Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melisa
Novia Adicta Julio 2014 Guanajuato

¡mi despedida nÚmero 1!

Melisa , el 5 de Enero de 2014 a las 00:44 Publicado en Antes de la boda 0 14

Antes que nada primero las quiero saludar, he estado muy ausente de la página con tanta organización y eventos decembrinos que apenas estoy respirando jajaja...

Pues les cuento, hace unas horas fue mi primera despedida de soltera y fue increíble, de verdad, muchas emociones y recuerdos que se volvieron a vivir.

La que organizo ésta primera despedida fue mi mejor amiga Valeria, quien será una de mis madrinas, al evento acudieron mis amigas más cercanas, mi suegra, mis cuñadas, sobrinas y familiares cercanas.

Al principio les cuento que mi amiga me recibió con un video que narraba nuestra amistad y por todo lo que hemos pasado, desde pequeñas somos amigas (primaria), entonces imagínense todo lo que pasó jajaja.

Dió una comida de tres tiempos y diversión por horas, rentó unos carros para dar vueltas como locas por el lugar y al final todas brindamos.

También no se hicieron esperar las lagrimas y más que nada las de mi madre, quien pidió la palabra para expresarse y dijo que todavía el 31 de diciembre no se la creía hasta que dieron las 12 campanadas de año nuevo jajaja... Mi hermana también pidió la palabra y me llenó de emoción cuando dijo que ahora si se iba a quedar sola en el cuarto sin alguien que la esperara a que durmiera y, claro, después de todo yo empezé a sacar las lagrimas.

Al final los detallitos de despedida y los buenos deseos no se hicieron esperar (aquí entre nos, mi mejor amiga me tiene tanta confianza que hasta ropa interior sexy me regaló jajaja).

Nos les puedo explicar la emoción que siento que ya casi comienza la cuenta regresiva y que el primer día del resto de mi vida con él está por comenzar.

¿Y ustedes qué tal van? Las despedidas y la organización estan llenos de tantos recuerdos que yo que ya casi tengo todo les digo que disfruten, pero de verdad disfruten todo lo que puedan porque parece que fue ayer cuando empezamos a hablar de boda (hace casi un año). El tiempo se pasa volando.

¡Cuéntenme sus experiencias de todo que de verdad me ayudan a alegrarme los días cuando las leo! Les mando un abrazo. Despedida de solteraDespedida de solteraBrindis en despedida

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Febrero de 2014 a las 14:55
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2014 Tamaulipas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, que gran experiencia sentir el apoyo de las amigas y la familia, es muy emotivo, lo digo por que tambien ya lo experimente con mi primera despedida q me organizaron dos amigas, y a finales de este mes mi hermana y mi mejor amiga me estan organizando una cada una jeje.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Meli!, yo se supone que no sé jajaja pero me están organizando una despedida sorpresa Smiley xd

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio, yo pense que ya faltaba menos, yo el 19 de julio osea una semana despues, y no se pero siento como si faltara 1 mes jajaj pero que padre que ya empezaron tus despedidas de soltera, yo tambien ya quiero que empiesen las mias jeje Smiley tongue

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre, se ve que te la psaste increible Smiley smile muchas felicidades!!!

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena!!! Muchas felicidades!! se ve que se la pasaron increible Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, lo importante de las despedidas y de la preparación de la boda es disfrutarlo y parece ser que tu lo has hecho muy bien!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA TE DEJO ESTE DEBATE EN DONDE SUBI MIS AVANSES https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-14-dias-mis-avances--t56313

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre,quiero una amiga así jeje...ya este año empiezo de nuevo pa el otro año ejecutar todo :3

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas felicidades mujer! Me imágino como te sientes, yo estoy a mes y medio de mi boda civil y a 6 de la religiosa y ya estoy nerviosa. ¿Tus avances? Me imagino que ya tienes todo Smiley heart

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, pues así como se ven las fotos estábamos de felices jajaja... ¿Cómo vas con tus preparativos?

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi boda religiosa es el 12 de julio y yo también me siento igual que tú jajaja... ¿Qué día te casas?

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadez!! y que detallazo de tu amiga, se sacó un 10, yo me caso hasta julio y ando con toda la presión y eso que falta tiempo jeje

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww,la pasaron increíble,me encantaron tus fotos :3

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES NENA SE VE QUE SE DIVIERTIERON ALO GRANDE Y QUE LINDO TENER UNA AMIGA ASI¡¡¡ YO ESTOY HOY A 13 DIAS NENA Y YA SUPER EMOCIONADA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas