Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Marzo 2014 Colima

Traje vintage para novio...

Mine & Cesar, el 10 de Enero de 2014 a las 11:01 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Chicas como les va? Yo casa ves más cerca del gran día; Finalmente decidimos que daremos a nuestra boda un toque vintage... Y yo ya tengo mi ajuar con este estilo, pero mi prometido aún no tiene nada... El plan es que el rente su traje ya que muy seguramente nunca lo vuelva a usar, sin embargo no se como hacerle para que su traje tenga un toque vintage, nuestra boda será en un jardín y de noche.

Que me recomiendan para que su ajuar también vaya de acuerdo al estilo de la boda?

13 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 15 de Enero de 2014 a las 22:27
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro nena..yo ya le dije a mi amor del primero que puso Lussi y como que nos agrada ese jajaja :3

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena , me encanta la idea de que tambien tu novio busque algo diferente eso habla de que cuida su imagen en ese dia especial Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro mine, de nada, mucha suerte en la probada y ay nos presumes como les fue Smiley winking

• Responder
  • M
    Mine & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelentes propuestas Lussi, las tomaremos en cuenta, el prox fin de semana nos toca ir a buscar su traje de novio. Smiley xd

Gracias Saluditos.

• Responder
  • M
    Mine & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto entonces con la pura cobata y el adorno del saco la hace... grax Natalia

• Responder
  • M
    Mine & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas grax Liliana muy buenas tus sugerencias... creo que convedria un color gris porque la boda sera de noche.

• Responder
  • M
    Mine & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas... me encantaron sus propuestas. Le recomendare a mi prometido para que busque un traje de este estilo y con la corbata le de un toque vintage... gracias brides.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el estilo que puso Lussi,yo te dejo lo que leí sobre esto y haz una fusión para que se logre el objetivo: "La moda retro o vintage se basa muchas veces en la moda de los años 50, por lo tanto el genero masculino también se beneficia de esta moda. Para ellos un chaleco, un saco, zapatos y un simple sombrero hacen toda la diferencia, es importante que elijan colores llamativos o mas brillantes para no dar una imagen errónea y anticuada, si no clásica, con estilo y cuidada combinando lo moderno con lo retro. Un sombrero puede darles ese toque de elegancia a su vestimenta. No tienen que comprar trajes completos de ropa vintage para llegar a tener este estilo, un accesorio sencillo es suficiente sin llegar más lejos dando como resultado un mensaje erróneo sobre su imagen y personalidad. "

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las opciones que te dio Lussi me encantan ^^ un traje con tirantes y d corbata un moño Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo de corbata que rente el accesorio del boutonier que sea vintage
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi encanto está opción de Lussi Smiley laugh

Traje vintage para novio... 1

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , aqui algunas ideas

Traje vintage para novio... 2

Traje vintage para novio... 3images?q=tbn:ANd9GcToWgukCgNpxdJG3veOOmP

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre dificil y no...este estilo es llevar solo el chaleco, camisa y corbata de moño. También pueden llevar un saco, pero deben elegir un color más claro, creando un contraste elegante que te hará ver muy bien. Los colores pueden ser claros u oscuros dependiendo si será una boda de día o de noche.

Traje de novio vintage

traje de novio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas