Ir al contenido principal
M
Mine & Cesar

Manzanillo, Colima · Desde Julio del 2013

Creo que me ha costado un poco de trabajo describirme... pero me considero una chica practica y persistente en lo que me propongo. Sinceramente nunca me... Ver más

Creo que me ha costado un poco de trabajo describirme... pero me considero una chica practica y persistente en lo que me propongo. Sinceramente nunca me habia puesto a pensar o soñar con el día de mi boda... pero ahora que estoy en esta etapa me ha encantado cada uno de esos momentos xD me gustan los detalles romanticos, clasicos y antigüos... Por eso amo el estilo Vintage xD

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2014

3695días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
Cual de los dos les gusta mas?
Mine & Cesar en Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:31

Hola Chicas, nuevamente recurro a su buen gusto y conocimiento en esto del vestido de novia... ya que ustedes mejor que nadie entiende la confusión por la que a veces pasamos para elegir el vestido...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 36 740
M
Traje vintage para novio...
Mine & Cesar en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2014 a las 11:01

Chicas como les va? Yo casa ves más cerca del gran día; Finalmente decidimos que daremos a nuestra boda un toque vintage... Y yo ya tengo mi ajuar con este estilo, pero mi prometido aún no tiene...

Nat :3, miércoles 15-Ene-14 13 3,614
M
Que opinan de esta combinacion de tocado y vestido!!!
Mine & Cesar en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:46

Hola chicas!! Espero esten todas muy bien con sus preparativos para su boda; les comento que estoy a 3 meses y medio de mi boda y ando apurada checando lo de mi vestido y tocado para ese día...me...

Mine & Cesar, miércoles 11-Dic-13 21 1,394
M
Crónica de mi boda
Mine & Cesar en Grupo Sorteo, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:57

Que debe incluir la cronica de mi boda? Ya qué deseo participar en el sorteo pero aún no se realiza mi boda... Puedo participar así?

Mine & Cesar, jueves 7-Nov-13 5 340

Grupos generales

Artículos por temas