Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
217Chicas que Opinan de dedicarle esta imagen a nuestro futuro esposo eL día que vayamos a contraer matrimonio
Chicas quiero.compartírles.q ya.por.fiinn mi novio.me.dio mi.anillo de compromiso (yo creí q ya.se echaba para atrás!! n.n) ahora.sii.a.empezar.a.organizar todo oficialmente, yoo Feliz!!
Que opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?
Bueno muchas veces no sabemos que usar y nos dejamos guiar ustedes que prefieren usar chicas velo o tocado.
Chicas como me recomiendan de peinado y maquillaje para una sesión de fotos en la playa vestidos de novios. Ya me case pero en unos días tendremos una sesión para nuestro cuadro. Gracias a todas por...
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...
Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...
Aaaaaaaa que emocion chicas nos acaban de dar los anillos y el lazo y quize presumircelos jeje haber que opinan hermosas y perdon por fastidiar tanto
El casarse por la iglesia es un tema que debe tratarse con la pareja, pero la duda es, te casas por la iglesia por que realmente asi lo sientes o por tradicion.
Mis hermosas Brides.. Pues les cuento, hoy en la mañana recibí un hermoso paquete, así es.. Mis invitaciones . Obviamente aquí estoy para compartirselas, yo estoy fascinadisíma con ellas, las amé.!! Y...
Para mi boda en jardin, me gustaaria adornar con algunas lamparas chinas
Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...
Hola chicas pues aqui pasando a mostrarles otro pequeño avance!!! Estoy a 120 dias super feliz y ansiosa jeje haciendo mil cosas. y bueno hoy quiero mostrarles las licoreras que regalaremos. Nuestra...
Hola brides!!! Les comparto que hace una semana nos casamos por el civil!! Todo fue tan rápido porque necesitamos el acta de matrimonio para que nos autoricen el crédito para la compra de nuestro...
Chicas!!! Pues me encontre estos ramos hermosos en tonos morados, el mio sera rosa a pesar que hay unos lindisimos, espero les guste por lo menos uno, VOTEN!!!!!!!
HOLA HERMOSAS CHICAS.. PUES DIVAGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE CON UNA PAGINA DE TENDENCIAS EN BODA Y YO JAMAS EN LO PERSONAL HABIA VISTO RAMOS DE UNA SOLA FLOR... LES DEJO ALGUNAS IMAGENES LOS...
Hola !! tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ... ...
Hola chicas!! En esta ocasión les presumo nuestras invitaciones, a mi me encantaron y mi novio me complació (es un amor ) porque salieron del presupuesto pero es que están hermosas. Se las dejo y...
Hola chicas!! pues estoy algo atorada en los preparativos de mi boda, me caso en agosto pero tengo muuuuchos pendientes que creo que no podre con todo. El vestido de las damas es algo que me...
HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...
Chicas, les dejo unas pocas fotos de la misa .... Hubo muchos contratiempos con la iglesia, no querian hacerme validas las platicas pues las tomamos en monterrey! Me habian cancelado la boda pero al...
Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...
Resulta que la boda de mis suenos siempre fue en la playa, este ano al fin me casare y no sera una boda grande, con mucha gente, pero si sera como siempre la quise, frente ala playa, estaba pensando...
Brides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Que opinan de retirese de su boda en plena fiesta? a mi me parece que es un momento único en el que ves a muchas personas que quieres juantas al mismo tiempo y que por eso hay que quedarse hasta el...
Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...
Hola, pues la verdad amigas tengo muy pocas y mi novio y yo tenemos muchos amigos en común... y nos preguntabamos que si sería buena idea invitarlos de damos... ejejeje incluso ya están emocionados...
Hola chicas, podrian darme su opinion, tendre boda en playa y estoy pensando en estas obciones en azúl, como ven?
Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo...