Ir al contenido principal
Maru
Maru

Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013

Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4171días 6hrs
Maru
Los primeros Síntomas del Embarazo
Maru, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hola Brides!! Para las que aún no tenemos la bendición de ser mamás, les paso una lista de síntomas que nos pueden avisar si estamos embarazadas.

Maru, martes 12-May-15 46
Ale Novia Feliz
Cómo ir a una boda civil por la noche...
Ale Novia Feliz, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hola amigas estrellitas como les va??? Paso a saludarles y pedir ayudaaaaa!! el dia de hoy una prima de una amiga me dio la invitación para su boda y ohh gran dilema!!!! Como debo de ir vestida, les...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 5
Hilda
Mi prometido ya vio el vestido :(
Hilda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Hola hoy estoy muy triste pues le enceñe el vestido de novia a mi prometido para ver si le gustava.. Pero dicen que si el novio lo ve es de mala suerte oh que no se casan.. Mmm tengo miedo denme...

Ruth, jueves 20-Nov-14 28
Edna
Canción para primer baile
Edna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Porque casi siempre se elige una canción en inglés para el baile con tu novio? Que opinan ustedes canción en inglés o español?...

Gralia Yamá, lunes 30-Mar-15 13
Montse & Berny
Iglesia: abre agenda un mes antes de mi día
Montse & Berny, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola brides , necesito de su consejo, nos casamos exactamente dentro de 1 año, acabamos de ir a ver algunas iglesias cercanas al salón y hubo una q nos fascinó, hoy fue mi mami a preguntar y le...

Carla, miércoles 12-Nov-14 24
N
Novia psicopata
Nereyda, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:24

A ver brides aquí les dejo esto.... "Novia psicópata" invita a su pareja a una boda, ¡y resulta ser la suya! La novia le dijo que era la boda de su primo, pero el padre ya estaba esperándolos para...

Lidia A., martes 4-Nov-14 79
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
Novia Mtz
Loteria para despedida de soltera
Novia Mtz, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:40

Hola chicas, alguna de ustedes tendrá algun pdf con la loteria para despedida de soltera, si alguién las tiene se los agradecería mucho

Lulu, viernes 14-Jul-17 27
Yadira
El ramo de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 16 de Octubre de 2014 a las 09:10

Creen en esto del zodiaco? Les coinciden las características de su signo con lo que determinan los astros?? Pues hoy les traigo su ramo perfecto según el signo que son, por cierto cuéntame si te gusta...

Yessy, jueves 23-Oct-14 26
E
Ayuda con play list para la misa
Evangelina, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:27

Hey amiguitas(os), como van esos planes pues con la novedad de que hubo un pequeño cambio presupuestal, no tendemos coro en la ceremonia religiosa, por lo tanto la musicalización de la ceremonia...

Sandra, sábado 25-Oct-14 19
Maru
Música para cada momento de la misa
Maru, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola Brides!!! Me inspiré a hacer este debate porque estamos enfocadas a la música de la fiesta pero de la ceremonia sabemos que habrá un coro, estudiantina, organo etc que estará ameizando la misa,...

Tomás, lunes 18-Dic-17 8 421
Sarahi
¿regalo o dinero?
Sarahi, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:23

No estoy muy segura si es correcto pedir efectivo como regalo

Gabriela, viernes 24-Oct-14 18
Paola
Dilema mesa de regalos o no
Paola, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:25

Chicas he platicado con mi pareja de la mesa de regalos pero el piensa que es como obligar a la gente a que te regale algo pero yo creo que puede ser buena opción, estoy indesisa ustedes que me...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 15
C
Escogí mi anillo de compromiso, es malo???
Cecilia, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:07

Hola chicas! Estoy en una gran conttoversia... Estoy super feliz porque ayer mi novio y yo fuimos juntos a la joyeria a escoger mi anillo de compromiso, la persona que me atendio me preguntobque...

María, lunes 18-Jul-22 24
Denisse
Nuestros toppers.!!...:)
Denisse, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:03

Bueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha...

Denisse, martes 28-Oct-14 27
Miriam
Mis alianzas
Miriam, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:30

Hola! Solo quiero presumir mis alianzas, la verdad me encantaron. Ya estoy a 36 dias del gran acontecimiento y ya empiezan a atacarme los nervios. No quise quedarme con las ganas de presumirles...

Veronyka, jueves 20-Nov-14 21
Yadira
Janet!!! ya diste el Sí quiero!!!!
Yadira, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola comunidad, este debatito es para una bride de ojitos tiernos y sonrisa de encanto! Se trata de una norteñita que a más de un año con preparativos para su boda por fin alcanzó el día más esperado...

Janet, miércoles 20-Feb-19 28
Yadira
Otra novia especial que se gradua: Angélica
Yadira, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:09

Este 18 de octubre suenan campanitas de boda para Angelica a quien particularmente quiero felicitar con un gran apapacho y si en su bodita civil ya lucía deslumbrante y feliz, ya me la imagino este...

Lucia, miércoles 22-Oct-14 23
Maru
Nuestro outfit para la sesión de fotos casual
Maru, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:34

Brides !!! Mañana es nuestra sesión de fotos casual en chapultepec, elejimos ese lugar porque se nos hace muy colorido y mucha variedad de escenarios. El sábado pasado y hoy terminamos de comprar el...

Lidia A., martes 28-Oct-14 36
L
Mi sesión casual!!!
Lily, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:43

Hola!!! Este fin de semana fue mi sesión previa, sacamos unas Save the date y otras fotos casuales, hoy me enviaron una probadita de las fotos en la revisión rápida y me gustaron mucho, se las...

Lily, viernes 31-Oct-14 59
Liza
Hoteles Cancún y Playa del Carmen
Liza, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hola, hola, estoy en busqueda de hoteles en Cancun y Playa del Carmen, tienen alguna recomendacion para mi?

Janeth, miércoles 17-May-17 18
Maru
¡Sandra Echeverría, feliz por boda con Leo de Lozanne!
Maru, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:23

Este fin de semana Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Los Angeles, California. ¡Por fin llegó el día y los guapos y talentosos ya son marido y...

Monserrat, lunes 23-Nov-15 33
A
Muñequitos para el pastel
Abi, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola, una disculpa, alguien sabe dónde puedo comprar estos muñequitos(topper ,creo q así se llaman) en Puebla, por favor

Ayme, sábado 25-Oct-14 5
Maru
Keep calm sólo falta un mes !!!
Maru, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:37

Hola brides !! No puedo creer que esté a sólo un mes del gran día !! Estoy emocionada con miles de cosas y cambios en mi vida personal y profesional. Ya con la despedida de soltera en puerta en 2...

Carolina&jonathan, martes 21-Oct-14 22
Yalin
¿Dónde conseguir vestido de Mori Lee?
Yalin, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:20

Buenos días chicas, ya es lunes de nuevo, a trabajar mucho en lo que llega el viernes. ¿Alguien sabe en el DF donde puedo conseguir ver y probar los vestidos de Mori Lee? En algún debate hace tiempo...

Cecilia, jueves 14-Sep-17 14
Rubi
Anillos de Compromiso inspirados en las Princesas de Disney
Rubi, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:02

Hola chicas!!! pues me encontre con estos anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney... Estan muy padre xD, solo para echar un taquito de ojo... Saludos ...

Cesar, lunes 10-Dic-18 26
Lizet
Save the date en la feria :d
Lizet, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:15

Hola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el...

Dian, martes 21-Oct-14 51
Mosha
Recomendar proveedores
Mosha, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:46

Hola novias y novios, me pueden apoyar diciendome como puedo recomendar a mis proveedores, no se hacerlo mil gracias

Maru, lunes 20-Oct-14 3
Bera
Despedida de soltera!!!
Bera, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:03

Quien tendra Despedida de Soltera y como sera

Maru, lunes 20-Oct-14 8
Elyy
Consejo chicas porfavor
Elyy, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:01

Estoy en dilema chicas con la decoracion de mis mesas pensaba q tuviera detalles en color coral ya q mis damas iran de ese color pero viendo el montaje se me hace como decoracion de xv años q opinan??...

Claudia, lunes 20-Oct-14 46

Grupos generales

Artículos por temas