Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Completa y totalmente romántica, amante de los detalles sencillos, eternamente enamorada de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4118días 21hrs
Adriana A
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2015 en Estado México
Adriana A, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:38

Hey novios(as) en que etapa de los planes vamos, ya tienen todo listo o que les falta...!!! Yo todavia he visto que onda con el civil, y aun así de repente siento como q "no pasa nada"

Veronica, miércoles 20-Ago-14 9
Katy
Novia con lentes :)
Katy, El 15 de Julio de 2014 a las 13:07

Hola!! Pues con el tema de los lentes, yo uso lentes, y la verdad no los quiero llevar el dia de la boda, pero con los de contacto no me siento muy cómoda, me lloran los ojos, aunque tengo 3 meses...

Katy, jueves 7-Ago-14 66
Arai
Que le puedo regalar a mi prometido el día de nuestra boda????
Arai, El 22 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola a tod@s ... Para aquellas que están a punto de contraer matrimonio como yo muchas felicidades... y a los que ya pues tambien muchas felicidades!!... En esta ocasión estoy solicitando de su ayuda...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 30
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Elisa
Casi listo solo falta
Elisa, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:07

Mi ramo esta casi listo chicas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ramo--t53395 aqui comenzo el proceso pueden checarlo y este es el resultado, ya solo le falta la parte de donde lo...

Montserrat, martes 11-Feb-14 38
Yadira
Outfit para boda civil
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:40

Hoy vi este diseño de la marca Mademoiselle Amour, colección 2014, esta marca no está en nuestro país pero por eso lo comparto en este debate ya que me gustó mucho para la boda civil, femenino,...

Liiz&memo, martes 23-Sep-14 23
Guadalupe
Viajar en avión, ¡miedo a las alturas!
Guadalupe, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:00

Hola Chicas, me encuentro en un gran dilema, aún falta un año para mi boda, apenas estamos organizando todo; sin embargo ya se habló del tema de la luna de miel, desde luego tengo inmensas ganas de ir...

Giselle, sábado 8-Ago-15 17

Grupos generales

Artículos por temas