León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4417 días
¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas, Valeria, quien también espera un bebé al igual que yo...
Hace 4482 días
¡¡Hola queridas amigas!! Sé que desde hace unos días las he tenido muy abandonadas, pero mi boda civil y mis examenes terminaron con mi tiempo libre jajaja... Pues les quería presumir que ayer me casé al civil con el amor de mi vida, hoy ya mi estado...
Hace 4531 días
Antes que nada primero las quiero saludar, he estado muy ausente de la página con tanta organización y eventos decembrinos que apenas estoy respirando jajaja... Pues les cuento, hace unas horas fue mi primera despedida de soltera y fue increíble, de...
Hace 4555 días
Hola chicas, les comparto ésta alegría que me acaba de dar mi futuro hace unos minutos . Un día el me preguntó que cuál sería mi lugar perfecto para ir de luna de miel. Yo, como mujer incredula le dije que me encantaría estar en un crucero para...
Hace 4556 días