Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2013

Soy una persona creativa y enamorada

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3582días 17hrs
José
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Estado México
José, El 25 de Febrero de 2014 a las 09:44

Resulta sorprendente el saber que el mismo día que me caso, haya 96 parejas que harán lo propio en mi querido EdoMéx... Mucho éxito y qué Dios l@s bendiga!!!

Wendi Su, domingo 13-Dic-15 7
Gaby
Me ayudan?
Gaby, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:46

Hola chicas hace mucho que no ando por aquí y la verdad es que ando un poco preocupada el próximo 7 de junio es nuestro primer aniversario de bodas y no se que regalarle a mi esposo, no hay mucho...

Eva María, miércoles 10-Jun-15 56
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Jessie y Jorge
Hoy sabremos la verdad
Jessie y Jorge, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hace poco les comentaba sobre mi atraso hoy ya cumpli 25 dias y ni rastro o señas de que mi periodo quiera llega pero si han aumentado mis sintomas. Soy diabetica y mis chances de poder quedar...

Fernanda, viernes 13-Feb-15 20
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
Carolina
duda padrinos lazo
Carolina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Chicas tengo una duda, yo nunca lo he visto pero no pierdo la esperanza jaja ¿ustedes saben si se pueden poner 3 padrinos de lazo? Por ejemplo: un matrimonio y una persona soltera Sáquenme de esta...

Carolin, lunes 29-Dic-14 17
Mayra
Ya a 4 dias
Mayra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Hola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que...

Patsy, jueves 25-Dic-14 18
Gaby
Ya soy papa casada :)
Gaby, El 15 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas pues de regreso nuevamente para contarles como fue mi boda: Nos casamos el 7 de junio la misa fue muy bonita y diferente entramos mi ahora esposo acompañado de sus papas e inmediatamente...

Gaby, martes 23-Dic-14 52
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Gaby
Estoy preocupada!!!!
Gaby, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:13

Hola chicas como están? Espero muy bien, pues como lo leyeron ando un poco preocupada ya que en nuestro noviazgo y al inicio de nuestro matrimonio mi esposo me decía que yo tenia mucho apetito sexual...

Marisol, viernes 31-Oct-14 12 314
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Gaby
Ciclo menstrual
Gaby, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:01

Hola Chicas..!!! Todas siempre hemos soñado conla boda perfecta, y por supuesto tambien nos imaginamos la noche de bodas. Al elegir la fecha de bodas, quiero pensar que la mayoria, si no es que todas...

Yalin, lunes 27-Oct-14 12
B
Gracias!! a unas horas de estar en el altar con el amor de mi vida :d
Brenda, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola a todas!! Brides, solo vine a agradecerles a cada una sus palabras de apoyo siempre. Hoy estoy a unas cuantas horas de dar el SI ante Dios y ante todos! Sé que no he estado tan activa como...

Ale, jueves 13-Nov-14 66
Chrys
Mi contador ya marca horas!!
Chrys, El 24 de Octubre de 2014 a las 01:18

Hola chicas estoy super emocionada, ya faltan 23 horas para el gran dia!! Ya tengo todo listo y ya solo falta esperar a que sea sabado, ustedes como van? Les dejo fotos de mi liga la cual mi mama me...

Yesse, sábado 25-Oct-14 40
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Gaby
Libro de firmas
Gaby, El 9 de Enero de 2014 a las 14:11

Yo no sabia que podíamos hacer un libro de firmas para tener un recuerdo tan lindo, así que estuve checando algunas formas de hacerlo y me encontré con estas ideas, esperó les gusten y me cuenten cual...

Gaby, viernes 10-Oct-14 55
Rocio
Tu mascota parte de ese dia especial
Rocio, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:09

Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las...

Fani, viernes 5-Dic-14 98
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Gaby
Lindos Zapatos
Gaby, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:30

Hola chicas lo prometido es deuda, eh regresado y quería compartirles estos zapatos que me encontré en internet, no se donde los vendan pero creo que hasta uno mismo puede decorarlos no? De todas...

Mayra, sábado 13-Sep-14 13
Gaby
No las olvido
Gaby, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Hola chicas como están? Espero que esto de la planeacion les este saliendo excelente, disculpen por desaparecer pero la verdad es que entre ser ama de casa, el trabajo y lo mas importante el esposo no...

Yadira, viernes 5-Sep-14 4 253
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143
Elizabeth
Llamado a todas las brides del d.f. y estado de mexico se reunen por segunda ocacion
Elizabeth, El 25 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola mis niñas pues aqui informando q tenemos fecha y lugar para la siguiente reunion sera el dia 19 de julio alas 12:00 pm en Forum Buenavista puesto q ahi podemos elejir q comer y que ahi hay de...

Elizabeth, miércoles 9-Jul-14 116
Gaby
Me siento triste
Gaby, El 23 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola chicas pues a si es, como leyeron me siento algo triste, teniendo 15 dias de casados la primer pelea llego ya saben cosas de dinero, el acoplarnos a la convivencia, no pense que iba a ser tan...

Arleen, lunes 8-Sep-14 36
M
Vestido de novia
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 18:09

Chicaas orientenme sobre todo las que ya se casaron o estan apunto de hacerlo.. me caso en menos de 7 Meses! Claro que aun falta tiempo. Pero quiero saber con cuanta anticipación tengo que comprar mi...

Lulu.mi, lunes 30-Jun-14 57
T
Todo incluido o todo por separado?
Tanni, El 18 de Junio de 2014 a las 12:18

Chicas lindas y novios!!! Que opinan de hacerlo todo en paquete o todo por separado? y que empiece el debate

Tanni, lunes 28-Jul-14 66

Grupos generales

Artículos por temas