León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Hola sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es pari ti !!! Novias que se casan este fin de semana!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t68530
Meli.....hasta apenas te leí y me encuentro con esta gran noticia!!!!! Mil felicidades y bendiciones en verdad me da mucho gusto!!felicidades por tus boda y por tu embarazo
Participé en el post de Andrea
Hace 4413 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4414 días
Hace 4415 días
Creé un post
Hace 4417 días¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas, Valeria, quien también espera un bebé al igual que yo...
muchas felicidades por esa gran noticia, bendiciones y lo mejor de lo mejor
Participé en el post de Yadira
Hace 4420 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4420 días
Creé un post
Hace 4420 días¡¡Hola chicas!! Sé que las abandone mucho, pero mucho tiempo. Perdón pero es que he estado corriendo entre exámenes, tareas, trabajo y boda... Pues fíjense que ya les había comentado que tengo TODO gracias a Dios, pero ahora les escribo para darles...
Hace 4443 días