Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Julio 2014 Veracruz

Sillas Tiffany

Anna, el 6 de Enero de 2014 a las 22:42 Publicado en Banquetes 0 5
Hola chicas...pues les cuento aqui entre sus debates conoci las famosas sillas tifany y me encantaron para mi boda ya que es en playa pero pense que aki en mi ciudad no las encontraria y pues que si hayyy!!! Hoy mi amorcito contacto al proveedor y nos pone a 400 pesos una mesa redonda con 10 sillas; incluye el mantel y cubremantel que pueden ser hasta 3 jaja y a la silla se le puede poner un moño o un velito.
Que les parece el precio??? Las que ya han contratado o cotizado???
Yo necesito 30 osea que en total gastaria 12mil.
Hicimos cita para mañanA y asi checar colores y demas asi ke les debo las fotitos para mañana Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 8 de Enero de 2014 a las 11:18
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff,son muy elegantes esas sillas y el precio se me hace justo pero sigue buscando por si encuentras otro proveedor mejor pero que si cumpla :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas sillas son hermosas y caras, sí minimo cotiza en 3 sitios diferentes. Y ya optas por la mejor opción. Suerte!! Smiley laugh

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nena , si varian pero muy poco , ese tipo de sillas son muy caras , yo las vi en 30 cada silla sin mantel y sin nada asi que me parece bien Smiley smile esperamoslas fotitos Smiley winking

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraste!! lucen hermosas!! de todas maneras no olides cotizar minimo en 3 lugares diferentes como buena compradora

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace bien el precio pero puedes checar las sillas primero unas son de plástico sin refuerzos las originales son de resina o madera asi que asegyrate que estén bien fuertes !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas