nos les puedo explicar la emoción que siento que ya casi comienza la cuenta regresiva y que el primer día del resto de mi vida con él está por comenzar.
¿Y ustedes qué tal van? Las despedidas y la organización estan llenos de tantos recuerdos que yo que ya casi tengo todo les digo que disfruten, pero de verdad disfruten todo lo que puedan porque parece que fue ayer cuando empezamos a hablar de boda (hace casi un año). El tiempo se pasa volando.
¡Cuéntenme sus experiencias de todo que de verdad me ayudan a alegrarme los días cuando las leo! Les mando un abrazo.