Ir al contenido principal
M
Mine & Cesar

Manzanillo, Colima · Desde Julio del 2013

Creo que me ha costado un poco de trabajo describirme... pero me considero una chica practica y persistente en lo que me propongo. Sinceramente nunca me... Ver más

Creo que me ha costado un poco de trabajo describirme... pero me considero una chica practica y persistente en lo que me propongo. Sinceramente nunca me habia puesto a pensar o soñar con el día de mi boda... pero ahora que estoy en esta etapa me ha encantado cada uno de esos momentos xD me gustan los detalles romanticos, clasicos y antigüos... Por eso amo el estilo Vintage xD

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2014

3695días 7hrs
Leslie
No me decido por los centros de mesa
Leslie, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola chicas, recurro a ustedes para que me den sus consejos, ideas y comentarios, para así ayudarme a decidir por los centro de mesa. La manteleria será en color azul marino con blanco. Pero aún no me...

Angie, lunes 30-Jun-14 50
Mizett
Jenga de firmas
Mizett, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:53

Pues aqui afinando detalles, usaremos el juego jenga como libro de firmas, despues la intencion es guardarlos en una base de vidrio y sirva como adorno para el hogar, Total gastado x dos juegos 26dlls...

Maggie, jueves 7-Abr-16 23
Yadira
Pasillo de boda con tu historia de amor.
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:40

Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...

Jacqueline, martes 26-Ago-14 53
José
La boda, ¿con o sin Globos de Cantoya?
José, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:00

He oído algunas historias en torno a este objeto, que si tronaron los novios poco tiempo depués de la boda, que son para desear buenas cosas a la pareja... desde su experiencia, ustedes qué opinan?...

José, miércoles 12-Feb-14 28
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
Cual de los dos les gusta mas?
Mine & Cesar, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:31

Hola Chicas, nuevamente recurro a su buen gusto y conocimiento en esto del vestido de novia... ya que ustedes mejor que nadie entiende la confusión por la que a veces pasamos para elegir el vestido...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 36
Cynthia
Mi boda :)
Cynthia, El 11 de Enero de 2014 a las 19:24

Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el...

Cynthia, viernes 17-Ene-14 76
M
Traje vintage para novio...
Mine & Cesar, El 10 de Enero de 2014 a las 11:01

Chicas como les va? Yo casa ves más cerca del gran día; Finalmente decidimos que daremos a nuestra boda un toque vintage... Y yo ya tengo mi ajuar con este estilo, pero mi prometido aún no tiene...

Nat :3, miércoles 15-Ene-14 13
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Yadira
Dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la...

Dailyn, miércoles 20-Feb-19 61
Yadira
Vestidos de damas de honor 2014
Yadira, El 10 de Enero de 2014 a las 08:30

Chicas me topé con estas ideas que vienen con fuerza para las damas de honor son tejidos sutiles, vaporosos, etéreos y ligeros y en tonalidades pastel. Las cinturas entalladas, los escotes en forma de...

Gaby, lunes 19-Ene-15 20
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
D
Bodas coral/menta.!
Deianira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:24

Saludos chic@s.! ^^..les comparto ésta combinación que me encantó.! y espero ayude a Lorena , besos y linda tarde.! =D ...

Deianira, miércoles 3-Sep-14 73
Yadira
Club de la boda vintage
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...

Kary, jueves 25-Jun-15 64
Yadira
Conociendo a sus padres por primera vez
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:31

Holas chicas!! Hoy pensaba que no hemos hablado de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolario y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 22
Elian
El pastel!!!!!!
Elian, El 5 de Diciembre de 2013 a las 18:18

Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me...

Anita, lunes 16-Dic-13 18
M
Que opinan de esta combinacion de tocado y vestido!!!
Mine & Cesar, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:46

Hola chicas!! Espero esten todas muy bien con sus preparativos para su boda; les comento que estoy a 3 meses y medio de mi boda y ando apurada checando lo de mi vestido y tocado para ese día...me...

Mine & Cesar, miércoles 11-Dic-13 21
Layla
Tienda en Línea miles de ideas
Layla, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:50

Alo brides, quiero compartirles una página que me ha ayudado enormemente! ya que todas las ideas que encontramos en Internet ellos la tienen toda conjunta en su pagina de face:...

Pamela, lunes 30-Jun-14 20
Yadira
Escotes de espalda, lo más trendy en 2014
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:04

Con o sin encaje, con o sin pedrería, corte sirena o línea A, los escotes son tendencia total, pero sobretodo los detalles, así que les comparto estas imágenes ¿Quién esta a favor??? Y nos quedan a...

Mir, jueves 23-Ene-14 22
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
M
Crónica de mi boda
Mine & Cesar, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:57

Que debe incluir la cronica de mi boda? Ya qué deseo participar en el sorteo pero aún no se realiza mi boda... Puedo participar así?

Mine & Cesar, jueves 7-Nov-13 5

Grupos generales

Artículos por temas