Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas pues aqui pasando a mostrarles otro pequeño avance!!! Estoy a 120 dias super feliz y ansiosa jeje haciendo mil cosas. y bueno hoy quiero mostrarles las licoreras que regalaremos. Nuestra...
Hola hermosas Buenas noches. Pues hoy kiero compartirles estas fotitos del lugar donde me casare por el civil y donde se llevara a cabo el banquete. Hotel Playa Azul en tuxpan veracruz. A poco no esta...
Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo...
Hola chicas pues hoy quiero compartirles otro avance. Como algunas ya saben y otras no jeke mi boda es en playa. Pensando con mi mami que dar a las mujeres se nos ocurrio dar abanicos para la...
Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...
Pues hoy solo quiero mostrarles como seran mis invitaciones para kis damitas jeje. Sencillas hechas x mi...saque todas las ideas de aki, y solo le agregue mi estilo y colores. El collar que les...
Pues lo prometido es deuda jeje aki les dejo algunas fotos de mis avances. Faltan algunas como las zapatillas, copas etc pero estan en casa de mi amor jeje pero en cuanto vaya x ellas se las comparto....
Hola chicas buenas noches. Pues ando muy emocionada. Este fin me fui al DF a buscar cosas qie me faltaban...lo primordial a recoger mi vestido y pues aprovechamos..fue un fin de semana muy productivo....
Hola chicas...pues les cuento aqui entre sus debates conoci las famosas sillas tifany y me encantaron para mi boda ya que es en playa pero pense que aki en mi ciudad no las encontraria y pues que si...
Hola chicas espero que todas esten muy bien. Estoy feliz xq mañana me voy a la ciudad de mexico a buscar mis centros de mesa y checar muchas itras cositas. Recomiendenme algun lugar pliss..las que ya...
Hola a todas, soy nueva en esto y ya me encanta. Seguramente hay muchas en mi situacion, mi prometido es mas alto que yo como por 10 o 12 cm por lo que creemos conveniente que no use tacones para el...