Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3604días 4hrs
Ivonne
Fotografia y video en Guadalajara
Ivonne, El 31 de Marzo de 2014 a las 02:06

Hola chicas!! Espero q se encuentren muy bien y pues aki con una enorme duda y q espero y me puedan ayudar... aun no contrato mi servicio de foto y video, he visto muuchos pero aun no me decido,...

Adyy, lunes 15-Dic-14 6
Gaby
Quien mas se casa el 7 de Junio del 2014
Gaby, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:53

Hola Chicas hago este debate para ver quien mas se casa el mismo dia, yo me caso a las 4 pm y ustedes??

Ivonne, lunes 31-Mar-14 23
Silvia
Dj vs grupo
Silvia, El 30 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola chicas!!! Ustedes que tipo de ambientación tendrán el gran dia?? Dj o grupo versatil? ?? Cual es su favorito? Yo ando en dilema de cual elegir, ayúdenme por faaaaa

Lucia, sábado 5-Abr-14 14
Lorenacastroavila
Quien de ustedes si
Lorenacastroavila, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:49

Acabo de ver esta imagen jeje y a mi si me ha pasado a ustedes tambien chicas?

Lucero, miércoles 28-May-14 119
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Adalem
Matrimonio civil importante tipo de regimen.
Adalem, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:16

BUENO VAN A DECIR QUE HAY VA LA ABOGADA A METER SU CUCHARA. PERO COMO AMIGA SUYA Y ASESOR LEGAL. UNA PARTE D EMI COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ES DARLES UN GRANITO DE ARENA DE MI POCO O MUCHO...

Paola, miércoles 20-Ago-14 40
Yadira
Inspiración - foto de boda con globos
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Hola brides! La inspiración de esta semana es bastante divertida y por ello he decidido compartirles las fotos de novios y novias que en su gran día utilizan globos. ¿Alguna de ustedes va a usarlos...

Exme, lunes 30-Jun-14 68
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
M & B
Los nuevos esposos: ¿Cómo se llaman y cuántos años tienen?
M & B, El 13 de Marzo de 2014 a las 00:00

Bueno para conocernos mejor jaja. Obviamente como podran ver somos Moni Melendez & Beto Fuentes. Yo tengo y tendre (primeramente Dios) 20 años en nuestra boda y mi amadisimo futuro esposo 21. Y...

M & B, sábado 15-Mar-14 104
Silvia
Después de la boda!!!!!
Silvia, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:03

Que opinan de retirese de su boda en plena fiesta? a mi me parece que es un momento único en el que ves a muchas personas que quieres juantas al mismo tiempo y que por eso hay que quedarse hasta el...

Mir, viernes 21-Mar-14 34
M
Centros de mesa con Pececitos!
Marilyn, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:50

Hola chicas, después de saludarlas formalmente ya que es mi primer debate, quisiera mostrarles esta idea que vi en un hotel hace varias semanas en donde estuve en una actividad, resulta que tenían una...

Jess, martes 1-Abr-14 26
A
Nombres para niÑas !!
Alison, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:45

Hola mamas, y futuras mamas han pensado en los nombres que quieren ponerle a sus bebes ? Que nombres son populares o que nombres significan algo hermoso? aaqui les dejo una lista de nombres de niñas...

Monica, martes 27-May-14 40
Ivonne
Colores para mi boda.. Ayuda pliiis!!!
Ivonne, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola nenas, espero q esten muy bien. Pues esta es la cuestión. Habia decidido color fiusha para mis damas de honor y q los centros de mesa fueran d ese color tmb, pero ahora viendo las telas no me...

Ivonne, domingo 9-Mar-14 13
Katy
DIY Paletitas
Katy, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:26

Qué tal estas paletitas para su mesa de dulces???

Maura, viernes 21-Mar-14 56
Erika
¿que alianzas elegir?
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:22

Y tu, como quieres tus alianzas? Oro blanco, Oro amarillo, Delgadas, Gruesas, con inscrustaciones?? que opinas?

Kary, martes 11-Mar-14 42
Yadira
Novias de primavera - dónde están??
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:53

Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas,...

Yolanda, martes 18-Mar-14 66
Iviance
Canción que nos recuerda el inicio de nuestro Noviazgo
Iviance, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:45

Hola Brides, Pues ahorita escuche la canción que siempre me recuerda el inicio de mi noviazgo que es la de Valiente de Koko. https://www.youtube.com/watch?v=8kVitPxzE3Q Les cuento que cuando empezamos...

Erika Ab, martes 18-Mar-14 26
Grace
Etiqueta Rigurosa vs. Formal
Grace, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:27

Chicas, ¿Como va a ser su boda? ¿Cuales son los pros y contras que le ven? ¿Que no smoking trae el novio o es frac? Gracias!

Adyra, miércoles 25-Jun-14 17
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Paloma
La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a...

Paloma, jueves 20-Mar-14 105 1
Karina.
Perdonarías una infidelidad?
Karina., El 6 de Junio de 2013 a las 12:39

Ustedes que opinan?

Mariana, miércoles 8-Ene-20 62
Julia
Niño o niña????
Julia , El 1 de Marzo de 2013 a las 15:49

Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...

Elena, jueves 27-Feb-14 152
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Ivonne
Flores de primavera-verano
Ivonne, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:00

Hola chicas!!! Pues aqui con una duda tremenda. Lo q pasa es q hoy fui a preguntar a varias florerias sobre los ramos d novia, y preguntaba mas especificamente x los tulipanes ya q me encantan y me...

Ivonne, miércoles 26-Feb-14 7
Yadira
Adorno para la puerta de casa
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:05

Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 63
Yadira
¿Candy bar con o sin pastel?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:30

Pregunta frecuente de las parejas es el tema de la mesa de dulces y el pastel.. juntos separados, uno suple a otro??? Si comparten la duda respecto a este tema les dejo un buen debate sobre lo que...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 20
Viri Ballesteros
¿Cuántos novios tuvieron antes de comprometerse?
Viri Ballesteros, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:46

En mi caso, créanlo o no, Hugo -mi prometido- es mi primer (y único) novio ... Si, yo sé, que aburrida jajaja, pero soy medio (muy) extraña, solitaria la mayoría del tiempo y sin embargo a su vez me...

Alejandro, jueves 27-Feb-14 103
Anita
Mis invitaciones
Anita, El 23 de Febrero de 2014 a las 07:29

Hola shicas les enseño mis invitaciones no son del otro mundo son más sencillas de lo que se imaginan, pero pensando que después del evento las tiran los invitados decidimos hacerlas de este modo,...

Anita, martes 5-Ene-16 42

Grupos generales

Artículos por temas