Ir al contenido principal
Anna
Anna

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4291días 8hrs
A
El gran paso
Angie, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:50

Chicas que Opinan de dedicarle esta imagen a nuestro futuro esposo eL día que vayamos a contraer matrimonio

Carmen, miércoles 2-Abr-14 15
J
Por.fiiinnn!''
Jazmin, El 24 de Marzo de 2014 a las 23:01

Chicas quiero.compartírles.q ya.por.fiinn mi novio.me.dio mi.anillo de compromiso (yo creí q ya.se echaba para atrás!! n.n) ahora.sii.a.empezar.a.organizar todo oficialmente, yoo Feliz!!

Fatima, miércoles 2-Abr-14 33
Carla&fede
Cuándo es mejor casarse por el civil días antes o el día de la boda religiosa??
Carla&fede, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:57

Que opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?

Claudia, viernes 23-May-14 27
Elizabeth
Velo o tocado
Elizabeth, El 24 de Marzo de 2014 a las 14:41

Bueno muchas veces no sabemos que usar y nos dejamos guiar ustedes que prefieren usar chicas velo o tocado.

Fatima, miércoles 2-Abr-14 11
Mayra
Peinado y maquillaje
Mayra, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:11

Chicas como me recomiendan de peinado y maquillaje para una sesión de fotos en la playa vestidos de novios. Ya me case pero en unos días tendremos una sesión para nuestro cuadro. Gracias a todas por...

Mayra, lunes 31-Mar-14 8
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Cinthia
En ausencia del padre, quien te entrega en el altar?? :(
Cinthia, El 26 de Abril de 2012 a las 19:53

Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...

Lourdes, lunes 18-Feb-19 22
Lorenacastroavila
Mis anillos y lazo :)
Lorenacastroavila, El 23 de Marzo de 2014 a las 16:58

Aaaaaaaa que emocion chicas nos acaban de dar los anillos y el lazo y quize presumircelos jeje haber que opinan hermosas y perdon por fastidiar tanto

Fatima, viernes 4-Abr-14 71
Wendy
Iglesia si o no
Wendy, El 23 de Marzo de 2014 a las 21:07

El casarse por la iglesia es un tema que debe tratarse con la pareja, pero la duda es, te casas por la iglesia por que realmente asi lo sientes o por tradicion.

Fatima, miércoles 2-Abr-14 21
Lucía & Diego
Y aquí.. mis invitaciones
Lucía & Diego, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:03

Mis hermosas Brides.. Pues les cuento, hoy en la mañana recibí un hermoso paquete, así es.. Mis invitaciones . Obviamente aquí estoy para compartirselas, yo estoy fascinadisíma con ellas, las amé.!! Y...

Lucía & Diego, martes 25-Mar-14 51
Meli
Lamparas chinas
Meli, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:11

Para mi boda en jardin, me gustaaria adornar con algunas lamparas chinas

Kary, jueves 27-Mar-14 23
Irlanda
Problemas y discusión por el Menú!!!
Irlanda, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:15

Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...

Meli, jueves 24-Abr-14 55
Anna
Nuestras licoreras
Anna, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola chicas pues aqui pasando a mostrarles otro pequeño avance!!! Estoy a 120 dias super feliz y ansiosa jeje haciendo mil cosas. y bueno hoy quiero mostrarles las licoreras que regalaremos. Nuestra...

Lupita, miércoles 22-Mar-17 17
Alezita
Boda civil....done!!
Alezita, El 20 de Marzo de 2014 a las 23:12

Hola brides!!! Les comparto que hace una semana nos casamos por el civil!! Todo fue tan rápido porque necesitamos el acta de matrimonio para que nos autoricen el crédito para la compra de nuestro...

Erika Ab, lunes 24-Mar-14 13
K
Opciones en ramos morados
Kary, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:14

Chicas!!! Pues me encontre estos ramos hermosos en tonos morados, el mio sera rosa a pesar que hay unos lindisimos, espero les guste por lo menos uno, VOTEN!!!!!!!

Patty, sábado 22-Mar-14 46
B
Ramos de novia con una sola flor
Bettyna, El 20 de Marzo de 2014 a las 19:45

HOLA HERMOSAS CHICAS.. PUES DIVAGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE CON UNA PAGINA DE TENDENCIAS EN BODA Y YO JAMAS EN LO PERSONAL HABIA VISTO RAMOS DE UNA SOLA FLOR... LES DEJO ALGUNAS IMAGENES LOS...

Bettyna, lunes 5-May-14 16
Brenda
Ideas para los ramos de tus damas de honor
Brenda, El 20 de Marzo de 2014 a las 02:06

Hola !! tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ... ...

Beryy, lunes 6-Oct-14 45
Georgina
Nuestras invitaciones
Georgina, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:17

Hola chicas!! En esta ocasión les presumo nuestras invitaciones, a mi me encantaron y mi novio me complació (es un amor ) porque salieron del presupuesto pero es que están hermosas. Se las dejo y...

Eunice, miércoles 19-Mar-14 20
Leimy
El vestido de mis damas...elegirlo yo O no?? esa es la cuestion!!
Leimy, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas!! pues estoy algo atorada en los preparativos de mi boda, me caso en agosto pero tengo muuuuchos pendientes que creo que no podre con todo. El vestido de las damas es algo que me...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 34
Bárbara Dakota
La invitaciÓn para mi despedida.....??
Bárbara Dakota, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:58

HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...

Carmen, lunes 21-Abr-14 31
V
Boda religiosa
Viridiana, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:18

Chicas, les dejo unas pocas fotos de la misa .... Hubo muchos contratiempos con la iglesia, no querian hacerme validas las platicas pues las tomamos en monterrey! Me habian cancelado la boda pero al...

Daniela, jueves 20-Mar-14 42
L
Una probadita de lo que fue mi boda
Lucero, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:11

Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...

Anahid, martes 22-Abr-14 88
Maura
Bodas en la playa? Mariscos !!!
Maura, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:42

Resulta que la boda de mis suenos siempre fue en la playa, este ano al fin me casare y no sera una boda grande, con mucha gente, pero si sera como siempre la quise, frente ala playa, estaba pensando...

Lidia A., miércoles 19-Mar-14 8
Fernanda Gomez
A cuantos días estan?
Fernanda Gomez, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:37

Brides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion

Lulú, sábado 22-Mar-14 110
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Silvia
Después de la boda!!!!!
Silvia, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:03

Que opinan de retirese de su boda en plena fiesta? a mi me parece que es un momento único en el que ves a muchas personas que quieres juantas al mismo tiempo y que por eso hay que quedarse hasta el...

Mir, viernes 21-Mar-14 34
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53
Jessica
Puedo tener damosss??
Jessica, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola, pues la verdad amigas tengo muy pocas y mi novio y yo tenemos muchos amigos en común... y nos preguntabamos que si sería buena idea invitarlos de damos... ejejeje incluso ya están emocionados...

Adyra, lunes 17-Mar-14 27
Brenda
Calzado para la playa
Brenda, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:31

Hola chicas, podrian darme su opinion, tendre boda en playa y estoy pensando en estas obciones en azúl, como ven?

Karina, viernes 14-Mar-14 13
Anna
Invitaciones para los best man
Anna, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:14

Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo...

Samantha, jueves 24-Sep-15 22

Grupos generales

Artículos por temas