Hola chicas bellas.
Pues les cuento que aunque la boda se pospuso hasta 2018
hemos tratado de no desanimarnos, por lo que seguimos con los preparativos!!
y bueno, ayer estabamos platicando mi novio y yo sobre el pastel y todo ello, ya nos habiamos decidido por una mesa de postres, así que no habrá pastel como tal para todos los invitados, sino que más bien serán cupcakes y un pastel simbolico.
Como ayer salió el tema yo le mostré algunos diseños que me habían gustado y el se decidió por uno, sencillo pero elegante y yo escogí otro, así que como tenemos planeado tener 200 invitados serán 100 y 100 de cada diseño y 2 pasteles pequeños. Así que les muestro los pasteles elegidos.

A ambos les cambiaremos los colores de los detalles para que queden acorde a los colores de nuestra boda, en el caso de los moños unos azul ultramar y otros dorados, lo mismo más o menos pasará con las flores.
En fin, dado que mi novio está estudiando gastronomía, él se encargará de todo lo relacionado con el banquete de la boda, así que, casualmente ayer tuvo una práctica sobre fondant para pasteles de boda, lo cual nos cayó como anillo al dedo!! y comenzón a practicar, así que aquí les dejo el resultado. (cabe señalar que no son los colores ni el modelo que quedará, solo es una practica de como podría hacerlo.)

Y así fue como quedo su prueba del fondant para pastel
saludos