Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Conociendo a sus padres por primera vez

Yadira, el 18 de Diciembre de 2013 a las 15:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Holas chicas!! Hoy pensaba que no hemos hablado de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolario y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra pareja por primera vez ya no es tan grave ni dan tantos nervios ¿o sí? Es la primera impresión...hay que estar lindas, simpáticas y obvio ser como somos, pero seguro a todas nos interesço que la primera vez se lleven un lindo recuerdo nuestro, de la novia de su hijito Smiley winking

Cómo fue esa primera vez que conociste a los padres de tu pareja?

Saludabas a todos sin soltarlo de la mano o al contrario, te separaste de él y te pusiste a hablar con todos? jeje Cuenten chiquis!

Mas luces!

22 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 31 de Enero de 2014 a las 14:18
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no me quería separar de él!, pero ya luego se dió la conversación ^_^

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A penas eramos amigos jejejeje y todos se me quedaban mirando yo le decia a su mama que me iba a casar con el jejeje y mira resulto verdad
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando conocia a los papas de mi esposo , fue porque me invitaron a desayunar y pues su mama y su hermana asi muy x tranquilas y eso pero recuerdo que su papa hasta me preguntaba lo que no !!! y me dijo ... Lucy ... cuanto quieres a Carlos?? y yo asi de queeeeeeeeeeeee y mi suegra asi de callate no preguntes eso , osea me saque de onda eso lo preguntan hacia con las hijas no con los hijos jajaja y le respondi ..... mucho x eso acepte venir Smiley smile

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra me conoce desde que yo era una niñita, jejeje, así que sólo tuvimos que amoldar la confianza. Luego me andan mencionando anécdotas que no quisiera que mi suegra supiera pero bueeeeno. Smiley tongue

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a mis suegros el día que Luis y yo nos hicimos novios.

    Yo vivía en ese entonces en Vallarta y vine a Mexico a ver a Luis, en el aeropuerto me pidio que fuera su novia y de ahí ibamos a comer con sus papás. No tenía tanto miedo de conocerlos a ellos como de conocer a mi cuñada!!! Nunca había tenido cuñadas, puros cuñados y además mi cuñada es guapísima y es la peque, entonces la adoración de Luis y eso me daba miedo.

    Pero todo salio increible, la vdd mi familia politica es súper alivianada, platicamos mucho y acabamos siendo buenos amigos.

    A la fecha puedo salir sola con mis suegos, hablo horas con mi cuñada y nuestros papás son super amigos Smiley smile

    Todo ha embonado perfecto.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los conoci en el cumpleaños de mi novio, a los 3 meses de hacernos novios, la verdad estaba super nerviosa por conocerlos la verdad me costo entablar una conversación con ellos pero poco a poco entre bromas y demas se pudo dar la platica jeje, todo muy bien y fue un día muy padre

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Anna me encnato tu historia que tu solista fuiste jaja yo me muerdo el reboso antes !!! que bueno que eso sirvio para que se fortaleciera a futuruo su relacion

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOO yo conoci a mis suegros como a los 3 meses de andar con Isaac, fue porque iba a festejar su cumpleaños y estaba toda su familia !!! total que en el camino le pedi y rogue que no me dejara sola ni un momento, pero en cuanto llegamos, las tias de el y su hermana me llevan a oro cuarto (porque estaban viendo ropa) y dejan ami novio fuera, senti que se me elaban las manos, pero la verdad todas super amables y me compre una blusa jajaja. pero todo relax

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2014 Colima
    Mine & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido debate!! Yo conocí a mis suegros después de 2 meses de novios, pero desde el principio me han tratado muy bien, con los dos me llevo muy bien... Mi amor conoció q mis papas antes de que el y yo nos hiciéramos novios, en esa ocasión mi papa paso por mi y bajó del carro para saludarlo, después me dijo "baje a saludar al chico que roba q mi niña" jaja no se equivocó xD
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no los conozco, mi prometido vive en otro estado y yo vivo en el mismo edo y ciudad q sus papás y toda su fam. Pero cuando le dijo a sus papás q no solo eramos novios sino prometidos su mamá le dijo q los fuera a visitar para conocerlos y yo noooo como crees! !! Voy a esperar a q venga a pedir formalmente mi mano y q él conozca a mis padres y yo a los suyos. O díganme uds irían a visitarlos solitas Para cconocerlos? Por cierto mi novio y yo nos conocímos antes d q yo regresara a donde vivo actualmente y nos comprometimos "de lejos" y dentro de poco viene a pedir ni mano
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2014 Veracruz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies que creeeeeen??? Yo solita me fui a presentar sin el jajaja un 24 de febrero pues le llene su habitacion con corazo es, globos y fotos jaja y pues me yeve a una amiga que ya conocia a mis suegros pues es novia del hermano de mi amor y mis suegritos bien lindos ayudandome a inflar globos y asi bien emocionados. Hicimos click desde esa primera vez, y hasta la fecha nos llevamos super bien son los mejores suegros del mundo y a mi me aprecian muchisimo, soy la consentida. Mi suegra dice que soy su hija jejeje como ven????
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo conocí a su papá y a su esposa cuando llevamos un mes de novios y fue un 31 de diciembre que fui a dar el abrazo, estaba nerviosa porque se encontraba toda la familia pero me senti comoda e iniciamos una convivencia muy amena hasta ahora me llevo muy bien con la esposa de su papá que para mi es como una suegra. Su mamá vive en otro municipio y la conocí a los 3 años de noviazgo cuando me llevó a conocerla en vacaciones y ahi si estaba mas nerviosa pero todo fue muy padre y llevamos un relacion muy buena tambien la considero una gran suegra.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow pues la primera ves que los vi los dos super amables y bien lindos pero pues mi suegra ya ni la sombra de eso con mi suegro me llevo muy bien pero con la señora nooooo pero tengo que soportarla por mi novio¡¡¡

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo la conoci tenia muchos nervios no fue lo que esperaba porque la sra se porto indiferente pero la segunda vez que los vi fue totalmente diferente la sra muy amable y su papa lo mismo me llevo bien con ellos aunque pocas veses nos frecuentamos
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja como m hiciste reir, muy buena tu respuesta!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muero de risa con lo que le respondiste a tu novio y con justa razón si tu estas muy guapa amiga !!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo conocí a mis suegros antes de conocerlo a el y hace algún tiempo en una ovación que había venido con mi mami al df se quedo de ver con sus amigas y ahí estaba mis suegra yo tenia como 18años y pues todo fue muy amable y ella me contaba de su hijo y me decía que le gustaba para nuera,, a mi ya se me había olvidado hasta que los volví a ver cuando ellos fueron a sus vacaciones en Oaxaca yo tenia 27años jejej y por culpa de ellos mi amor y yo nos conocimos jeje
    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el momento en que conoci a mis suegros fue un hermoso momento... primero un dia antes de que yo viajara para conocerlos se puso mal y lo internaron... Gracias a Dios el dia siguiente lo dieron de alta!! cuando llegue alla el ya estaba en casa... me esperaron con globos regalos y cena !! los amo mucho... mi suegro me dijo que se sentia triste por que pensaba que iba por mi amor y que lo iba a traer a Mexico... pero gracias a Dios entendio que aun no es tiempo... pues me la pase genial esos dias con ellos!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate, pues mi prometido ya solo tiene mamí, así que nosotros primero comenzamos como amigos, y ya me invitaba a su casa a comidas y así, reuniones familiares, etc, y pues aunque solo eramos 'amigos' si me daba un poco de pena, pero asi tranquis si la salude de mano y de beso en la mejilla, y así lo hago a diario que nos vemos Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso aunque si tenia algo de nervios al conocer a mi suegra, ya que mis suegros estan separados y el papa de mi novio vive por su lado, a el aun no lo conozco y creo que lo conocere hasta el mero día de la boda, pero bueno, lo importante es mi suegra que siempre ha estado al pie del cachon con su hijo, y la verdad es que cuando la conoci hubo mucha quimica entre ella y yo, no hubo necesidad de que mi encanto estuviera a mi lado para poder platicar con ella, yo la adoro y ella a mi, y mi mama adora a su yerno, como si nos conocieramos de tiempo atras, la verdad es que nos hemos llevado bastante bien Smiley laugh

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy cordial. La verdad es que yo solo estaba un poco nerviosa porque Miguel me los presentó en una comida que hizo para 'notificarles' que la noche anterior nos habíamos comprometido. Entonces fue muy padre que sus papás y hermanos me decian "bienvenida a la familia". Todos son muy lindos.
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me acuerdo que cuando iba a conocerlos el me pregunto si estaba nerviosa y yo le respondí: "ponerme nerviosa cuando me presentan a mis suegros? , ni que estuviera fea" jajajajaja obvio lo dije para relajarnos un poco ya que sí íbamo. Algo nerviosos, pero gracias a Dios todo salió muy bien, ambos son personas muy amables y si hubo oportunidad de convivir sin necesidad de estar pegada de el jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas