Ir al contenido principal
Nani
Nani

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Soy alegre, sencilla y me encanta estar a la moda.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3127días 11hrs
Gabriela
A 40 días ¿y ustedes?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Gabriela, martes 13-Oct-15 69
Noemi
Vientre plano
Noemi, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:50

Comúnmente una no se toma cosas porque sí, buscamos algo que le haya funcionado a alguien más así que les platico.Hece tiempo conmpre un vestido para una fiesta con 5 meses de anticipación y lo...

Noemi, lunes 12-Oct-15 15
Blanca Elii
Que???? a un día?
Blanca Elii, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron...

Ivveth, lunes 14-Sep-15 32
Kary & Cristian
El pastel... mal gusto o mal pastelero ???
Kary & Cristian, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas aqui les dejo unos estilos diferentes de pasteles , algunos mal echos y otros a los gustos de las personas, pero todo fuera de lo comun PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL...

Vaal, lunes 14-Sep-15 43
A
Como si hubiese comprado mi vestido!!
Aaaa, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:17

Hola hermosas brides! En la mañana les escribía un debate sobre la experiencia que viviría hoy, y cuando puse subir fotos zas! Se cerro la app y ya no lo pude escribir.El chiste es que hoy fui a...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 39
Ivonne
Se me perdió
Ivonne, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Se me perdió la fe de bautizó y la de primera comunión las busque por todos lados no se que hacer la última vez las utilice para mis XV hace ya 9años ... No se que hacer !!!!

Ivonne, viernes 4-Sep-15 7
Magda
Dfectuoso
Magda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:23

Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy atrapada en el tráfico de la bella y hermosa ciudad de México y que creen... Llevo 3 horas y no más no puedo llegar a mi casa (su casa) muero de hambre y me...

Mich, sábado 10-Oct-15 38
Nani
Duda sobre destino de mi luna de miel
Nani, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:57

Amigas y amigos!! Espero estén bien, tengo una Gran duda Me caso el 31 de Octubre y no tengo aun luna de miel jaja ya se, súper mal pero es que les comento lo siguiente, en mi trabajo van a hacer un...

Eva María, martes 1-Sep-15 15
Gissell
Mi vestido no me cierra!
Gissell, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola chicas! Pues estoy a un mes de la boda y mi vestido no cierra :o Lo compre desde abril ya que la boda sería en julio pero cambiamos la fecha porque mi suegro enfermo, ahora que todo parecia ir...

Blanca, jueves 6-Ago-15 16
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Carolina
Color de damas en confusión
Carolina, El 21 de Junio de 2015 a las 23:18

Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya...

Berenice, jueves 25-Jun-15 62
Kaleb
Mesa de regalos liverpool (obsequio)
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 21:28

Hola! Les cuento que ayer nos llegó el correo de Liverpool, donde nos comentaban ya había llegado el obsequi por abrir la mesa de regalos; inmediatamente le dije a mi esposa (que raro suena, como que...

Malleli, lunes 22-Jun-15 57
Lidia
Con o sin pastel de bodas?
Lidia, El 22 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola comunidad tengo una duda referente a sí tener o no pastel el día de mi boda... Se qué es un elemento muy importante y casi un icono de la boda en el cual nos podemos gastar miles de pesos, sin...

Lidia, martes 23-Jun-15 29
M
Ya tengo el anillo! y ahora... ¿como lo cuido?
Michelle, El 11 de Junio de 2015 a las 09:51

Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...

Diondelarosa, lunes 26-Sep-16 50
Deby
Me ganaron mi fecha!!!
Deby, El 4 de Junio de 2015 a las 22:32

Hello brides!!! Aprovecho para presentarme y platicarles mi experiencia con la fecha!!!! Alex (el prometido) y yo, cumplimos 5 años de novios el 11 de junio y planeamos esa fecha para casarnos,...

Shantall, miércoles 29-Jul-15 20
Nani
Después de la tempestad viene la calma...
Nani, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola amigas y amigos. Estuve muy ausente de aquí ya que como dice el titulo, Empezando el año no me fué del todo bien. Me caso en este Octubre y hasta parece que cuando anuncié publicamente la boda...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 54
Nani
Por fin avances!
Nani, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:40

Hola amigas y amigos pues despues de esto que me pasó https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despues-de-la-tempestad-viene-la-calma--t94930 y de recibir sus palabras de aliento y animos! Ya...

Nani, viernes 5-Jun-15 27
Nani
7 Alimentos que inflaman tu abdomen
Nani, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...

Amparo, jueves 26-Jul-18 68
Y
Damos de honor si damos
Yolanda, El 15 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola hermosas pues con los muchos cambios y avances que va teniendo nuestra sociedad se me ocurrió incluir en mis damas de honor gente que quiero mucho pero no todas son chicas, les platico, tengo...

Malleli, lunes 20-Abr-15 30
Marianna
Mi perro es mi hijo!!
Marianna, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:43

Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi...

Nancy, lunes 25-May-15 52
Cecilia
Coro de iglesia en Monterrey
Cecilia, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola Me caso en octubre en la iglesia de san juan bosco , pero aun no consigo un coro para mi boda , y no tengo mucho presupuesto como para contratar violines o instrumental ... Alguien que me pueda...

Lucila, jueves 26-Dic-19 22
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Dani
Mi vestido de novia
Dani, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 110
V
Hermosas y hermosos
Vale, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:44

Hola hermosas y linduroooss! feliz dia de amor y la amistad, aun falta mucho para mi boda pero pues el tiempo pasa volando, creanme que estoy super nerviosa ya que soy muy decidiosa en todo peroo...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 7
Zaii
Las extraño!
Zaii, El 14 de Febrero de 2015 a las 14:38

Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia...

Xochilt, lunes 9-Mar-15 31
Karla Flores
No a tu mascota cuando nos casemos!
Karla Flores, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:09

Hi Brides! De pasadita por aquí solo para mostrarles el pequeño detalle que le regalare a mi prometido esta noche.. Como ya les había comentado anteriormente, este día no festejaremos pues es carnaval...

Karla Flores, sábado 21-Feb-15 33
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Karen
Mis uñas =3
Karen, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...

Viridiana, martes 17-Feb-15 62

Grupos generales

Artículos por temas