Ir al contenido principal
Nani
Nani

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Soy alegre, sencilla y me encanta estar a la moda.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3141días 17hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nani
Mi sesión informal
Nani en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50 923
Nani
7 Alimentos que inflaman tu abdomen
Nani en Belleza, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...

Amparo, jueves 26-Jul-18 68 2,116
Nani
Plantilla para diseños en invitaciones despedida de soltera
Nani en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola Brides, Grooms. Abro este debate por que en un grupo de Facebook una chica amablemente compartío unas plantillas de Power Point con diseños muy bonitos para invitaciones de despedida de soltera....

Gisela, martes 23-Feb-16 18 8,856
Nani
Duda sobre destino de mi luna de miel
Nani en Luna de Miel, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:57

Amigas y amigos!! Espero estén bien, tengo una Gran duda Me caso el 31 de Octubre y no tengo aun luna de miel jaja ya se, súper mal pero es que les comento lo siguiente, en mi trabajo van a hacer un...

Eva María, martes 1-Sep-15 15 235
Nani
Después de la tempestad viene la calma...
Nani en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola amigas y amigos. Estuve muy ausente de aquí ya que como dice el titulo, Empezando el año no me fué del todo bien. Me caso en este Octubre y hasta parece que cuando anuncié publicamente la boda...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 54 876
Nani
Por fin avances!
Nani en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:40

Hola amigas y amigos pues despues de esto que me pasó https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despues-de-la-tempestad-viene-la-calma--t94930 y de recibir sus palabras de aliento y animos! Ya...

Nani, viernes 5-Jun-15 27 566
Nani
Licuado para limpiar el estomago y eliminar la pancita
Nani en Belleza, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:31

¡Súper Brides! Hola mis queridas amigas, como pudieron algunas ver en mi debttte anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/7-alimentos-que-inflaman-tu-abdomen--t77009 Les di una pequeña...

Yamile, martes 13-Ene-15 30 788
Nani
El matrimonio es para toda la vida
Nani en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:42

Hola mis queridas amigas y amigos de esta bellisima comunidad, no sé si a ustedes les pasa pero, yo soy un mar de sentimientos lloro por cosas que a lo mejor para otros si son bonitas pero hasta ahí y...

Jaky, lunes 15-Dic-14 9 222
Nani
Damas de honor sí o no?
Nani en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Hola Brides y Grooms, Me falta un poco menos del año para mi boda, como algunas sabrán las cosas en el norte es que uno organice las cosas con mucho tiempo de antelación y aparte lo hago por mi...

Nani, martes 25-Nov-14 32 489
Nani
Save the date para bodas otoñales
Nani en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola mis queridas amigas Brides y amigos Grooms. Pues ando toda feliz por que justo hoy falta un año ya Para mi día B y por que tanta mi emoción? Es que comenzamos a planear todo desde Marzo de este...

Nani, lunes 3-Nov-14 18 520
Nani
Y para ellos, Reloj de Compromiso?
Nani en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:50

Hola Brides, pues estaba pensando en lo mucho que todos los futuros esposos se esfuerzan por hacernos felices y nos dan la sorpresa de darnos el anillo de compromiso. Y pensé y ellos? Entonces...

Anacely, miércoles 8-Oct-14 25 562
Nani
Boda al aire libre en Octubre, Sí o No?
Nani en Nuevo León, El 18 de Marzo de 2014 a las 14:39

Hola Brides, quisiera consultarlas para ver si es mejor una boda en salón o al aire libre. Me encanta a mi la naturaleza y mi sueño es al aire libre, pero como sabemos MTY en verano es muy caluroso....

Liiz&memo, jueves 20-Mar-14 5 334

Grupos generales

Artículos por temas