Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Enero 2015 Nayarit

Vestido de novia

Monse, el 18 de Junio de 2014 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 57
Chicaas orientenme sobre todo las que ya se casaron o estan apunto de hacerlo.. me caso en menos de 7 Meses! Claro que aun falta tiempo.
Pero quiero saber con cuanta anticipación tengo que comprar mi vestido?Y masomenos en cuanto tiempo entregaron sus invitaciones?,Yo tengo pensado que un mes antes de la boda entregar invitaciones que me dicen ustedes?
SALUDOS! Smiley smile

57 Respuestas

Última actividad por Lulu.mi, el 30 de Junio de 2014 a las 12:19
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No porque mi vestido es de cintillas ( la parte de atras) entonces sube y baja una talla por eso estoy muy tranquila jajaj y si he visto que las chavas que compran vestido con cierre , despues si bajan o suben es un problema .. pero no hay nada que una modista no pueda arreglar...

• Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si tienes razon en lo de las invitaciones lo tendre encuenta porque no quiero que me agarre las prisas gracias por tu comentario y consejoo saluditos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse que emocion lo del vestido!! yo me caso en febrero y ya estoy por comprarme el vestido, lo comprare como a los 7 meses, creo que 7 o 6 meses antes es un buen tiempo, por aquello de que tarda en llegar si es importado, aparte eso de que si engordas o enflacas yo no le veo problema ya que una o dos semanas antes te hacen la prueba definitiva para los ajustes.

Respecto a las invitaciones con 4 meses de anticipacion para mandarlas hacer y entregarlas 2 meses antes, yo prefiero con un buen margen de tiempo para que los invitados tambien puedan planear lo necesario para su asistencia a la boda.

• Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mujer precavida vale por 2 Jajaja tu teniendo vestido y sin tener nada y yo tengo todo y no tengo vestido Jajaja

Siip 1mes antes repartire las invitaciones Gracias por leerme!
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre mi vestido a 11 meses de la boda y sin tener fecha ni salon ni nada jaja ya se estoy lokis pero eso fue lo que nos animo a ya empezar con todo ....las invitaciones repartelas de 4 a 3 semana antes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Janine !Sii estoy apunto de ir a checar mi vestido, me caso en Enero .. En agosto tengo cita para checar diseño de invitacion y todo eso gracias por compartirme tu experiencia ! Saluditos!
    • Responder
  • Janine
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,hermosa!!!Espero que estes muy bien y como no estarlo con este paso tan importante en tu vida,antes que nada muchas felicidades,yo tambien me case a los 20 hace 5 meses,y bueno te cuento que mi vestido,lo compre desde julio y la boda fue en enero, y ojo las invitaciones mandalas a hacer con un buen tiempo de anticipacion por que al menos a nosotros fue todo un rollo que nos las entregaran a tiempo y a eso sumale el tiempo de meter boletos y poner nombre por familia a cada invitacion,no se para cuantas personas sera tu boda ,pero al menos si son 250 como en nuestro caso te aconsejo comenzar a entregarlas con 2 meses o 1 mes y medio de anticipacion....suerte!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal son 6 meses de anticipación, sobre todo sí lo tienen que traer de alguna parte fuera del país.
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla, sii que bueno es mejor ser precavidas y no que nos agarren las priisas Smiley smile saludos
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compre 5 meses antes xq como son españoles tardan en llegar de 3 a 4 meses y las invitaciones creo. Las entregare 2 meses antes porque como tengo familia en otros estados y sólo las podré entregar los fines mejor me adelantó un poco para no andar a las carreras
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy eso si! yo me atrevi a pedirlo una talla mas chica, con la seguridad de que estare mas delgada para ese dia Smiley tongue , precisamente por la premura de comprarlo no me pude esperar a ver si bajaba un poco de peso, asi que me puse el reto, ya no hay vuelta a atras jajajaja, lo que vi es que en briden formal no te piden tanto tiempo, muchas suerte en la compra de su vestido!

• Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby por compartir tu experiencia tomare encuenta tu consejo,Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Junio 2014 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad yo entregue las invitaciones un mes antes y yo te recomiendo que sean dos meses antes o mes y medio porque sí es un relajo te lo digo por experiencia y el vestido puede ser dos meses antes Smiley smile suerte
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si dimelo a mi yo empece con todos los preparativos en enero de este año y no puedo creer que falte tan pocoSmiley ups

• Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola PaoLaSmiley smile .. siii yo.tambien ya empezare con la busqueda del vestido jaja saluditos
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de mucha ayuda los comentarios de todas las chicas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loren! 5 meses el tiempo pasa volandoSmiley smile Gracias por tu comentario! Y si creo que entregar 1mes antes la invitacion esta perfecto
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip Mil gracias Anahid .. ya estoy empezando a ver mi vestido Gracias x su ayuda
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando igual qe tú mi boda está a 5meses pienso comprar mi vestido 2 meses antes y mis invitaciones entregarlas un mes antes
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2014 Puebla
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual en todo ese procesó pero con todos sus comentarios me han orientado mucho mejor gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregaremos las invitaciones 2 meses antes como caera en puente ps tenemos q recordarles antes y el vestido aun no lo compramos esta semana q viene me decido por cual y estoy a 5 meses
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes está muy bien! Y también estás a muy bien tiempo de ir a buscar tu vestido! Pero ya no tardes porque hay vestidos de exportación que tardan un poco más en llegar a tu ciudad
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo tmbn con un año lo hemos estado organizando , de echo ya tengo absolutamente todooo.. solo me falta el.vestido pero ya es tiempo de buscarlo. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bere, Perfecto ya es hora de empezar a buscarlo Muchas gracias Smiley smile buen dia
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre con 8 meses de anticipacion yo creo que ya debes empezar a buscarlo estas en una fecha perfecta para hacerlo enserio he leido comentarios y lo que dice mi coordinador es eso

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy planeando mi boda con un año de anticipación, la verdad se me hacia muchisimo tiempo pero en realidad no lo ves cuando ves todo el trabajo que te espera... yo te recomiendo que empieces a cotizar y a apartar porque entre menos meses tengas más caro te sale todo... yo entregare las invitaciones con 3 meses a los que vienen de fuera en EU y a los de aqui como con 1 mes esta bien!! Suerte Smiley smile

• Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip ya tengo pensado varias tiendaas que quiero visitar y tmbien ya tengo la idea de como lo quiero Smiley smile solo es cuestion de irlo a buscar
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya Jajaj, Hay muchas gracias por el dato y el consejo lo tomare en cuenta, saludos
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse,

jajajaj hasta parece que me escribo a mi misma, es que yo me lalmo igual que tú... jijijiji bueno perdona me distraje, mi prometido me compró mi vestido 9 meses antes de la boda jajaaj están por entregarmelo en Sept. y lo de las invitaciones en nuestro caso tendremos invitados foráneos, por lo que las entregaremos 2 meses y medio antes y a los invitados locales un mes antes. Todo depende de: en qué tiempo vas a tener listas las invitaciones, y cuánto tiempo te vas a tardar en recorrer cada casa para entregarlas Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes una idea de lo que quieres??
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada hermosa :3

• Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Siiii yo ya teengo Todooo solo me.falta el.vestido me queria esperar.ppquito mas cpn eso de q si adelgazo o engordo o asi jajja peeo creo que ya es tiempo de ir viendo eso. Muchas gracias salds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas