Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Flores
Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa

No a tu mascota cuando nos casemos!

Karla Flores, el 14 de Febrero de 2015 a las 19:09 Publicado en Antes de la boda 0 33

Hi Brides! De pasadita por aquí solo para mostrarles el pequeño detalle que le regalare a mi prometido esta noche.. Como ya les había comentado anteriormente, este día no festejaremos pues es carnaval y él le ayudará a sus papás en un puesto de comida que pusieron.. Asshhh ni porque es el ultimo san Valentín de novios que tendremos buuu estoy casi convertida en grinch pues mi novio no es detallista y ps hasta ahorita no ha sido nada especial este día... No tenía pensado comprarle nada peroooo me tope con un perrito de peluche que es igualito al perro que tiene mi novio, y como esta terco en que se lo llevara cuando nos casemos, y yo le digo que noo, porque en realidad el dueño es su hermano que ya se caso pero no se lo llevo, lo dejó, entonces mi novio tampoco se lo llevara, decidí comprar el perrito y le compre una plaquita en forma de hueso y le grabe el nombre del dicho perro "sheriff" e imprimí un letrero que dice "este será el único perrito que te lleves cuando nos casemos amor jiji te amo" e iré a darle el regalo al puesto donde se encontrará trabajando.. Que en realidad ahí me la paso estos días de carnaval disque ayudándole a los suegros jeje Regalo san valentin

Feliz día del amor y la amistad!!!

33 Respuestas

Última actividad por Karla Flores, el 21 de Febrero de 2015 a las 11:24
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es..!!! las mascotas de nuestras parejas no estan acostumbradas a vivir con nosotras, y se comportan de diferente manera, además llevarlos a una nueva casa es un cambio para ellos y eso deben de entender nuestras parejas, es por el bien de las mascotas no es que seamos egoistas o no lo queramos jajajaja y ps las dos estamos de acuerdo en que se sigan haciendo cargo de sus mascotas Smiley winking

    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre y original :3 jeee
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena entiendo tu punto perfectamente, te cuento que mi esposo ama los perros así mal plan los super ama y tiene una perra que se llama zalome, con la cual yo no congenio me hace desastres en el patio, me ladra, me ensucia cuando salgo por las mañanas porque se me avienta ya que es juguetona eso no es e cae en gracia, los primeros día le declaré la guerra la perra pero en vista que no funciono ya me acostumbre a ella, eso si yo no muevo ni un debo pro-zalome, Mi esposo le limpia, la lleva ala veterinario y le da de comer paga su comida.

    A pero eso si la perra por ningun motivo entra la casa, empeze a hacerme a la idea de la perra ya que entro un raterillo al negocioy la perra hizo buentrabajo de guarda y custodia.

    Ahorita vivimos en un depa que esta en el mismon terreno que la casa de mi suegra , pero cuando dios nos ayude y tengamos casa para nada quiero perros, mejor que deje a Zalome para que resguarde en casa de su mama jiji, clao que se sigua haciendo cargo.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja te pasas amiguita, yo tambien lo he considerado con zalome (perra de mi esposo)

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sii Cinthia, gracis por leerme Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje oki no había visto la respuesta muy bien que bueno que les encanto y yo no lo malinterprete entendí tu postura y estoy muy de acuerdo contigo, yo tambn quiero un perrito pero que sea bb y puedamos tener un lugar para q el este libre y no encerrado, de hecho tenemos una iguana pero ella tiene su jaula y no hay problema pero un perrito si necesita mas espacio y con las alergias uy pos mas
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje muy bueno y que paso si le gusto?? O va hacer intercambio de perritos jeje
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jajjaa me infarto, si fuera un gato si :3 jjajaa... ademas su perro es muy vago, yo creo que no porque su mama adora a ese perro, espero y no le pase por la cabeza llevarselo

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja pues preguntale nena no vaya ser que despues te lleves una sorpresa jajaja mi suegro dice que el perro se queda con él xD al menos ya tengo un aliado jaja

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo mi novio no soporta a mi gato que porque lo tratamos como a un bebe hahah xD y que porque se hecha muchas plumitas jajaa... pero ps no le hace maldades, pero pues igual no me lo puedo llevar, mi mama y mi hermana estan muy encariñadas con el, seria como quitarle su hogar...me alegro que ya hayn llegado a un acuerdo, a mi en lo particular no me gustan mucho los perros, y espero mi novio no quiera llevarse el suyo jajaja

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asi es Gladis, como en tu caso que no te llevarás a tu gatito pero lo seguirás viendo, le digo a mi novio que él igual lo seguirá viendo y lo saqueremos a pasear como lo hacemos ahorita de novios, y lo llevará al veterinario y seguirá pendiente de él, solo que no lo quiero en nuestra casa xD ya llegamos a un acuerdo, eso espero jajaja

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaré a mi gato Smiley cry jejee... pero lo seguiré viendo... se siente feo que tu novi@ no acepte d todo a la mascota, pero si ya han hablado que por razones medicas no pueden tener al perro pues también que el entienda, el bien es para mbos lados

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hermoso y q padre... grax x compartirlo..

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre chula!!! cuentanos como te fue? llevara a su perro?

    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo el detalle, es que las mascotas se vuelven parte de la familia!!!!
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creí que mi debate destapara tanta polemica, por ello contestaré de forma general a todas sus respuestas, les explico que el perrito es del hermano que se casó y este lo dejo en la casa de sus papás, mi novio como es tan lindo se hace cargo de él, yo no me llevo ni bien ni mal con el perrito, no le hago el feo al contrario le hago cariñitos y hasta le doy comida, pero ya tenerlo en la casa con nosotros es otra cosaaa, pues en realidad viviremos en un pequeño departamento, que es un solo cuarto, no hay mucho espacio, entonces el perrito no cabe con nosotros, ademas de que se la llevaria todo el dia solo encerrado, pues nosotros trabajamos y ni coincidimos en el horario de la comida; yo sufro de alergias y convivir con un perro no me cae nada bien, lo hemos hablado y le digo que si quiere un perro en casa será hasta que consigamos una casa con patio y que compré o adopte un perrito desde chikito para que crezca con nosotros. Pero la verdad yo no estoy acostumbrada a tener mascota, en mi casa nunca he convivido con perros o gatos, a lo mas que he llegado es a tener un pez. Por eso es para mi dificil esta situacion, respecto al regalo ni él ni su familia lo vió mal, todos se divirtieron y les gustó... Gracias a Dios seguiremos viviendo en la misma ciudad, y pues él seguirá viviendo a su perrito cuando vayamos de visita con sus papás, o podemos llevarlo a pasear algun domingo, y claro que lo podrá seguir llevando al veterinario las veces que quiera, no soy tan egoista.

    Brides si mal interpretaron mi debate o si se ofendieron les pido una disculpa. Saludos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Li. Y si él se hace responsable del cuidado del animalito pues no le veo mucho inconveniente. A mi no me gustaban los perros y ahora tengo una comprada una adoptada y dos en hogar temporal que me.roban el aire pero me regalan su fidelidad y cariño Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal consejo, creo que hasta de broma es de muy mal gusto, te invito a que te detengas un poco a observar a tu alrededor a todos esos perros en la calle, muchos tuvieron un dueño que por irresponsables y pensar que son objetos los botaron como si fueran objetos y terminan sufriendo mucho maltrato de la gente que es intolerante a los animales, son seres vivos y merecen ser tratados con respeto.
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si de plano no te hace feliz, ps abre la puerta casual y dile adiós al perrito jajajaja jajjaja
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa bien lo del perrito, quizás mientras el no este tu compañía sea el perrito, y si se lo quiere llevar es por que le tiene cariño, esos son detalles, piénsalo la felicidad de el ahora será compartida contigo, y tu ya pusiste barrera
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj morí de risa! Sobretodo con lo de "dicho perro" jajajaj pobre perrito, piensenlo bien nena Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2015 Guerrero
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Detalle, pero el tema q mencionas a cerca del perrito deberían de platicarlo mas, por q si es algo en lo q se deben de poner de acuerdo, yo si me lo llevaría!! Smiley winking
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo detalle!! Jaja que mal que no quieras al perrito jajaja feliz día
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle pero ten cuidado con el tema del perrito en lo personal yo tengo 2 y acaban de nacer 5 perritos mas me llevare los papás y un cachorrito y se van conmigo porque los amo!! Asi que platiquenlo bien
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww me encantooo yo quiero chocolate

    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está mono el detalle. Los perritos son buen latosos y hay que ponerles mucha atención, de verdad yo que tengo un hijo te dijo que requieren un gran esfuerzo, no como los hijos pero si muy parecido. Yo tengo que no y aunque a veces me desespera porque es un destructor ja ja ja, no hay animal más agradecido que ellos, yo si estoy convencida que si las personas tuviéramos más de perro este sería un mundo mejor. Mi humilde opinión
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hermoso detalle!! Yo tengo el mismo problema, así tal cual su hermano se caso se llevo al perro, cuando se embarazo su esposa lo regreso, mi novio se hizo cargo del perrito, el perrito no es muy sociable, un poco agresivo, tal vez con adiestramento, cambie, yo. Respeto la vida animal, se que nosotros no podremos dale el tiempo y cuidados necesarios, en especial yo, ademas no me gusta la manera, ya que toda su familia prácticamente nos aventó el Perro, diciendo que que bueno se va él y se lleva el perro, osea ni nos preguntarón, creo que eso es lo que más me molesta Smiley angry
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Octubre 2015 Nuevo León
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle, solo espero no se sienta con el tema del perrito, ya que hay gente y soy una de ellas que los animalitos es como algo muy importante y si el se lo quiere llevar creo que sería algo egoísta de tu parte que no lo apoyes. Pero es solo mi punto de vista Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el detalle porque creo que es algo bonito, pero creo que podría malinterpretarse con el tema del perrito.
    Recuerda que hay personas para quienes sus animales de compañía son como parte de su familia y si para el es importante llevarselo esto puede hacerlo sentir mal.
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonis tu detalle nena!!! Perrito esta precioso Smiley winking
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no estoy muy deacuerdo en que no quieras al perrito, el no tiene la culpa de que no se lo haya llevado su dueño y su tu esposo lo adopto trata de entenderlo y aceptarlo
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esta muy lindo tu regalo, pero porque no quieres que se lleve a su perrito??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas