Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4343días 23hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4343 días

eaeaea hoy es el dia nena muchas bendiciones

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es pari ti !!! Novias que se casan este fin de semana!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t68530

Janine comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Meli.....hasta apenas te leí y me encuentro con esta gran noticia!!!!! Mil felicidades y bendiciones en verdad me da mucho gusto!!felicidades por tus boda y por tu embarazo

Hace 4410 días

feliz la verdad ya por cumplir un añito

Hace 4420 días

que emocion y que bendicion

Hace 4420 días

muchas felicidades por esa gran noticia, bendiciones y lo mejor de lo mejor

Mary comentó en mi muro:

Hace 4469 días

como vas Meli con todos tus preparativos ?? dónde te casas? yo soy de León, espero poder ayudarte en lo que necesites :D

Lety comentó en mi muro:

Hace 4500 días

ES EL 7 DE JUNIO AAAAAA FALTA TAN POCO PERO YA TENGO TODO LISTO

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

HOLA MELISA ESPERO QUE TU BODA ESTE SUPER

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Ya te ví mega activa y todo aquí amigui, ya una super pro :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4548 días

no se confien eh el tiempo se va de volada, nosotros empezamos a planearla con tiempo y cuando vimos sopas!!! ya la fecha encima y ahorita venos corriendo de un lado para otro jajaja

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Jajajajaja ya seee, ya pase por eso jajajaja, es una experiencia hermosa! Disfrútala mucho mucho, gracias por tus buenos deseos! Perdona por responder apenas! Que tengas un excelente fin de semana! Dios te bendice

Ines comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Hola nena , gusto en saludarte , cuidate aqui andamos , me encanta tu ciudad

Janine comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Que EMOCIONNN hermosa que hayas adelantado tu bodita!!! yo no podria esperar casi 2 años ,que bueno que sera el otro año y no quisieron esperar mas....realmente cuando amas a la persona quieres casarte mañana mismo!! felicidades y como vas para el civil?? que tienes de avance ?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4564 días

hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte a planear tu boda, pasarnos tips, platicar nuestros avances y por que no, chismear un rato jejeje veo que aun tienes tiempo para organizarlo dime como vas?. Mira te dejo unos debates que podrian serte de utilidad. Este te puede dar opciones para la salida d ela misa: https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979 O este para que te presentes con todas https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Jejeje,eso sí,aún me queda tiempo pero tú apúrale,en lo que pueda ayudarte me dices,lindo martes :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas