Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4344días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Melisa
¡¡Sopresa de Luna de Miel!!
Melisa en Luna de Miel, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas, les comparto ésta alegría que me acaba de dar mi futuro hace unos minutos . Un día el me preguntó que cuál sería mi lugar perfecto para ir de luna de miel. Yo, como mujer incredula le...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 55 1,282
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269 3,540
Melisa
A 77 días de mi boda y ¡¡voy a ser mamÁ!!
Melisa en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2014 a las 01:06

¡¡Hola chicas!! Sé que las abandone mucho, pero mucho tiempo. Perdón pero es que he estado corriendo entre exámenes, tareas, trabajo y boda... Pues fíjense que ya les había comentado que tengo TODO...

Angie, martes 29-Jul-14 55 1,111
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36 754
Melisa
Mi boda civil