Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4344días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Melisa
¡¡Sopresa de Luna de Miel!!
Melisa en Luna de Miel, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas, les comparto ésta alegría que me acaba de dar mi futuro hace unos minutos . Un día el me preguntó que cuál sería mi lugar perfecto para ir de luna de miel. Yo, como mujer incredula le...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 55 1,282
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269 3,540
Melisa
A 77 días de mi boda y ¡¡voy a ser mamÁ!!
Melisa en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2014 a las 01:06

¡¡Hola chicas!! Sé que las abandone mucho, pero mucho tiempo. Perdón pero es que he estado corriendo entre exámenes, tareas, trabajo y boda... Pues fíjense que ya les había comentado que tengo TODO...

Angie, martes 29-Jul-14 55 1,111
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36 754
Melisa
Mi boda civil
Melisa en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:00

¡¡Hola queridas amigas!! Sé que desde hace unos días las he tenido muy abandonadas, pero mi boda civil y mis examenes terminaron con mi tiempo libre jajaja... Pues les quería presumir que ayer me casé...

Aryamly, domingo 6-Abr-14 44 998
Melisa
Speech que me hizo llorar
Melisa en Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Creo que no soy la primera que ha visto el vídeo, pero me encantó y me hizo llorar mucho de emoción. Espero les guste y organicen algo así con sus padres. Speech

Monica, lunes 3-Mar-14 9 590
Melisa
Consejos para novias
Melisa en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2014 a las 19:49

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Evangeline, martes 18-Feb-14 13 351
Melisa
¡me robaron mi anillo de compromiso!
Melisa en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2014 a las 20:47

Hola chicas. Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía. Se llevaron...

Naye, lunes 17-Feb-14 35 2,450
Melisa
¡mi despedida nÚmero 1!
Melisa en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2014 a las 00:44

Antes que nada primero las quiero saludar, he estado muy ausente de la página con tanta organización y eventos decembrinos que apenas estoy respirando jajaja... Pues les cuento, hace unas horas fue mi...

Nadia, viernes 14-Feb-14 14 363
Melisa
A 19 días de mi boda civil
Melisa en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:43

¡¡Estoy más que nerviosa y emocionada!! Estoy a 19 días exactos de contraer matrimonio legal con mi prometido, no saben la ilusión que tengo y más porque estoy estudiando Derecho y sé todo lo que...

Melisa, miércoles 5-Feb-14 25 493
Melisa
Fiesta compromiso
Melisa en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:19

¡Hola chicas! Un gustazo saludarlas de nuevo... Ahora les escribo para compartirles un poco sobre mi fiesta de compromiso con toda la familia y algunos amigos. Estoy tan contenta del como todo va...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 22 498
Melisa
A 7 meses, ¡mis avances!
Melisa en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 00:29

Con el nerviosísmo y la preocupación de que adelantamos la boda un año nos tuvímos que apurar muchísimo con los preparativos de la boda. Lo primero que hicimos fue ir al templo queremos casarnos, y...

Viri Ballesteros, lunes 27-Ene-14 24 854
Melisa
¡¡mi vestido!!
Melisa en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2013 a las 01:53

Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy...

Reiishel, domingo 26-Ene-14 34 861
Melisa
A unas horas de pidan mi mano en matrimonio
Melisa en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 18:42

Ya sé que acabo de escribir sobre mi suegra que se anda metiendo en todo sobre mi boda, pero ¿saben qué? ya no me importa. Hace rato reflexione con una amiga que se casa en una semana y me dijo,...

Elsyta, miércoles 4-Dic-13 14 321
Melisa
Organizar una boda en la universidad.
Melisa en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Mucha gente, cuando estas cursando la universidad, es la que te advierte que no deberías casarte. Los argumentos son: "no te vas a realizar laboralmente, te faltan muchas cosas que vivir, ya no vas a...

Janet, lunes 18-Nov-13 18 602
Melisa
Fiesta de Compromiso
Melisa en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:08

Una de las condiciones que mi padre puso con respecto a mi boda es que mi prometido y yo ofreciéramos una fiesta de compromiso para poder festejar con nuestros parientes porque tenemos mucha gente que...

Lussi, lunes 18-Nov-13 17 2,427
Melisa
Me pidieron matrimonio
Melisa en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 23:57

¡Hola! Mi nombre es Melisa y tengo 22 años. Hoy hace 15 días mi prometido me dió el anillo de la forma más hermosa que pudiera haberme esperado. Nosotros vivímos en León Guanajuato, México y para la...

Melisa, viernes 8-Nov-13 33 739

Grupos generales

Artículos por temas