Ir al contenido principal
Anna
Anna

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4291días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Nuestras licoreras
Anna en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola chicas pues aqui pasando a mostrarles otro pequeño avance!!! Estoy a 120 dias super feliz y ansiosa jeje haciendo mil cosas. y bueno hoy quiero mostrarles las licoreras que regalaremos. Nuestra...

Lupita, miércoles 22-Mar-17 17 3,372
Anna
El lugar donde se llevara a cabo mi boda
Anna en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 22:24

Hola hermosas Buenas noches. Pues hoy kiero compartirles estas fotitos del lugar donde me casare por el civil y donde se llevara a cabo el banquete. Hotel Playa Azul en tuxpan veracruz. A poco no esta...

Yisel, martes 9-Feb-16 34 1,857
Anna
Invitaciones para los best man
Anna en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:14

Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo...

Samantha, jueves 24-Sep-15 22 966
Anna
Avances. abanicos
Anna en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2014 a las 13:51

Hola chicas pues hoy quiero compartirles otro avance. Como algunas ya saben y otras no jeke mi boda es en playa. Pensando con mi mami que dar a las mujeres se nos ocurrio dar abanicos para la...

Monica, lunes 26-May-14 37 1,296
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53 1,568
Anna
Invitaciones para mis damitas
Anna en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2014 a las 16:34

Pues hoy solo quiero mostrarles como seran mis invitaciones para kis damitas jeje. Sencillas hechas x mi...saque todas las ideas de aki, y solo le agregue mi estilo y colores. El collar que les...

Lidia A., martes 18-Feb-14 21 672
Anna
Fotos de mis avances
Anna en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:31

Pues lo prometido es deuda jeje aki les dejo algunas fotos de mis avances. Faltan algunas como las zapatillas, copas etc pero estan en casa de mi amor jeje pero en cuanto vaya x ellas se las comparto....

Viri Ballesteros, miércoles 5-Feb-14 24 633
Anna
Avances!!
Anna en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:03

Hola chicas buenas noches. Pues ando muy emocionada. Este fin me fui al DF a buscar cosas qie me faltaban...lo primordial a recoger mi vestido y pues aprovechamos..fue un fin de semana muy productivo....

Erika Ab, martes 4-Feb-14 13 333
Anna
Sillas Tiffany
Anna en Banquetes, El 6 de Enero de 2014 a las 22:42

Hola chicas...pues les cuento aqui entre sus debates conoci las famosas sillas tifany y me encantaron para mi boda ya que es en playa pero pense que aki en mi ciudad no las encontraria y pues que si...

Nat :3, miércoles 8-Ene-14 5 332
Anna
Consejitos chicas
Anna en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas espero que todas esten muy bien. Estoy feliz xq mañana me voy a la ciudad de mexico a buscar mis centros de mesa y checar muchas itras cositas. Recomiendenme algun lugar pliss..las que ya...

Lucia, lunes 18-Nov-13 9 280
Anna
Flats para bodaaa???
Anna en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:33

Hola a todas, soy nueva en esto y ya me encanta. Seguramente hay muchas en mi situacion, mi prometido es mas alto que yo como por 10 o 12 cm por lo que creemos conveniente que no use tacones para el...

Elizabeth, miércoles 9-Oct-13 13 646

Grupos generales

Artículos por temas