Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4343días 21hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4343 días

eaeaea hoy es el dia nena muchas bendiciones

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es pari ti !!! Novias que se casan este fin de semana!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t68530

Janine comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Meli.....hasta apenas te leí y me encuentro con esta gran noticia!!!!! Mil felicidades y bendiciones en verdad me da mucho gusto!!felicidades por tus boda y por tu embarazo

Hace 4409 días

feliz la verdad ya por cumplir un añito

Hace 4420 días

que emocion y que bendicion

Hace 4420 días

muchas felicidades por esa gran noticia, bendiciones y lo mejor de lo mejor

Mary comentó en mi muro:

Hace 4469 días

como vas Meli con todos tus preparativos ?? dónde te casas? yo soy de León, espero poder ayudarte en lo que necesites :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas