Ir al contenido principal
Clau
Clau

Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy una persona algo exigente conmigo misma, muy insistente en lo que quiero. Romantica, detallista, me gusta mucho el orden. Y amo los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3431días 21hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Clau
Llaveros originales, hazlo tu misma!!!
Clau en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:26

Que les parece la idea de regalar llaveros muy coquetos y utiles, tambien podemos optar por hacerlos nosotras mismas hay desde los sencillos con fieltro hasta los de porcelana fria, que en si ninguno...

Alex&han, martes 11-Ago-15 21 3,691
Clau
Diy mini lencería para despedida de soltera
Clau en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Amigas ultimamente eh andado muy ocupada y siento que el tiempo nomas no me ayuda jejeje, pero encontre este tutorial para hacer recuerditos especiales el dia de la despedida, la mia es ya este...

Karen&mario, viernes 27-Feb-15 33 1,313
Clau
Arreglos de salon
Clau en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:06

Hola chicas, hoy les traigo diferentes ideas para arreglar el salon cuando el presupuesto es algo reducido, son arreglos que hasta nosotras mismas podemos hacer y pedir a alguien que nos heche una...

Happy77, sábado 21-Feb-15 11 272
Clau
Un poco de lo que fue mi boda, parte 2
Clau en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola amigas, por fin les redactare todos los detalles de mis fotos que les he compartido: Mi vestido aun en bolsa, me levante temprano para tomar fotos a mi vestido antes de ir a peinarme y por fin...

Clau, martes 3-Feb-15 51 1,128
Clau
Triste y con dudas a 11 días de mi boda
Clau en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no...

Clau, viernes 30-Ene-15 121 1,948
Clau
Un poco de lo que fue mi boda
Clau en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2015 a las 11:25

Amigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas...

Daira, martes 13-Ene-15 60 981
Clau
Sorpresa romántica al regresar de mi luna de miel
Clau en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola amigas, hoy les he querido compartir la sorpresa tan especial que me dio mi marido al regresar de la luna de miel. Pues les cuento que el dia de la boda fue un sabado y ni dormimos por irnos a...

Laura, martes 13-Ene-15 22 659
Clau
Mi boda descrita en pequeños videos
Clau en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2015 a las 15:31

Amigas hoy ando muy positiva jejejeje y quiero compartirles algunos videos muy cortos que me pasaron de lo que fue nuestra boda, no tienen calidad pero para mi si lo tienen jejejeje. :...

Clau, martes 13-Ene-15 7 262
Clau
Prueba de peinado y maquillaje
Clau en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola amigas, por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me hicieron 3 peinados y 3 maquillajes pero sin duda este fue el que me gusto mas de todos. Ustedes que opinan, esta bonito o no?. P.D....

Nancy, lunes 15-Dic-14 7 294
Clau
Lencería para la luna de miel!!!!
Clau en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi...

Diana, lunes 1-Dic-14 51 675
Clau
Chicas ayuda, como recomendar a un proveedor??? que tengo que hacer???
Clau en Soporte, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:31

Hola Chicas, necesito de su ayuda para que me digan porque no aparece mi recomendacion de un proveedor en su pagina, que hize mal o que debo hacer??? porfa. Mi proveedor fue: Recuerdos que Iluminan,...

Clau, lunes 24-Nov-14 4 163
Clau
Mis avances a 59 dias, zapatos!!!
Clau en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas, hoy les quiero compartir mis dos zapatos que tengo para ese dia, los plata los usare para la misa, son muy altos para mi. Los blancos yo los queria con algo de encaje, asi que consegui...

Clau, jueves 13-Nov-14 66 2,676
Clau
Ayuda con meseros!!! alguien que sea de guanajuato y haya contrado alguno de la pagina.
Clau en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Amigas ando en busca de meseros, me gustaria contratar a alguno de la pagina, pero me da demasiadas opciones y yo solo necesito de Guanajuato, si alguien ya contrato aqui porfa les agradeceria me den...

Clau, jueves 13-Nov-14 2 116
Clau
Avances a 46 dias!!!
Clau en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Pues les presento mis avances que me dedique a hacerlos ayer domingo desde muy temprano hasta muy tarde, espero les gusten: Los saleros que pondremos en las mesas Los servilleteros, faltaba incluirles...

Clau, viernes 7-Nov-14 33 1,125
Clau
Ayuda: cuál de la dos tiaras esta mejor?
Clau en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Hola amigas, les cuento que hoy me encuentro en un dilema ya que no se cual tiara usar el gran dia, la primera la escogi y compre yo, pero despues mi novio me pidio se la mostrara para opinar y me...

Liliana, miércoles 5-Nov-14 66 1,110
Clau
I do, ultimos detalles y ya quedaron listos mis zapatos
Clau en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Estoy super feliz, ya que el dia de ayer me dedique a hacer muchas cosas que tenia incompletas y entre esas cosas estaba el terminar de decorar mis zapatos blancos, pues bien, les pegue las letras: -...

Clau, martes 4-Nov-14 28 634
Clau
Ya tengo mi ropa interior que usaré el día de la boda!!!!
Clau en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Siiiiiiiii amigas, ya tengo mi corset que usare ese gran dia. Lo ame desde que lo vi, mi novio solo me acompaño para comprarlo y lo pago pero no deje que lo mirara porque quiero que sea sorpresa. Que...

Nathali, martes 4-Nov-14 30 1,014
Clau
Idea para adornar la mesa del pastel!!!
Clau en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:24

Hola a todas, les quiero compartir una imagen que desde que la mire me gusto, tenia en mente hacer algo asi, solo que en ese momento mi idea de vestido era tipo princesa y no corte sirena, asi que...

Clau, martes 4-Nov-14 25 2,570
Clau
Como disminuir el estrés pre nupcial.
Clau en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:40

El estrés prenupcial es uno de los males más comunes de las novias. Descubre nuestros 10 consejos para controlarlo. Una buena comunicación con tu pareja será de gran ayuda durante los preparativos....

Lidia A., martes 28-Oct-14 12 211
Clau
Organizar boda perfecta
Clau en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:37

Consejos para organizar la boda perfecta Una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación, detalle, energía y paciencia, te presento algunas ideas con el objetivo de encarrilarte a la...

Lidia A., martes 28-Oct-14 4 149
Clau
Bienes separados o mancomunados???
Clau en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:46

Pros y contras de casarse por bienes separados o bienes mancomunados Chicas les presento este articulo que encontre en la web, y pues bien mas que nada porque yo he traido la idea de casarme por...

Rosa, sábado 25-Oct-14 13 1,106
Clau
Fotos que no pueden faltar en el dia de tu boda
Clau en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:31

Estos retratos de recién casados son capaces de suavizar hasta los corazones más duros. Hay muchas fotos de boda lindas, de eso no hay duda. Pero, ¿qué hace que estos retratos sean realmente...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6 218
Clau
Razones por las que no debes hablar mal de tu esposo
Clau en Vida en pareja, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:30

La naturaleza humana nos inclina a identificar fácilmente fallas y defectos en los demás y después comunicárselos a quien tengamos más cerca. Esta es una práctica inútil y perjudicial que tienes que...

Elsa, viernes 24-Oct-14 9 1,965
Clau
Cómo desprenderme de mi mamá para disfrutar la luna de miel!!!
Clau en Vida en pareja, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola Chicas, estoy algo triste y preocupada por mi situacion en la que me encuentro , mi papa hace 9 años fallecio y ahora solo somos mi mami y yo en la casa porque mi hermana hace tiempo se caso. El...

Clau, jueves 23-Oct-14 14 415
Clau
Sellos personalizados boda
Clau en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:22

Hola Chicas, les quiero compartir que estoy sumamente feliz porque me acaban de mostrar el formato de mis sellos que pedi personalizados, mi idea es pintarlos en mis centros de mesa que son unas...

Mayte, miércoles 15-Oct-14 12 329
Clau
Textos para invitaciones hechas por nosotras
Clau en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:33

Hola chicas, para las que estan en busca de un texto para sus invitaciones les comparto algunos textos que fueron los que me ayudaron para decidirme y formar el mio para las mias que yo hize...

Diana, domingo 12-Oct-14 12 10,686
Clau
Ideas para decorar botellas y copas
Clau en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:48

Se imaginan tener unas de estas copas o botellas en ese dia tan especial. :

Kary, viernes 10-Oct-14 4 1,274
Clau
Cuadros de boda en punto de cruz
Clau en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:04

Para las que somos fanaticas de las manualidades y de cosas en punto de cruz hoy les quiero compartir algunos de ellos que me han inspirado para mi boda, mas adelante les muestro uno ya terminado. O...

Viri Ballesteros, viernes 10-Oct-14 4 1,380
Clau
Patrón cajitas de recordatorio
Clau en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:40

Para quienes hacerse cargo de la elaboracion de sus propias cajitas que llenaran con dulces o chocolates, e aqui algunas imagenes para formar estas hermosas cajitas. Espero les sean uiles, a quienes...

Clau, viernes 10-Oct-14 18 711
Clau
Difícil elección de zapatillas
Clau en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:49

Quien dijo que la eleccion de las zapatillas es facil, es una labor que pense seria menos complicada, yo tengo en mente algo asi, a ustedes cual le gusta mas, ya tienen las suyas? como son?

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 33 857
Clau
10 cosas que deberás evitar en tu luna de miel
Clau en Luna de Miel, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:12

Chicas encontre en la web un articulo muy interesante que habla de las 10 cosas que tenemos que omitir en una luna de miel para pasarla de lo mejor con nuestra pareja, eh aqui parte de ese articulo:...

Dian, miércoles 8-Oct-14 10 314
Clau
Pinzas de novios
Clau en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:31

Chicas es una super super idea, se ven geniales, muy economicas y te diviertes al irlas haciendo, yo como acabado final le puse mi toque al pegarles un iman para que las exhiban el los refrigeradores...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 6-Oct-14 5 277

Grupos generales

Artículos por temas