Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iviance
Súper Novia Mayo 2014 Estado México

Canción que nos recuerda el inicio de nuestro Noviazgo

Iviance, el 27 de Febrero de 2014 a las 11:45 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola Brides,

Pues ahorita escuche la canción que siempre me recuerda el inicio de mi noviazgo que es la de Valiente de Koko.

https://www.youtube.com/watch?v=8kVitPxzE3Q

Les cuento que cuando empezamos a andar mi novio y yo acababa de salir esa canción, y la letra de la canción se identifica con nostros.

¿Ustedes tienen alguna canción con la que se identifiquen?

26 Respuestas

Última actividad por Erika Ab, el 18 de Marzo de 2014 a las 15:12
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooo enserio? jeje esta genial que hagas eso x el Smiley smile jeje si son algo raras sus canciones a mi me encantan jeje, siiii ps amo esa canción :p

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi solecito hermoso jeje me dedicó la de Benny Ibarra la de Cielo cuando apenas me estaba convenciendo jeje me decía q esa era ntra canción q hasta q me conoció entendió el significado de esa letra y hasta me puso a escucharla y me la aprendí jeje días después nos hicimos novios y yo le dediqué la de Ricardo Montaner se.llama Está escrito (lo q dice me saca.las lágrimas) y luego me topé con la de Mi sol de Jessy y Joey xq cuando empezamos a andar yo le decía q era un sol y fue x casualidad q una amiga me la mostró en el you tube y al leerla y dedicarsela a él se le salieron las lágrimas. Esas tres. Jeje pero bailaremos en ntro vals la de Montaner Tan enamorados xq a ambos nos gusta mucho el artista y es muy linda la letra.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa cancion esta original jajajja, a mi novio le encanta Bright eyes, y yo me he gastado una fortuna importando los discos de el, pero apesar de so a mi no me gusta jajaja, que bueno que tengan esa cancion ustedes loooove

    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE AMO de alfa 7, aunque no eramos novios la escuchabamos mucho, hasta conventrise en nuestra cancion, y cada vez que la escuchamos nos ponemos mas cariñosos, jeje, de hecho la hemos elegido para nuestro primer baile de esposos,

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO!!! ERES DE CAFE TACVBA!!!! EL FUE A UN CONCIERTO, Y ME LLAMÓ (LLEVABAMOS MUY POCO DE NOVIOS, PERO ESE DETALLE ME HIZO VALORAR NUESTRA PEQUEÑA RELACION EN ESE ENTONCES Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww q bello y es una canción ochentera de las mías jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es pésima, super común jaja pero con esa me trató de ligar en una fiesta "te besé" de ragazzi, y pudo haber sido super x porque al final no pasó nada, no nos besamos ni nada, pero para los 2 quedó grabado ese momento. Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Every breath you take, de the police, aun no éramos novios pero me dijo que cuando escuchaba esa cancion no podia evitar pensar en mi y no tenia idea del porqué
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentimiento de amor, Angeles del Infierno :3 la primer canción que me dedicó!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desvelado con Víctor García después de bailar esa canción nos hicimos novios
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! la nuestra es la de mi mayor anhelo de la banda ms, un 14 de febrero el me la dedico y ahi inicio nuestra historia jeje
    • Responder
  • Iviance
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Iviance ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, yo creo que cada parte del noviazgo hay una canción que los identifica, como dices tú, a lo mejor dices ha esta me la dedico el 14 de febrero, esta cuando cumplimos un año. Pero siempre hay una primera canción, fijate que a mi no me dedico esa canción como tal, pero como que era la de moda en ese entonces, y por lo que dice en una parte de la cancion se parece mucho a lo que nos paso

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww si la primera canción como olvidarla, es la de eres de cafe tacuba.... Smiley ups
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja.. solo de recordar me vuelvo a reir, la primera canción que me dedicó me la mandó escrita y con un dibujo se llama NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE- LOS CAFRES y yo la leía y la leía y nadamás no la ubicaba, el amigo que nos presento me la puso en su cel y boté de la risa, solo dice eso toda la canción, hasta la fecha la oimos no vemos y nos reimos jijijiji
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la que a mi siempre me recuerda a el es la de "First day of my life" Bright Eyes ^^ la escucho y me dan ganas de llorar solo de recordarlo a el de pura felicidad

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estoy yo de Luis Fonsi me la dedico y es tan bonita tenemos mmuchas pero esa me recuerda el inicio Smiley winking
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Junio 2014 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo x un beso de aventura!! Estaba de moda y me la dedico !!! :Smiley heart. Aaaaahi Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con esa también empezamos hay que bonita
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que me recuerda el inicio de todo se llama "Closer (my love" del grupo finlandés Entwine Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labios rotos de "Zoe" buenasa
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía novio antes de conocer a mi ahora esposito pero termine con el, sufríamos mucho, y fue cuando mi amorcito y yo nos dimos la oportunidad, se llama NUNCA TE HARE LLORAR de los BACKSTREET BOYS https://m.youtube.com/watch?v=sOfn8PfCJj0 esta hermosa

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el inicio de nuetsro noviazgo la identificamos con la de Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi jeje le encanta a mi amorcito y dice que s enos aplicaba exactamente!! y a mi sí me gusta pero le digo que solo para el inicio del noviazgo porque ya despues siento que no aplica jajajaja

    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Nosotros si tenemos nuestra cancion que de echo fue la que bailamos en nuestro primer vals como esposos... Se llama SOMETHING ABOUT US de DAFT PUNKSmiley heart Es mi grupo musical favorito de siempre y el de el tambien, en esta cancion son acaso 6 lineas de palabras pero son son exactas y unicas que necesitamos para expresar todo lo que sentimos uno por el otro. Y muchas mas que me a dedicado la primera que me dedico fue la de Soñe de Zoe, despues la de Sol de Inspector, la de solo para ti de Camila,yo le dedique la de amor del bueno de Reyli La cosa mas bella de Eroz Ramazoti, Perfecta de Miranda, y muchisimas mas, jejeje... Y pues ante esto solo puedo decir que Amo a mi esposo muchisimo!!jejeeje, saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa canción. Nosotros tenemos muchas canciones que nos gustan pero no hemos definido una Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2014 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iviance nosotros tenemos varias que nos identifican como la del inicio del noviazgo, la de los aniversarios, san valentin, con la que me pidio matrimonio, entre otras. Pero con la que iniciamos es con la de la arrolladora Y QUE QUEDE CLARO! jajaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo la primara canción que me dedico de Michael buble http://youtu.be/1AJmKkU5POA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas