Ir al contenido principal
Clau
Clau

Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy una persona algo exigente conmigo misma, muy insistente en lo que quiero. Romantica, detallista, me gusta mucho el orden. Y amo los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3417días 9hrs
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
Arleen
Auxilio!!! una "amiga" se quiere copiar mi boda!
Arleen, El 31 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...

Shey.jjoj, viernes 6-Feb-15 116
Clau
Un poco de lo que fue mi boda, parte 2
Clau, El 15 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola amigas, por fin les redactare todos los detalles de mis fotos que les he compartido: Mi vestido aun en bolsa, me levante temprano para tomar fotos a mi vestido antes de ir a peinarme y por fin...

Clau, martes 3-Feb-15 51
Rosario
Un toque de magia mi vestido!!!
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???

Clau, martes 3-Feb-15 116
Clau
Triste y con dudas a 11 días de mi boda
Clau, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no...

Clau, viernes 30-Ene-15 121
Mahira
Globos de cantoya a favor?
Mahira, El 15 de Enero de 2015 a las 23:22

Amiigas por favor ayudenme!!! que opinan de los globos de cantoya? la verdad me gustaria muchisimo usarlos en mi boda pero dicen que son peligrosos y caros es verdad?

Firefly, lunes 2-Feb-15 27
R
Preparando el pastel
Ruth, El 14 de Enero de 2015 a las 09:32

Hola chicas bellas. Pues les cuento que aunque la boda se pospuso hasta 2018 hemos tratado de no desanimarnos, por lo que seguimos con los preparativos!! y bueno, ayer estabamos platicando mi novio y...

Cynthia, domingo 3-May-15 60
Clau
Un poco de lo que fue mi boda
Clau, El 8 de Enero de 2015 a las 11:25

Amigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas...

Daira, martes 13-Ene-15 60
Clau
Mi boda descrita en pequeños videos
Clau, El 12 de Enero de 2015 a las 15:31

Amigas hoy ando muy positiva jejejeje y quiero compartirles algunos videos muy cortos que me pasaron de lo que fue nuestra boda, no tienen calidad pero para mi si lo tienen jejejeje. :...

Clau, martes 13-Ene-15 7
Pamela
Estrenándome como esposa!!!!
Pamela, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:31

Chicas bellas. Casadas y las que aún están por hacerlo quiero contarles que fue el sábado 27 fue el día más hermoso de mi vida!!!!!! Llore en todo momento, fue un día súper especial. Espero pronto...

Maria, miércoles 28-Ene-15 28
Carla
Nuestra boda c&e parte 2
Carla, El 12 de Enero de 2015 a las 11:09

Les agrego la primera parte por los que no la han leido: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 Ya en el carro todos nos pitaban o nos daban el paso jajaja es una...

Ruth, martes 20-Ene-15 31
Clau
Sorpresa romántica al regresar de mi luna de miel
Clau, El 12 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola amigas, hoy les he querido compartir la sorpresa tan especial que me dio mi marido al regresar de la luna de miel. Pues les cuento que el dia de la boda fue un sabado y ni dormimos por irnos a...

Laura, martes 13-Ene-15 22
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Janet
Tortilleros
Janet, El 18 de Diciembre de 2014 a las 01:29

Chicas les quiero compartir las fotitos de unos tortilleros que hiso mi suegra a mi la verdad se me hicieron muy lindos...

Ruth, jueves 18-Dic-14 7
Cynthia
Fotos en mi ceremonia gran día b
Cynthia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Amigas las e tenido un poco olvidadas pero como algunas saben mi mami fue operada tan sólo dos días después de mi boda y la he estado cuidando, no había podido subir más fotos pero afortunadamente ya...

Ruth, viernes 26-Dic-14 18
E
La boda de nuestros sueños
Erika, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Chicas les sigo contando de mi boda en el jardín de colocaron nuestras iniciales que medían 1.20 metros con sus respectivos reflectores y unas antorchas, también se coloco una rama llena de luces,...

Ika Upe, lunes 22-Dic-14 67
Ika Upe
Mis anillos de compromiso wiiiiiiii xd
Ika Upe, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hellooooo bonitas como están??? yo feliz despues de que me dijeron que gracias a Dios lo que tengo no es cancer aparte les traigo otra super cosa que me pasó la semana pasada, resulta ser que para que...

Susana, sábado 27-Dic-14 72
N
Amor, amor; que te pintas de cualquier color...
Nereyda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Niñas como lo prometido es deuda, les dejo algunas fotos de la sesión casual algunas digo xq fueron más de 200 y no podré subirlas todas un abrazote y feliz inicio de semana...

Nereyda, jueves 18-Dic-14 88
Paola
Y se llegó el dia.....nuestra boda (part 1)
Paola, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:47

Hola a tod@s, ya me habia tardado en subir fotos asta ahora no tengo muchas solo las q me enviaro en face ya q aun no me entregan las oficiales asta finales de este mes de diciembre me las entregan,...

Paola, lunes 2-Mar-15 63
Clau
Prueba de peinado y maquillaje
Clau, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola amigas, por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me hicieron 3 peinados y 3 maquillajes pero sin duda este fue el que me gusto mas de todos. Ustedes que opinan, esta bonito o no?. P.D....

Nancy, lunes 15-Dic-14 7 294
E
Mi boda por el civil yaaa soy una señora
Erika, El 12 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Chicas hermosas les prometí que de hoy no pasaba y les traería fotos de mi bodaaaa por el civil estoy feliz mi día empezó a las 7:45 sin nervios. Sin hambre desayune porque me obligaron jaja y empezó...

Maribel, lunes 15-Dic-14 48
Mayra
Invitaciones a 1 semana y ahora hay que hacer otras
Mayra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 04:49

Hola hermosas novias, les cuento ando apenas terminando las invitaciones del civil y las de la iglesia y eso que me caso en 16 dias x la iglesia y en una semana x el civil y aun no las termino...

Ely Zavala, lunes 15-Dic-14 34
A
Llegó llegó fulanito el bailador?? no... mi anillo!!!!
Adiós, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:10

Siiiii jejeje estoy muy feliz, la verdad es que mi amorsote si se tardo milenos para escogerlo (confesión que me hizó mi hija que fue su cómplice jiji) pero ahora entiendo lo que compartían muchas de...

Ika Upe, martes 16-Dic-14 57
Jenny
Quién compra el azar
Jenny, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:28

Me llego la duda de quien tiene que comprar o regalar el azar porque no sabemos quien se encarga de eso

Pauly, miércoles 10-Dic-14 14
Ruth
Invitar a alguien que no me invitó?
Ruth, El 8 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola novias hermosas Tengo un dilema, tenía contemplado invitar a una amiga, la cual conozco desde hace varios años y la considero muy linda y buena onda. Usé el test de la lista de invitados y salió...

Erika, jueves 4-Jun-15 49
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82

Grupos generales

Artículos por temas